Foro / Pareja

Fin de semana aburrido

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 14:42
Y
yoel_6449047
26/11/05 a las 23:53

Hola amigos, quiero comentarles que ultimamente los fines de semana me resultan super aburridos.
Soy ingeniero y arme una microempresa en la que trabajan cinco operarios y tambien hago trabajos de consultoria.
Realmente estoy muy ocupado durante la semana. Mi mujer tiene su trabajo y luego del mismo lleva los papeles de mi micro-empresa.
El fin de semana me gusta ir al club de vuelo (soy piloto de avión y planeador) y pasarlo "Boludeando" sin hacer nada excepto volar y pasear con mis dos niños y me gustaria mi mujer.
Mi mujer tiene como idea del fin de semana pasarlo "en casa" y no hacer nada y no acompañarme porque tiene que hacer esto con los chicos, tiene que hacer esto de la casa etc, etc. etc.
EL caso que la invito a ir a festivales aereos etc. y nunca le cuadra.
Es muy buena madre y mujer pero me tiene los huevos por el piso porque no soporto su actitud pasiva y de no acompañarme en sociabilizar.
Hoy me molesto tanto su actitud que me vine a la oficina a escuchar musica y estar tranquilo.
No me gusta cortarme solo, me gustaría compartir pero no me da bola
Saludos

Ver también

An error occurred

M
malak_5499284
26/11/05 a las 23:56

Contesto y me voy
Estimado pilotoaviador:¿Y.....?

Saludos
Ansite

M
malak_5499284
27/11/05 a las :00

Contesto y me voy
Estimado atila:Estoy esperando a que nos cuente ¿que es lo que quiere?,yo aparte de hombre,no me gusta "el rollo" masculino y le tengo panico a los aviones.¿Y....?

Saludos
Ansite

Y
yoel_6449047
27/11/05 a las :01
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado pilotoaviador:¿Y.....?

Saludos
Ansite

Y
Bueno, perdon...
Me siento mal porque mi mujer no me acompaña.
Tengo que aceptar que es así?
Tengo que hacer mi vida llevando a mis niños y que ella se quede en casa=?

Se lo que tengo que hacer. Hacer mi vida el fin de semana y que mi mujer haga lo que se le ocurra

A