Foro / Pareja

No se imaginan lo que me pasó..!opiniones porfa...!

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 2:03
S
safina_5868865
27/5/04 a las 1:14

JUSTAMENTE LA SEMANA PASADA POR ESTE FORO PEDIA CONSEJOS PARA PODER CONQUISTAR A MI PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD, POR CIERTO MUUUCHAS GRACIAS A LAS QUE ME TIRARON IDEAS, AL FINAL ME FUÉ SUPER BIEN, LO HABLE CON EL PRETEXTO DE LA UNIVERSIDAD Y ME INVITÓ A TOMAR UN CAFÉ AFUERA, UNA CHARLA DIVINA, LE PREGUNTE DONDE VIVIA, ME DIJO QUE CERCA Y SI QUERIA CONOCER SU CASA, LE DIJE QUE SI...Y BUENO...YA SE IMAGINAN EL RESTO...NOSE SI HABRA ESTADO MAL O BIEN, EL ES UN HOMBRE DE 49 AÑOS, SOLTERO.NO ME ARREPIENTO DE LO QUE PASÓ, PORQUE TODO EL TIEMPO ME TRATÓ COMO UNA REINA Y HASTA QUEDAMOS EN VERNOS DE NUEVO.LO QUE SI QUISIERA SABER ES COMO CONTINUAR ESTO, QUISIERA COMENZAR A VERLO MAS SEGUIDO PERO TEMO DE ESPANTARLO PORQUE ODIA LOS COMPROMISOS, ESO NO ME MOLESTA, YO TAMBIEN, PERO TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO DE UNA FORMA MAS FRECUENTE Y NOSE CUAL PUEDE SER LA MANERA DE CONSEGUIRLO SIN QUE SE SIENTA ACORRALADO O PERSEGUIDO Y PEOR CUANDO YO TENGO 22 AÑOS Y FUÍ SU ALUMNA.QUIERO CONSEJOS POR FAVOR!!! AYUDENME CON IDEAS PARA SEGUIR CON ESTO Y 1000 GRACIAS A LOS CONSEJOS ANTERIORES, ME SIRVIERON DE MUCHO.GRACIAS!!!

Ver también

S
safina_5868865
27/5/04 a las 1:39

En serio???
Pensas que solamente fuí una más..??Si seguro,porque él se las sabe a todas, y sabia yo el riesgo que corria tambien, pero eso no quita poder verlo otra y otra vez, no hay una regla definitiva que diga que por acostarse la primera noche con un hombre despues no puede pasar mas nada, conozco muchas relaciones que siguieron despues de esto.Por otro lado no es usual en su vida estar con alguien tan joven y esa es ficha a favor creo yo...nose...

S
safina_5868865
27/5/04 a las 1:47

Esta bien...lo sé.
No crean que no se cuidarme de esta clases de cosas, como seguro él lo hace tambien, lo único que quisiera es poder hacer que el se flexibilize y precise en verme, no se hagan drama que por unas horas locas no quede re enamorada, nada más quisiera que esto dure un poquitillo más, aunque sea clandestino y loko.

S
safina_5868865
27/5/04 a las 1:54

Tenes mucha razón ....
Con respecto a eso, pero lo que busco es otra cosa, nose si lo que quiero va conectado a "engancharse" o no engancharse, por mi lado obvio que lo evito porque este hombre es un muuy peligroso y de mujeres sabe una bocha, aparte de proceder con cuidado y no salir quemada, lo que queria saber es como prolongar esto un poquito mas solamente...verlo de un lado un poco mas positivo y no taan a la defensiva, aunque cautela hay que poner..seguro.

D
drissa_8721997
27/5/04 a las 1:56
En respuesta a safina_5868865

En serio???
Pensas que solamente fuí una más..??Si seguro,porque él se las sabe a todas, y sabia yo el riesgo que corria tambien, pero eso no quita poder verlo otra y otra vez, no hay una regla definitiva que diga que por acostarse la primera noche con un hombre despues no puede pasar mas nada, conozco muchas relaciones que siguieron despues de esto.Por otro lado no es usual en su vida estar con alguien tan joven y esa es ficha a favor creo yo...nose...

Ahora me lo explico ...
ahora me explico como en una asignatura de mi carrera solo aprobaron chicas.

S
safina_5868865
27/5/04 a las 2:03
En respuesta a drissa_8721997

Ahora me lo explico ...
ahora me explico como en una asignatura de mi carrera solo aprobaron chicas.

Jjajaajaja
Y eso..??? No es tan asi....en realidad nunca me enteré de una situación parecida, por eso acudo al foro, porque no le puedo contar a nadie de todo esto, si se enteran en la universidad nos matan!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir