Foro / Pareja

Estoy confundida!!!!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 2:46
P
puy_9774459
21/6/05 a las :50

saben que...

este fin de semana he pnsado mucho en esto que estoy haciendo (infidelidad), y miro lo que puedo perder si alguien descubriera esto, y aparte, el me atociga mucho, solo mequiere estar abrazando y besando y la verdad me empieza a empalagar, y luego el hecho de mirarlo todo el dia no creo que sea saludable, el me quiere mucho pero a mi me empieza a abrumar, y no lo quiero lastimar, el es una persona muy buena que esta viviendo esto conmigo por la monotonia de su hogar al igual que yo pero creo que yo estoy llegando a mi limite, en cambio el esta mas embobado con migo que nunca, no se que hacer.

ahora si se complicaron las cosas, no lo quiero lastimar cuando le diga que ya no quiero esto, ayer le iva a decir pero por una parte es bonito lo que vivo con el pero por otra parte estoy pensando mejor las cosas, gracias a la ayuda de ustedes,

no le quiero hacer daño pues lo quiero!!!!

Ver también

A
an0N_960144399z
21/6/05 a las 4:39

=o
Llama a la esposa para desahogarte.

A
ameli_5533679
21/6/05 a las 5:13

Hola amante feliz
Solo un consejito.

No pierdas lo que vale la pena por nada... después ya nada es igual y no quiero ser mala onda pero piensa en ti y no en el. no olvides que los hombres consiguen amor a la vuelta de la esquina y una mujer cuando pierde la dignad mmmm ya esta muy pero que muy cabr...

Ya te divertiste no? pues ya deja ese tipo que lo unico que vas a lograr es divorciarte y tu marido jamas te va a perdonar sin embargo el como sabes si vuelve con la esposa.. como vas a quedar? no seas tonta amante feliz no pierdas lo que tienes y muchas quieren no te has puesto a pensar en eso?

A
an0N_960144399z
21/6/05 a las 5:16
En respuesta a ameli_5533679

Hola amante feliz
Solo un consejito.

No pierdas lo que vale la pena por nada... después ya nada es igual y no quiero ser mala onda pero piensa en ti y no en el. no olvides que los hombres consiguen amor a la vuelta de la esquina y una mujer cuando pierde la dignad mmmm ya esta muy pero que muy cabr...

Ya te divertiste no? pues ya deja ese tipo que lo unico que vas a lograr es divorciarte y tu marido jamas te va a perdonar sin embargo el como sabes si vuelve con la esposa.. como vas a quedar? no seas tonta amante feliz no pierdas lo que tienes y muchas quieren no te has puesto a pensar en eso?

S
Tenía entendido que ésta mujer un tanto atolondrada era soltera.

A
ameli_5533679
21/6/05 a las 5:21

Jajaja
hay ahora si te volaste la barda mmm

P
puy_9774459
21/6/05 a las 7:01

No no no
no para nada, sabes de hecho ahora en todo el dia no le di niun beso, ahorita no tiene carro se le descompuso y yo lo estoy llevando a su casa y nisiquiera se me antojo darle un beso ni abrazo.

yo creo que ya perdio el encanto

P
puy_9774459
21/6/05 a las 7:03
En respuesta a ameli_5533679

Jajaja
hay ahora si te volaste la barda mmm

Si verdad
yo tambien pienso eso, pero pues asi es la vida, la verdad estoy confundida, si lo extraño y mas por las noches, pues mi marido trabaja de noche, y solo me la paso pensando en "EL" pero cuando lo teng enfrente no me apetece besarlo.

P
puy_9774459
21/6/05 a las 7:04
En respuesta a an0N_960144399z

S
Tenía entendido que ésta mujer un tanto atolondrada era soltera.

Mmmm
desde el principio todas os saben que soy casda al igual que el:::

P
puy_9774459
21/6/05 a las 7:05
En respuesta a an0N_960144399z

=o
Llama a la esposa para desahogarte.

No inventes
jajaja

no inventes como cres, aunque ganas no me faltan pero pobrecito lo destruiria, a el y a ella, el sabado de hecho el se fue conmigo a E.U.A y ella se quedo echando chispas... pero pues que le voy a hacer si el quiere estar conmigo

S
salem_5145308
21/6/05 a las 17:22

Que paso contigo?
De verdad, preocupas que cambio tan repentino!
Esos cambios son raros, segura que estas bien?

Espero que de verdad te estes dando cuenta de la situacion y que saques todo adelante.

Creo que no querias a tu amante, lo que paso es que la rutina de tu relacion hizo que te fijaras en otra persona, eso que ni un beso, te enfada, bla bla bla es que ya se acabo la "novedad" por asi decirlo de tener algo diferente a lo que tenias en tu matrimonio.

Piensa y ve que esta realmente mal en tu matrimonio, no culpes a tu marido que esto es cosa de 2 y acuerdate que si ya paso uuna vez que le estas fallando con otra persona puede volver a pasar, hay un hueco que se esta dejando para que entre otro/a.

saludos


M
maleni_9543059
21/6/05 a las 17:28

Confundida!!
La verdad he leido tus posts y de verdad algo anda mal en tí, y que bueno que no te interesa ya tu amante, pobre si hubiera tenido que quedarse contigo...

A
an0N_960144399z
21/6/05 a las 20:20
En respuesta a puy_9774459

No inventes
jajaja

no inventes como cres, aunque ganas no me faltan pero pobrecito lo destruiria, a el y a ella, el sabado de hecho el se fue conmigo a E.U.A y ella se quedo echando chispas... pero pues que le voy a hacer si el quiere estar conmigo

Yaaa
Pero si ya llamaste y dejaste la cagada, ahora tienes miramientos. Personalidad múltiple?

A
ameli_5533679
21/6/05 a las 22:31

Hay mujer contigo
No sientas tanta pena por la esposa de tu amante, no te has pueto a pensar que tu marido trabaja muuucho de noche y talvez hay quien siente lástima por tí?

Sólo piénsalo y no olvides que a veces nos queremos pasar de listas y sale el tiro por la culata

A
ameli_5533679
23/6/05 a las 2:46
En respuesta a ameli_5533679

Hay mujer contigo
No sientas tanta pena por la esposa de tu amante, no te has pueto a pensar que tu marido trabaja muuucho de noche y talvez hay quien siente lástima por tí?

Sólo piénsalo y no olvides que a veces nos queremos pasar de listas y sale el tiro por la culata

Ups
me parece que el que la hace la paga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest