Foro / Pareja

Casado aburrido busca compañera

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 11:39
R
reyad_9671852
6/4/04 a las 12:10

Hola a todas!!! No sé si este foro es el adecuado para exponer lo que busco. En todo caso lo intento:

Soy un hombre casado, joven y creo que guapetón. Me gustaría conocer a mujeres que no les importe mi estado civil. A ser posible de Barcelona o alrededores. No me importa la edad ni el físico, sólo que sean chicas divertidas y con ganas de iniciar nuevas amistades. Respondedme y os contaré más.

Besos a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
ke_8627560
6/4/04 a las 21:58

Si estas aburrido
comprate un mono, que tu mujer no quiere hacer de toro...

Y
yalila_8288341
6/4/04 a las 23:59

Balsa
yo de tí primero lo pensaría bien antes de enviar tu propuesta somos MUJERES balsa, entonces para que te casaste si ahora quieres aventurarte eres bien chanta

K
karle_6961260
7/4/04 a las 1:20

Hola casado aburrido
PUES MIRA NADIE TE COMPRENDERA Q TE HAS ABURRIDO DE TU MATRIMONIO O DE TU MUJER.

NECECITAN ESTAR EN TU MISMA SITUACION YO SI TE COMPRENDO POR Q ESTOY EN TU SITUACION Y ES MUY DIFICIL.
Q TE COMPRENDAN MUJERES SOLTERAS YA Q TE MIRARAN COMO UN HOMBRE BUSCANDO AMANTE TENIENDO A SU MUJER .
Y UN CONSEJO NO BUSQUES AMANTES PORQ DESPUES TE BA A IR MUCHO PEOR TE LO POR EXPERIENSIA PROPIA.
SUERTE ....J04

R
reyad_9671852
7/4/04 a las 10:46
En respuesta a karle_6961260

Hola casado aburrido
PUES MIRA NADIE TE COMPRENDERA Q TE HAS ABURRIDO DE TU MATRIMONIO O DE TU MUJER.

NECECITAN ESTAR EN TU MISMA SITUACION YO SI TE COMPRENDO POR Q ESTOY EN TU SITUACION Y ES MUY DIFICIL.
Q TE COMPRENDAN MUJERES SOLTERAS YA Q TE MIRARAN COMO UN HOMBRE BUSCANDO AMANTE TENIENDO A SU MUJER .
Y UN CONSEJO NO BUSQUES AMANTES PORQ DESPUES TE BA A IR MUCHO PEOR TE LO POR EXPERIENSIA PROPIA.
SUERTE ....J04

Gracias judith
Hola judith04. Quisiera agradecer tu respuesta, pues es la única que me aporta algo. Las otras respuestas no son más que críticas a mi comportamiento por querer buscar a otra mujer, lo cual no hace falta tener una gran moral para darse cuenta que no está bien, ya lo sé. Pero como tu bien dices, creo que solo me pueden comprender las personas casadas que pasen por lo mismo. Además, creo que cada caso es distinto y debe contextualizarse en su entorno. Nadie de los que me habéis respondido sabéis absolutamente nada acerca de la relación que mantengo con mi pareja, así que criticar es muy fácil.

Me dices que no busque una amante, que es peor. Dices que has tenido esa experiencia y que en tu caso no fue positiva. Me gustaría poder charlar contigo sobre todo esto, así que si quieres escríbeme a drankel@hotmail.com

Saludos

R
reyad_9671852
7/4/04 a las 11:21

Hola hoyseraeldia
Hola hoyseraeldia. Gracias por tu repuesta. No se si te habrás dado cuenta, pero tu y yo ya habíamos intercambiado algún e-mail y creo que te quedaste con una imagen de mi que no es la real. No soy un borde. Sólo soy un chico casado que desea entablar amistad con alguna chica de Barcelona, al poder ser casada como yo, para intercambiar opiniones e inquietudes y luego ya se verá. La verdad es que tampoco lo tengo muy claro, pero siento la necesidad de conocer otras personas. Si te sigue interesando escríbeme a drankel@hotmail.com

R
reyad_9671852
7/4/04 a las 11:39

Pues gracias de nuevo...
...por cambiar de opinión (con respecto a lo de 'borde'). Y que sepas que nunca habría pensado que quisieras molestarme. Al contrario, me encantaría que pudiésemos seguir intercambiando e-mails, así que si te apetece ya sabes: escríbeme (drankel@hotmail.com)

Un petonet molt dolç.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram