Foro / Pareja

mi amiga esta en malos pasos

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las :25
A
aicha_7493204
13/10/04 a las 23:40

Lo que pasa es lo siguiente:
Tengo una amiga que es bulimica, y se la pasa vomitando lo poco que come!!!!, esto me preocupa muchhhhhhhhhisimo porque aparte de TODO, vive fumando tooooooooooooooooodo el tiempo!, ella esta en una agencia de modelos, y en la agencia esta le dijeron que tenia que acanzar un `peso ideal`, y se ha llevado del gusto y ya no esta k vomita , SINO QUE NO COME NADA, y esta a base de AGUA , y mas nada (alguna k otra cosilla, pero en verdad muy poco).

En realidad estoy muy preocupada, pues ayer se DESMAYO EN EL TRABAJO!!!!!
Quiero ayudarla entonces, los otros dias la aconseje, pero a ella no le importo, ES MAS!, SE INCOMODO CONMIGO, por que piensa que la vivo atacando, y cosas por el estilo, y me dijo k mientras mas le dijera que deje de hacer las cosas (aunk se lo diga de buena manera), dijo que mas lo iba a hacer!, y me hizo sentir super culpable , ahora pienso que no debo decirle nada, y dejarla que siga ne lo suyo, pues como me dijo eso no quiero que haga esas cosas por culpa mia, o no tanto por mi culpa, sino porque la aconsejo.

Alguiennnnnnnn me puede ayudar


En realidad ella es una persona muy apreciada para mi y no la quiero perder, pues hasta se puede MORIR

Ver también

A
aicha_7493204
13/10/04 a las 23:56

Puede alguien...
decirme que hacer cuando una amiga no eschucha a nadie, solo quiere hacer lo que desea, (SABIENDO QUE ES MALO!!).
Por favor ayudenme , que esto es muyyyyyyyy angustiante, saber que tu amiga esta mal, y no sabes como ayudarle!!.
Te ha pasado que tu amig@ no te kiere escuchar sabiendo que hace lo incorrecto ???????...

S
salka_5789187
14/10/04 a las :15

Hola
Pues yo no sé muy bien cómo ayudarte o qué decirte, pues el problema que expones es muy serio...
Pienso que para tú poder ayudarla, antes, es ella quien se debe dejar ayudar y para eso, debe reconocer primero ella misma el problema que tiene.

Suerte niña! Un saludito

A
aicha_7493204
14/10/04 a las :25

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno gracias de todos modos, pero por favor si ahy alguien k me puede ayudar!!!!!, por favor aconsejenme!, ella duro un tiempito (muy corto por cierto sin hacerlo), pero ya volovio en lo mismo!, estoy super trist y aparte PREOOOOOOOOOCUPADISIMA!, ayudenme plissssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir