Foro / Pareja

#mi hija va por malos pasos,no se que hacer

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:45
D
dajana_6121319
20/2/18 a las 2:51

habia oido rumores de los  vecinos, pero los ignore, en la escuela de mujeres  donde ella  va
núnca me dijeron nada malo de ella, sin embargo  un dia, entre a su  cuarto  y me puse  a limpiar  su habitación y halle  una  caja de anticoceptivos, me asuste mucho, ya que ella  recien va por los 17 y  a esas edad es peligroso,pero  decidi   investigar por mi cuenta,  y no le halle novio alguno, sin embargo  todas las  tardes  va a casa de una amiga   de la escuela a  estudiar, y me entere que  la amiga  solo  vive con su papa, ya que su mama  vive en otra ciudad,  y estan separados  hacia tiempo...

Ver también

W
wander_6521671
20/2/18 a las 5:27
En respuesta a dajana_6121319

habia oido rumores de los  vecinos, pero los ignore, en la escuela de mujeres  donde ella  va
núnca me dijeron nada malo de ella, sin embargo  un dia, entre a su  cuarto  y me puse  a limpiar  su habitación y halle  una  caja de anticoceptivos, me asuste mucho, ya que ella  recien va por los 17 y  a esas edad es peligroso,pero  decidi   investigar por mi cuenta,  y no le halle novio alguno, sin embargo  todas las  tardes  va a casa de una amiga   de la escuela a  estudiar, y me entere que  la amiga  solo  vive con su papa, ya que su mama  vive en otra ciudad,  y estan separados  hacia tiempo...

Elemental mi querido Watson
El papá de su amiga es tu yerno

D
dajana_6121319
20/2/18 a las 6:51
En respuesta a wander_6521671

Elemental mi querido Watson
El papá de su amiga es tu yerno

dios quiera  que no

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/2/18 a las 13:45

Ahora en vez de hacerse pasar por una cincuentona salidorra, sube fotos de una supuesta hija. Patético.


Aun de ser Verdad, mejor que use anticonceptivos,no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest