Foro / Pareja

Les dejo un relato de algo que me pasó hace unos años atrás...

J
jasper_9120607
14/7/10 a las 15:48

esto sucedió cuando tenía 18 años y fui de viaje de egresados a una ciudad acá en Argentina que se llama Bariloche... mi grupo de compañeros llegaba en 5 año a 40 y nos habíamos anotados todos para ir pero al final muchos repitieron y de todos los anotados solo fuimos en el 6 año 15 chicos. Yo estudié en un colegio industrial por lo que éramos todos hombres, asi que salvo en salidas con mis amigos no veíamos muchas mujeres... Bueno resulta que el día de salida nos toco en suerte ir de viaje con otros dos colegios que eran de dos colegios católicos los cuales estaban integrados por grupos casi iguales que nosotros y en su mayoría compuesta de chicas... Dada la introducción ahora voy a contarte una de las tantas experiancias vividas en este hermoso viaje que ni me imaginaba que me iba a tener deparado varias experiancias de índole sexual que fueron muy placenteras para mí y para algunos de mis compañeros...

Una de ellas que es la que te voy a contar ahora sucedió una de las noches en las cuales habíamos salido a pasear por la ciudad y fuimos a una pista de patinaje. Cuando volvimos al hotel en donde nos hospedábamos nos encontramos con que varias de las chicas habían salido del hotel para comprar un par de cervezas por lo que cuando volvimos al hotel las encontramos de lo mas alegres y "deshinbidas"...
a medida que íbamos subiendo a nuestro piso aparecían las chicas matandose de la risa y haciendo desear...el espéctaculo me pareció medio cualquiera ya que no daba para ponerse a apretar ahi en los pasillos por lo que segui subiendo y entré a una de las habitaciones de las chicas con las que había pegado buena onda las que me dejaron entrar. nos pusimos a charlar y les conté lo bien que lo habíamos pasado en el paseo que habíamos ido, leugo de charlar un rato y de hablar un poco sobre lo que estaba pasando afuera con sus compañeras que andaban medio borrachas les invité una cerveza a lo que accedieron así que me fui hasta mi pieza a buscarla y me dirigí nuevamente hasta su pieza. En ese momento solo había dos chicas en la pieza 8andá a saber donde andarían las otras). El tema que despues de un rato que habíamos tomado la cerveza nos reíamos de cualquier cosa... una de las chicas se mareó un poco y se tiró a dormir en la parte de arriba de una cama cucheta... con la otra chica seguimos hablando y una cosa llevó a la otra y empezamos a besarnos... no nos dimos de la cuenta en la que estábamos solo atiné a cerrar con llave la puerta de la habitación y volví a la cama..tampoco nos importó que su amiga estuviera durmiendo en la cama de arriba... seguimos besandonos y empecé a sacarle el pijama que traía puesto mientras ella me sacaba la ropa a mi...al rato ya estábamos desnudos y empecé a besarle todo su hermoso cuerpo...era flaquita y tenía unos pechitos chicos pero bien redonditos una piel blanca que olía a un perfume riquísimo, ella me había contado que tenía novio y que ya habían tenido relaciones pero que siempre había sido como muy "tranqui"... en este caso parece que el alcohol mezclado con la excitación provocada por mis besos la encendiy se abalanzó encima mio de una manera salvaje... se subio arriba mio y empezó a besarme el cuello y siguió bajando dando besos muy salvajes ... bajo mi boxer y empezó a arremeter desenfrenadamente contra mi miembro que para esa altura ya estaba muy duro...lo chupó y la gozó de una manera que nunca me lo hubiera imaginado ... luego la di vuelta y empecé a lamerle su vagina que era peludita pero bien recortadita...no tardó mucho tiempo en alcanzar un orgasmo de lo caliente que estaba y me pidió que por favor se la metiera que no aguantaba mas por lo que rápidamente saqué un preservativo de mi billetera me lo puse y empecé a introducirle mi verga en su vagina que ya estaba muy mojada... levante sus piernas sobre mis hombros y empecé a bombear con fiereza...no me importaba que su amiga se despertara y nos descubriera y a ella tampoco por lo que luego la puse en cuatro patas y segui bombeando..de lo caliente que estaba ella volvió a tener un orgasmo en esta posición y al rato yo también estaba acabando dentro de ella... fueron de entre 45 a 60 minutos de sexo muy pasional y delicioso... luego que terminamos nos quedamos abrazados y ella me contaba que nunca había experimentado tantos orgamos con su novio como aquella vez... lo raro del caso vino despues luego de quedarnos abrazados un rato ella se quedó dormida por efectos de la sesión de sexo y el alcohol ingerido por lo que antes de quedarme dormido yo tb me pareció conveniente cambiarme y salir de la habitación para evitarle problemas con sus amigas y con su guía... cuando me levanté de la cama y empece a buscar mi ropa escuché a alguien que me llamaba...era su amiga que estaba en la cama de arriba y me miraba con deseo... se reía y me decía que estaba muy excitada que éramos unos tontos si pensábamos que no nos había escuchado y que la verdad se había calentado con todo el movimiento de las camas y que se había estado masturbando mientras nosotros haciamos el amor...esto hizo que nuevamente me calentara (te imaginás que con 18 años no hacía falta mucho para hacerme excitar mas de una vez) se bajó de su cama y se abalanzó sobre mi tirandome en una cama contigua a la que estábamos y empezamos a hacer el amor con ella de una manera tan apasionada como la anterior...hicimos un 69 delicioso y ella luego se subió arriba mío introduciendose mi pija hasta el fondo y amacandose de una manera muy desenfrenada..por último le pedí si por favor me dejaba sacarme el preservativo que me había puesto para derramarle mi leche sobre sus tetas (que eran grandes en diferencia que las de suamiga) a lo que accedió dejandome hacer una paja con ellas, el tema es que terminé derramandome mi leche en parte en sus tetas y en parte en su cara...pero no se inmutó para nada ya que estaba muy excitada y es mas..terminó limpiando la cabeza de mi pija de una manera tan excitante como nuca antes había sentido.... luego de eso ella volvió a acostarse y yo me cambié y salí de la habitación...fue una situación muy excitante e inolvidable...como muchas otras cosas que me pasaron en ese viaje...
bueno espero que les haya gustado y me gustaría saber si se excitaron tanto como yo cuando lo escribí recordandolo...
un beso grande para todas las mujeres de este foro y espero comentarios al respecto y si quieren que escriba alguna otra experiencia que tuve...

Rodolfo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir