Foro / Pareja

Estoy muy asustada, tengo miedo

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 10:15
S
shanna_6071228
3/8/10 a las 2:50

hola! queria explicaros como me siento y la verdad es que necesito consejo: estoy con un chico de rollo y me gusta muchisimo, el caso es que soy virgen y dentro de unos dias me voy a su casa a dormir y claro no vamos a jugar al parchis... tengo miedo a hacerlo y que hayan problemas... como por ejemplo que sangre ( me muero de la verguenza ) o que no entre:S a muchas amigas les ha psado y claro tengo miedo a que me pase porque buf seria lo peor! vosotr@s que pensais? estoy muy nerviosa nose... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

M
muad_5291982
3/8/10 a las 15:47

Estoy muy asustada, tengo miedo
Lo primero que deberias hacer llegado el momento es decirle que eres virgen, por dos motivos:
Si lo sabe, será más cuidadoso contigo y procure excitarte bien previamente, así todo te ira fenomeno, seguro (contamos con que el chico tenga experiencia.. je, je..)
porque aprecie el honor que va a tener de ser tu primera vez con el.
besos

y si todo falla, no pasa... siempre se puede volver a intentar.

besos

R
reuben_9099924
3/8/10 a las 16:52

Mucho mimo
Yo te aconsejo que tu chico juegue mucho contigo y que te ponga muy caliente para que tu estes comoda y no estes pensando en la penetracion y que no penseis en meterla nada mas llegar que eso si seguro te puede doler pues no esta dilatado.Otra cosa que debes decirle a tu chico es que no la meta de golpe si no que poco a poco y como te he dicho lo primero es jugar muchisimo para que este bien lubricado. Un saludo y espero disfrutes muchisimo pues no tiene por que ser doloroso aunque sea la primera vez. Y si sangra un poquito tu chico si es verdad que quieres que sea el quien lo haga se debe sentir bien y tu tambien por ser el primero. Un beso.

K
kaotar_6501417
4/8/10 a las 10:15

No tengas tanto miedo
Mira a todas nos ha pasado y hemos logrado para por ello con más gloria que pena. Supongo que importa mucho la experiencia de tu chico. Es posible que la primera vez los nervios te jueguen una mala pasada e incluso te sientas decepcionada, pero dale tiempo a tu cuerpo y ya verás que si eres una mujer sana, muy pronto vas a gozar mucho con el sexo. Eso sí toma medidas higiénicas y profilácticas como alguien te recomienda.
Pero básicamente procura aplacar tus nervios y tal vez hasta la primera vez logres sentir mucho placer, doloroso no suele ser, eso depende de las personas, pero en general no le es.
Lara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir