En respuesta a saida_8472238
De qué siglo eres?
Chica por dios, es hora ya de que pruebes. Si a mi, mi novio o mi marido después de hacerme sexo oral me pasa el pene por el clítoris por dios, yo misma se la cojo y me la meto.
Como es posible que a la edad que tú tienes pienses así de esa manera, es muy incompresible de tu parte de que te enojes con tu novio, chica compadecete de él, el pobre si ha aguantado más de la cuenta. Me imagino que andará introduciendola en alguna vagina por ahí, ya que tú no le quieres dar ese placer y encima de eso te molestas con él y hasta le pierdes confianza, reacciona, recapacita, civilizate.
Suerte.
Someterse es civilizarse???
Oye, en qué quedó la libertad de opciónes??? Ella es perfectamente libre para decidir cuándo tener relaciones!!!! O le recomiendas que se someta y haga algo que no desea para complacer a su "pobre novio"??? Mira, yo soy hombre, pero supongo que no debe ser nada lindo no poder decidir con libertad el momento para tener relaciones, y tenerlas por miedo a que tu pareja se enoje o las personas del mismo sexo se burlen (como de hecho te burlas tu de ella)... A ti te gustaría que te presionaran??? Y además, es cierto que tal vez sea exagerado el "no fiarse más de él", creo que corresponde hablar y aclarar las cosas... Pero si que tiene derecho a enojarse si él hace algo desonociendo la opinión de ella!!!! Es raro, siempre creí que las mujeres pelearían por ese derecho a tener voz y voto en el sexo, pero a esta chica se le critica el haber hecho uso de su opción!!! Y además, no estoy de acuerdo en que él sea un "pobre hombre" por tener que "aguantar"... Algunos hombres no somos como perritos en celos, sabes??? Y si le es infiel, por eso, es poco hombre. Si para él es imprscindible que haya sexo, esta perfecto, pero que lo diga de frente, escuche la respuesta de ella, y actúe en consecuencia: o acepta, si esa es su desición; o busca otra pareja... Pero nada de hacer cosas "sin que ella vea", así no funciona, hasta donde yo sé.
Bueno eso es todo, no es nada personal, solo que no me aguanto que se critique a alguien solo por ser deiferente a la mayoría. Hasta pronto.