Foro / Pareja

Lo que pasó despues de mi furia contra él...

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 10:14
L
liyun_5701370
26/5/07 a las 6:03

Hola a todas. De antemano, agradezco infinitamente los mensajes que me enviaron en el momento en el que mas los necesitaba. He sentido el apoyo de todas ustedes y créanme que eso ha sido vital en mi situación.
¿Recuerdan que lo quería matar a él y a ella al saber que mi esposo me había sido infiel, estando casados, con hija de un año y bb en camino?
Pues lo confronté y él se enojó y se ofendió mucho de mi confrontación. Dijo que eso era una sarta de mentiras y calumnias y que no podía soportar el dolor de mi duda acerca de su lealtad, asi que me pedía el divorcio por celosa... en ese momento yo me senti muy mal y él se fue a trabajar.
Bueno, pues resulta que no aguanté más y se lo conté a la familia: a su madre y a la mía. Ambas me dijeron que me apoyaban en cualquier decisión que yo tomara... así que lo que decidí fue irme de casa con todo e hija y embarazo.
Tome unas maletas y empaqué lo esencial para salir de mi ciudad y con el corazón partido (como la canción) me fui a 5 horas de distancia. Le dejé una carta en la que le hacía saber que no me arrepentía de haberlo confrontado, que estaba en todo mi derecho. Que lo dejaba solo para que pensara bien si de vdd quería el divorcio xk yo estaba dispuesta a dárselo. También le dejé en claro que yo lo amaba y que la ofendida era yo, no él.
Se armó la de san quintín... el regresó del trabajo buscando hacer las paces conmigo y lo único que encontró fue mi carta... se fue a embriagar hasta la estupidez xk pensó que lo había perdido todo... (he de aclarar en este punto que mi esposo fue diagnosticado con una depresión por psicólogo psicoterapeuta y había estado comportandose raro en consecuencia por varios meses antes de esto)... me llamó como a las 4 am a mi celular para rogarme que le dijera donde estaba y que por favor fuera con él inmediatamente porque se quería suicidar y si yo no iba... lo haría... ni hablar, no tuve más remedio que decirle que no podía ir a su lado (ni modo de manejar tantas horas en la madrugada... ni loca)y se puso todavía peor... mi esposo intentó suicidarse lanzándose a un boulevard para ser atropellado... gracias a Dios había un amigo con él que lo salvó y lo logró contener. Después de eso, fue a dejar en taxi a nuestro amigo, ángel guardian de esa noche horrible.
Yo mientras tanto, con la angustia total, en una ciudad lejana, sola con mi hija, en terror xk lo había oido tan mal x teléfono pero me arme de fuerzas y la vdd comencé a orar x la vida de mi esposo. Llamé a su familia para que lo fueran a buscar y a un par de amigos que tenemos que son de toda nuestra confianza.
Mientras tanto mi marido fue asaltado y golpeado en el taxi en el que iba x tres tipos armados... la impresión y el shock de esto, lo sacó un poco del estupor del alcohol y comenzó a llamar a todos nuestros amigos y conocidos para jurarles que él me había sido siempre fiel y que por favor le dijeran dónde estaba yo... se fue a casa de nuestros padrinos de velación (son los padrinos de boda)... les dijo que juraba en nombre de Dios que nunca me había sido infiel y que en nombre de su hija y su hijo por nacer lo juraba... ellos le dieron consejo y dinero para que entrara en razón... decidió viajar inmediatamente e ir x nosotros a la ciudad en la que estábamos en ese momento mi hija y yo.
A media tarde, me llamó de nuevo al celular para decirme que estaba en la terminal de esa ciudad, que si podría ir x él.
A mi me dió tanto gozo saber que estaba bien y que había ido x nosotras que no cabía en mi de la alegría. Sin embargo, me armé de un poquito más de valor y hablé con él en cuanto se terminó de asear después de su llegada para quitarse los golpes y la cruda.
Le interrogué y él contestó a cada una de mis preguntas dándome explicaciones y referencias claras de cada una de ellas. Me juró lo mismo que a nuestros padrinos. Y después yo le dije cómo me había sentido y las condiciones que tenía para volver a aceptarlo a mi lado. La vdd suena horrible pero creo que el hecho de que hubiera caido en tanta desesperación ayudó a que yo le creyera. Y le creí. Después de que me contestó a todas mis preguntas y de que aceptó todas y cada una de mis condiciones, le di una nueva oportunidad.
Les aseguro, amigas, que eso me ha dado una paz inimaginable. No se si sea ingenua, pero pienso que me dijo la vdd. Decidí confiar en él y no puedo hacerlo a medias, no soy así y no puedo hacerlo asi... o confío completamente o pierdo la confianza totalmente... y decidí x lo primero.
Mi pobre hija estuvo vomitando toda la noche del día que regresó su papá con nosotras. Creo que ella sintió cosas terribles y que aunque sólo tiene un añito se dio cuenta de que algo muy malo estaba pasando.
Yo no se si sea la solución a los problemas de nosotros. Pero para mi es una bendición no haber perdido a mi familia. Aprendí que puedo ser muy fuerte y muy valiente para tomar decisiones radicales. Aprendí que los celos no llevan más que a la locura interior y exterior. Aprendí que no debo permitir que la gente me llene la cabeza de humo... resulta que después de que nos reconciliamos salieron los peines (hay personas por aqui que estan muy celosas de nuestra relación). Creo que él aprendió lo mucho que arriesga si se decide a serme infiel y que soy capaz de dejarlo ir aunque lo ame mucho si me falla.
Gracias x leerme y espero que me envien sus comentarios.

Ver también

B
bistra_8619437
26/5/07 a las 20:44

Pienso q pecas de inocente
la verdad de las cosas lei tu historia anterior, cuando estabas q echabas todo tu matrominio a la m.., y entiendo tu furia, chica pero creo q ahora pecas de ingenua, mira el te lo puede jurar por todos los santos y por quien sea, nose si te fue infiel, o no, pero si lo hizo jamas lo va a aceptar, mira q los hombres son maestros en la mentira, no soy quien para juzgarte, lo unico q te digo es q si mi consejo te vale, debes estar muy atenta, y no confiarte, dices q no puedes confiar a medias, pero pienso q debes estar atenta, al inicio el estara contigo siempre, pero una vez haya pasado un tiempo puede q se de sus escapaditas, no te fies ponle mucho ojo al asunto, estoy deacuerdo en q sin duda hay gente q trata de llenarte la cabeza, pero eso no quiere decir q todo lo q la gente dice son puros inventos, cuando el rio suena mija es porq piedras lleva, bueno es mi opinion un beso y ojala te sirva de algo, te lo dice una amante, la esposa de mi amante sospecho de nosotros y casi lo manda todo a la m.. y mira el con todos sus juramentos logro q ella le creyera y alli esta ella, creidita q su marido es el hombre mas fiel de la Tierra. Asi q ponte viva y cuida a tus bebes por nada del mundo arriesgues la felicidad de ellos. cuidate mucho

L
liyun_5701370
27/5/07 a las 4:31

Gracias x tus comentarios
creo que eres tan directa y tan clara cuando me dices lo que piensas que no he aprendido que me haces cuestionarme mil cosas... no te preocupes, creo que la cicatriz es bastante visible al menos para mi.

K
kheira_9782485
27/5/07 a las 6:21

Ten precaucin
M alegro que estès tranquila, mas por tu condicin de futura madre, pero no dejes de tener cuidado, mi madre dice "Cuando el rìo suena , s porque piedras trae" y " gallina que come huevo, aunque le quemen l pico" pro bueno, yo estuve en una situacin simila y a la fianl no fuì tan determiante comotù, peo si le nfrentè obtuve lo que queria, un marido conmigo y muy apasionado al ver q estuo a punto de prderme, pero dejame decirt algo, hace un año y medio de eso y las cosas, seùn yo estàn volviendo al punto donde estaban cuando yo me enterè, asì que muy lista con todo, tu debes de ser màs intligente q `l, despuès de todo tu eres màs inteligente que èl, en fin Alerta!!!!

T
teslem_8344436
28/5/07 a las :43

Hola amiga
TÚ YA SABES LO Q YO OPINO DEL TEMA ,T ESCRIBO SOLO PARA Q SEPAS Q TE LEI ,NOS COMUNICAMOS DESPUES POR EL MSN OK AMIGA Q ESTES BIEN Y CUIDATE MUCHO UN BESO BYE BYE

L
liyun_5701370
28/5/07 a las 5:12
En respuesta a kheira_9782485

Ten precaucin
M alegro que estès tranquila, mas por tu condicin de futura madre, pero no dejes de tener cuidado, mi madre dice "Cuando el rìo suena , s porque piedras trae" y " gallina que come huevo, aunque le quemen l pico" pro bueno, yo estuve en una situacin simila y a la fianl no fuì tan determiante comotù, peo si le nfrentè obtuve lo que queria, un marido conmigo y muy apasionado al ver q estuo a punto de prderme, pero dejame decirt algo, hace un año y medio de eso y las cosas, seùn yo estàn volviendo al punto donde estaban cuando yo me enterè, asì que muy lista con todo, tu debes de ser màs intligente q `l, despuès de todo tu eres màs inteligente que èl, en fin Alerta!!!!

Cómo es que todo está volviendo a como estaban cuando te enteraste...
podrías ahondar un poquitin más al respecto? creo que lo que tu puedas decirme podria enseñarme mucho para prevenirme y estar alerta, como bien me dices... saludos y ojala contestes.

L
liyun_5701370
28/5/07 a las 5:14
En respuesta a bistra_8619437

Pienso q pecas de inocente
la verdad de las cosas lei tu historia anterior, cuando estabas q echabas todo tu matrominio a la m.., y entiendo tu furia, chica pero creo q ahora pecas de ingenua, mira el te lo puede jurar por todos los santos y por quien sea, nose si te fue infiel, o no, pero si lo hizo jamas lo va a aceptar, mira q los hombres son maestros en la mentira, no soy quien para juzgarte, lo unico q te digo es q si mi consejo te vale, debes estar muy atenta, y no confiarte, dices q no puedes confiar a medias, pero pienso q debes estar atenta, al inicio el estara contigo siempre, pero una vez haya pasado un tiempo puede q se de sus escapaditas, no te fies ponle mucho ojo al asunto, estoy deacuerdo en q sin duda hay gente q trata de llenarte la cabeza, pero eso no quiere decir q todo lo q la gente dice son puros inventos, cuando el rio suena mija es porq piedras lleva, bueno es mi opinion un beso y ojala te sirva de algo, te lo dice una amante, la esposa de mi amante sospecho de nosotros y casi lo manda todo a la m.. y mira el con todos sus juramentos logro q ella le creyera y alli esta ella, creidita q su marido es el hombre mas fiel de la Tierra. Asi q ponte viva y cuida a tus bebes por nada del mundo arriesgues la felicidad de ellos. cuidate mucho

Te mandé un mensaje privado
ojalá y puedas leerlo y contestarme. Gracias x tu sinceridad.

B
bistra_8619437
29/5/07 a las 10:14

Te deje un privado
leelo ok y ojala te ayude en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest