En respuesta a audaz_6292986
Solo lubricanteeeeee
No uses aceite corporal porque te generará una película en el recto que tardará días en desaparecer (en algunos casos hasta semanas) y eso te puede producir una infección importante. Tampoco te aconsejo aceite de oliva ni mantequillas, al final sólo te darán problemas.
El hecho de comprar un lubricante no tiene que suponerte ninguna vergüenza, en las farmacias están completamente acostumbrados a venderlos a diario y no son exclusivamente para sexo anal, ten en cuenta que hay muchas mujeres con sequedad vaginal que precisan de lubricantes artificiales para poder mantener relaciones satisfactorias.
Puedes comprarlo en infinidad de sitios, por internet en cualquier Sex-shop virtual, puedes entrar en cualquier Sex-Shop de tu ciudad, lo encontrarás en los supermercados y en las farmacias, es mucho más facil de lo que crees.
En serio, no juegues con esto y hazlo bien, usa lubricante en condiciones, de lo contrario puedes hacerte mucho daño.
Saludos.
Lo tomaré en cuenta
gracias....gracias...gracias.. .me han ayudado mucho....ya decidí que compraré el lubricante, mas que nada para no lastimarme ahora ni a futuro tenga complicación....y si yo no lo compro le diré a mi pareja que lo haga por mi jejeje...es más fácil para él comprarlo, además el uso también le favorece a él, ya que no me dolerá y será placentero para ambos...
gracias...saludos...