Foro / Pareja

Fin de semana aburrido

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 14:42
Y
yoel_6449047
26/11/05 a las 23:53

Hola amigos, quiero comentarles que ultimamente los fines de semana me resultan super aburridos.
Soy ingeniero y arme una microempresa en la que trabajan cinco operarios y tambien hago trabajos de consultoria.
Realmente estoy muy ocupado durante la semana. Mi mujer tiene su trabajo y luego del mismo lleva los papeles de mi micro-empresa.
El fin de semana me gusta ir al club de vuelo (soy piloto de avión y planeador) y pasarlo "Boludeando" sin hacer nada excepto volar y pasear con mis dos niños y me gustaria mi mujer.
Mi mujer tiene como idea del fin de semana pasarlo "en casa" y no hacer nada y no acompañarme porque tiene que hacer esto con los chicos, tiene que hacer esto de la casa etc, etc. etc.
EL caso que la invito a ir a festivales aereos etc. y nunca le cuadra.
Es muy buena madre y mujer pero me tiene los huevos por el piso porque no soporto su actitud pasiva y de no acompañarme en sociabilizar.
Hoy me molesto tanto su actitud que me vine a la oficina a escuchar musica y estar tranquilo.
No me gusta cortarme solo, me gustaría compartir pero no me da bola
Saludos

Ver también

An error occurred

M
malak_5499284
26/11/05 a las 23:56

Contesto y me voy
Estimado pilotoaviador:¿Y.....?

Saludos
Ansite

M
malak_5499284
27/11/05 a las :00

Contesto y me voy
Estimado atila:Estoy esperando a que nos cuente ¿que es lo que quiere?,yo aparte de hombre,no me gusta "el rollo" masculino y le tengo panico a los aviones.¿Y....?

Saludos
Ansite

Y
yoel_6449047
27/11/05 a las :01
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado pilotoaviador:¿Y.....?

Saludos
Ansite

Y
Bueno, perdon...
Me siento mal porque mi mujer no me acompaña.
Tengo que aceptar que es así?
Tengo que hacer mi vida llevando a mis niños y que ella se quede en casa=?

Se lo que tengo que hacer. Hacer mi vida el fin de semana y que mi mujer haga lo que se le ocurra

A
angele_721752
27/11/05 a las :04

Hola
a veces nos acostumbramos tanto a algunas rutinas que nos cuesta salir de ellas..y ni siquiera damos oportunidad de que nos gusten otras...

pideselo..que vaya contigo ,que la echas de menos,si, supongo que ya lo habras hecho...pero un pelin de chantage emocional solo para arrancarla de casa..con el tiempo veras si lo disfruta o siempre va a disgusto....no siempre claro ni de un extremo a otro.

un besote.

A
angele_721752
27/11/05 a las :14

Bueno..
si no le cuadra no puedes forzar algo que hara a disgusto..por algo puntual no deberia deteriorarse la relacion...forma parte de una individualidad que no tienes porque perder tu , ni porque aceptar ella...acaso tu adoras la aficcion que tenemos algunas mujeres de pasar la tarde de compras??

compagina tu tiempo con el de ella..porque si tras ese intento de compartir, se esconde la idea de hacer siempre lo que quieres porque ella te dira que si, entonces que te siga a todas partes no asegura que vayais a estar unidos por siempre...solo hasta que se canse.

A
angele_721752
27/11/05 a las :17

Hola atila
tu tambien vuelas..o nos desplazamos mejor a ras de suelo?

un besaazoo!!

Y
yoel_6449047
27/11/05 a las :24
En respuesta a angele_721752

Bueno..
si no le cuadra no puedes forzar algo que hara a disgusto..por algo puntual no deberia deteriorarse la relacion...forma parte de una individualidad que no tienes porque perder tu , ni porque aceptar ella...acaso tu adoras la aficcion que tenemos algunas mujeres de pasar la tarde de compras??

compagina tu tiempo con el de ella..porque si tras ese intento de compartir, se esconde la idea de hacer siempre lo que quieres porque ella te dira que si, entonces que te siga a todas partes no asegura que vayais a estar unidos por siempre...solo hasta que se canse.

Para selen
Selen, es cierto no tengo que dramatizar.
Tengo que aceptar que a mi mujer le gusta pasar el tiempo libre en la casa, donde realmente disfruta cosas y yo hacer lo que me gusta!
Somos muy distintos en varias cosasm pero no en lo escencial o espiritual
Tus respuestas son muy buenas y equilibradas.
Te mando un beso desde Argentina y te cuento que estuve dos veces en España estudiando (98 y 02) En Barcelona y Madrid, la pase de Maravillas. España es un País estupendo

A
angele_721752
27/11/05 a las :43
En respuesta a yoel_6449047

Para selen
Selen, es cierto no tengo que dramatizar.
Tengo que aceptar que a mi mujer le gusta pasar el tiempo libre en la casa, donde realmente disfruta cosas y yo hacer lo que me gusta!
Somos muy distintos en varias cosasm pero no en lo escencial o espiritual
Tus respuestas son muy buenas y equilibradas.
Te mando un beso desde Argentina y te cuento que estuve dos veces en España estudiando (98 y 02) En Barcelona y Madrid, la pase de Maravillas. España es un País estupendo

Gracias..
me alegro de que te gustase españa, que te pareciese un pais estupendo..,lo cierto es que lo es tanto.. como estupendo es quien lo juzga.

un besito.

A
angele_721752
27/11/05 a las :45

Apuesto...
que tendras que hacer seleccion...

Y
yoel_6449047
27/11/05 a las :54
En respuesta a angele_721752

Gracias..
me alegro de que te gustase españa, que te pareciese un pais estupendo..,lo cierto es que lo es tanto.. como estupendo es quien lo juzga.

un besito.

Un beso selen
Selen muchas gracias por el piropo. Sos muy simpatica
Te mando un beso y gracias por tu opinion
Este foro me parece supergenial

A
an0N_607109599z
27/11/05 a las 14:42

Ays que bueno!!!!!
lo de "me tiene los huevos por el piso" jajajajajajajajajajajajajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook