Foro / Pareja

Estoy muy asustada.¿que me pasó?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 11:45
A
an0N_566506799z
24/11/03 a las 17:55

Hola a todos, escribo pk no sé que me pasó !!!

Explico: Mi novio y yo aún no tenemos sexo pk yo voy lenta, soy muy nerviosa en eso del sexo, entonces vamos poco a poco, ayer me hizo sexo oral y luego aprovechando que yo no le veía , se sacó y comenzó a frotar su pene con el clítoris. Logicamente me asusté muchísimo, cortamos el rollo y me enojé mucho con él. ¿Por qué me hace esto? El dijo que no era como los otros chicos, y que el era de fiar.. y mira si me fio un poco mas , es capaz de meterlaaaaaa!!!!!


Ya no me fío de él, y ya no quiero ni que me toque, ni que me acaricie, ni que nada. Lo quiero mucho pero siento que no me puedo fiar de el. Lo que me tiene sin dormir es pensar que haya habido algo de liquido preseminal y que me haya caido dentro. se que es casi imposible, pero si se da en 1 de cada 100 casos ¿como se si yo no soy ese uno?


PK LOS CHICOS NO PIENSAN CON LA CABEZA???

Otra cosa: Soy yo la que estoy exagerando? Tengo 23, y dos años con mi novio.en lo demas nos llevamos muy bien. GRACIAS

Ver también

A
an0N_566506799z
24/11/03 a las 18:00

Aclaro tengo 25 no 23
un typo... GRACIAS.(mi novio 27)

B
bahia_8674879
24/11/03 a las 18:06

Porque en esos momentos...
la sangre la tienen en otro lado.

L
lua_5325228
24/11/03 a las 23:40

Bueno bueno!!!
Ante todo relax!!! creo que estas sacando las cosas de sus casillas!!! demasiado! tpc creo que sea question de retirarle tu confianza...acaso hizo algo mas? yo creo que te ha respetado durante 2 años... y tiene que seguir haciendolo, pero pokito a poco... el tiene ordenes especificas o algo asi?
y trankila ke no estaras embarazada! tu poco a poco ves avanzando...disfruta con tu cuerpo y con el de tu chico cuando veas el momento..pero relajate chikilla! ke t veo muy nerviosa y no es nada bueno!
Y bueno con lo refernte a la pd, puede que si ke exageres, pero es culpa de los nervios, piensalo friamente y ya veras... vamos! un besito!

F
fama_686038
25/11/03 a las :24
En respuesta a an0N_566506799z

Aclaro tengo 25 no 23
un typo... GRACIAS.(mi novio 27)

Chica
Relajate y disfruta que ya va siendo horaaaaaaaaa

A
astra7
25/11/03 a las :45

Es tu desicion.....
creo que por mi edad (19) lo que puedo decirte pudes no darle importacia, sin embargo creo que la decision es tuya y si el no la persona con la que quieres iniciar una vida sexual simplemente no lo hagas, mas creo que cuando realmente estas con una persona a la que quieres en el momento de estar con esta en lo que menos piensas es en esto.

T
tula_9411105
25/11/03 a las 12:04

Hmmm..creo..
...que te has alterado demasiado con el tema.
Vamos a ver, para empezar, no creo que estés embarazada, es imposible!! (te lo digo por experiencia).
Sobre lo que él hizo..yo creo que tampoco hizo algo tan grave como para que le retires tu confianza..Él tiene 27 años, tiene sus necesidades, lleva dos años respetándote y seguro que si te quiere, te seguirá respetando el tiempo que haga falta, pero tu también has de comprenderle a él. La relación no se basa en lo que tú quieres, sino en lo que los dos queréis! Pienso que tienes un comportamiento bastante egoista hacia él, yo no te digo que mañana mismo llegueís y practiqueis la penetración pk él lo necesite, sino que, disfrutes de tu pareja y él de ti, pero no por una tontería asi, dejes de confiar en él...Reflexiona sobre el tema en frio, seguro que no opinas asi
Espero haberte sido algo de ayuda.
Un Beso
-Shelfy-

C
cecile_9920056
25/11/03 a las 12:59

Por lo del semen
tranquila que seguro que no pasa nada. y en relación a lo otro, no te enfades con el, seguro que al verte excitada por el sexo oral se calento un monton, y chica, que lo intentó, pero es que el pbre debe tener el deseo que se le sale por las orejas. Yo de ti seria un poco menos estricta, que si ha aguantado dos años es que te quiere de verdad.

H
hera_6196655
25/11/03 a las 13:12

Solo se calento un poco
al igual q quieres q sea comprensivo contigo, tu has de serlo con el,y lo q le paso es normal.Tan cerca de la meta y pararse es dificil.

S
saida_8472238
5/12/03 a las 1:24

De qué siglo eres?
Chica por dios, es hora ya de que pruebes. Si a mi, mi novio o mi marido después de hacerme sexo oral me pasa el pene por el clítoris por dios, yo misma se la cojo y me la meto.
Como es posible que a la edad que tú tienes pienses así de esa manera, es muy incompresible de tu parte de que te enojes con tu novio, chica compadecete de él, el pobre si ha aguantado más de la cuenta. Me imagino que andará introduciendola en alguna vagina por ahí, ya que tú no le quieres dar ese placer y encima de eso te molestas con él y hasta le pierdes confianza, reacciona, recapacita, civilizate.

Suerte.

U
urdax_6248138
5/12/03 a las 7:08
En respuesta a saida_8472238

De qué siglo eres?
Chica por dios, es hora ya de que pruebes. Si a mi, mi novio o mi marido después de hacerme sexo oral me pasa el pene por el clítoris por dios, yo misma se la cojo y me la meto.
Como es posible que a la edad que tú tienes pienses así de esa manera, es muy incompresible de tu parte de que te enojes con tu novio, chica compadecete de él, el pobre si ha aguantado más de la cuenta. Me imagino que andará introduciendola en alguna vagina por ahí, ya que tú no le quieres dar ese placer y encima de eso te molestas con él y hasta le pierdes confianza, reacciona, recapacita, civilizate.

Suerte.

Someterse es civilizarse???
Oye, en qué quedó la libertad de opciónes??? Ella es perfectamente libre para decidir cuándo tener relaciones!!!! O le recomiendas que se someta y haga algo que no desea para complacer a su "pobre novio"??? Mira, yo soy hombre, pero supongo que no debe ser nada lindo no poder decidir con libertad el momento para tener relaciones, y tenerlas por miedo a que tu pareja se enoje o las personas del mismo sexo se burlen (como de hecho te burlas tu de ella)... A ti te gustaría que te presionaran??? Y además, es cierto que tal vez sea exagerado el "no fiarse más de él", creo que corresponde hablar y aclarar las cosas... Pero si que tiene derecho a enojarse si él hace algo desonociendo la opinión de ella!!!! Es raro, siempre creí que las mujeres pelearían por ese derecho a tener voz y voto en el sexo, pero a esta chica se le critica el haber hecho uso de su opción!!! Y además, no estoy de acuerdo en que él sea un "pobre hombre" por tener que "aguantar"... Algunos hombres no somos como perritos en celos, sabes??? Y si le es infiel, por eso, es poco hombre. Si para él es imprscindible que haya sexo, esta perfecto, pero que lo diga de frente, escuche la respuesta de ella, y actúe en consecuencia: o acepta, si esa es su desición; o busca otra pareja... Pero nada de hacer cosas "sin que ella vea", así no funciona, hasta donde yo sé.
Bueno eso es todo, no es nada personal, solo que no me aguanto que se critique a alguien solo por ser deiferente a la mayoría. Hasta pronto.

E
eliane_6192620
5/12/03 a las 11:45

Calmate!
uufff! la historia me suena... me recuerdas a la ex de me ni novio. ummmmm! no la conozco, pero por lo que se tuvo a mi pobrecito chico un anyo a pan y agua. Sin nada de sexo. En aquel entonces con edades de 21 anyos y ella 20.

Eso no es grave, porque el la queria con locura. Vamos que estaba superenamorado.

Pero llego un momento en que esta situacion le hacia crear complejo de culpa. Como si el fuera una mala persona por querer hacerle el amor, por querer tocarla o juguetear. Ella decia que no le respetaba, que tenia miedo a quedarse embarazada o que no estaba segura.

No sabes el trauma que tenia, querer a una persona y no ser suficientemente bueno como para hacerle el amor. Asi y todo, el le fue completamente fiel!!!

Que es lo que te hace tener tanto miedo? No te preocupes tanto, disfruuuuuuuuuuuuutaaaaaaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook