Foro / Pareja

#mi hija va por malos pasos,no se que hacer

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:45
D
dajana_6121319
20/2/18 a las 2:51

habia oido rumores de los  vecinos, pero los ignore, en la escuela de mujeres  donde ella  va
núnca me dijeron nada malo de ella, sin embargo  un dia, entre a su  cuarto  y me puse  a limpiar  su habitación y halle  una  caja de anticoceptivos, me asuste mucho, ya que ella  recien va por los 17 y  a esas edad es peligroso,pero  decidi   investigar por mi cuenta,  y no le halle novio alguno, sin embargo  todas las  tardes  va a casa de una amiga   de la escuela a  estudiar, y me entere que  la amiga  solo  vive con su papa, ya que su mama  vive en otra ciudad,  y estan separados  hacia tiempo...

Ver también

W
wander_6521671
20/2/18 a las 5:27
En respuesta a dajana_6121319

habia oido rumores de los  vecinos, pero los ignore, en la escuela de mujeres  donde ella  va
núnca me dijeron nada malo de ella, sin embargo  un dia, entre a su  cuarto  y me puse  a limpiar  su habitación y halle  una  caja de anticoceptivos, me asuste mucho, ya que ella  recien va por los 17 y  a esas edad es peligroso,pero  decidi   investigar por mi cuenta,  y no le halle novio alguno, sin embargo  todas las  tardes  va a casa de una amiga   de la escuela a  estudiar, y me entere que  la amiga  solo  vive con su papa, ya que su mama  vive en otra ciudad,  y estan separados  hacia tiempo...

Elemental mi querido Watson
El papá de su amiga es tu yerno

D
dajana_6121319
20/2/18 a las 6:51
En respuesta a wander_6521671

Elemental mi querido Watson
El papá de su amiga es tu yerno

dios quiera  que no

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/2/18 a las 13:45

Ahora en vez de hacerse pasar por una cincuentona salidorra, sube fotos de una supuesta hija. Patético.

Aun de ser Verdad, mejor que use anticonceptivos,no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir