Foro / Pareja

No se bailar, pero mi novia si. Realmente me afecta

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 21:39
C
casian_7106920
28/1/17 a las 23:41

Mi novia me invito a una fiesta donde yo no conocía a nadie, y aun así acepté. Pero me sentí un poco apartado cuando ella iba y hablaba con todos. Yo no socializo tanto. Luego cuando tocaba bailar, ella quiso sacar a un amigo (que yo al menos conozco), pero él le dijo que bailara conmigo. Yo la intente sacar, dimos unos pasos pero solo me dijo: Aprende a bailar!! y se rió junto con algunas amigas. Yo lo tome a juego con ellas, y luego me senté (me dolió. Después ella se fue y bailo con otros. En una ocasión me pidio permiso, y yo le dije: Dale tranquila. Yo quería que ella se divirtiera.

Yo no me divertía, solo hablaba con el amigo (que me dijo que tenía que aprender, pero yo le decía que si quería). Me presento una chica a la que invité a bailar, pero que me enseñara un poco porque yo no se, cosa que la chica acepto y se reía pero me corregía. Ahí comencé a divertirme. Mi novia ni se disponía a enseñarme, me dejaba ahi, siempre me reprochaba y me decía que aprendiera.. Cuando mi novia me vio bailando con ella, me apartó y quiso bailar conmigo en un intento por querer enseñarme (¿ahora si quería hacerlo no?), pero yo ya no quería y me senté.

Al final,ella se iba para todos lados para hablar con sus amigas/os y yo sentado. Mi novia al ver que yo hablaba con la chica, de inmediato se quedo conmigo en un intento por darme atención, después de que me sentí apartado en toda la fiesta. Sabía que me iba a ir mal si iba a esa fiesta, me sentí como el que la acompaño y no como su novio. Después me quise ir, definitivamente ya no queria estar ahi, me sentia muy dolido por todo aquello. Asi que le meti la excusa de que tenia hambre y me fui. Ella se quedó. 

Me sentí triste de regreso a casa. Solte unas lagrimas. Imagino que se quedó bailando con los demás. 

Chicas, ¿que hubiesen hecho ustedes en una situación así? donde su novio no conoce a nadie y no sabe bailar, pero ustedes conocen a todos y si saben. ¿Algun consejo para mi? ¿Que opinan de mi historia? 

Ver también

N
nasira_5143525
29/1/17 a las 5:37

Depende de varias cosas pero en general debes de poder sobrevivir a una fiesta sin bailar yo digo que aunque no conoscas a nadie lo mejor que puedes hacer es conversar asi vas conociendo mas gente y como es mucha gente siempre estaras ocupado y no se notara que no bailas

C
chafi_9448869
29/1/17 a las 21:39

Amigo pienso que tu novia debio de prestarte mas atencion, se supone que es tu chicas y deberia de tenerte paciencia y enseñarte claro. Pero se fuerte y ponte a trabajar aprende a bailar por tu cuenta y sorprendela, concirte esa falencia en una fortaleza.....tomaaccion inmediata.
Te dejo un enlace.....Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest