Foro / Pareja

Esto fue cruel?. por favor, lean

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 9:47
A
an0N_638615399z
14/9/14 a las 14:54

Hola a todas y gracias por leer. Es la primera vez que escribo acá. .. lo hago porque estoy confundida. Hay cosas q hace o dice mi novio que no se si estan mal.
Anoche peleamos. El estaba con su hija, a la q adoro, y en el medio de la charla por tel, le pregunta a la nena: "hija, queres que hable con "pirula"? (Pirula no dijo, dijo mi nombre). Y después él me agrega: "mi hija no me deja hablar con vos,, qué lástima". Y me cortó.
Me mató de dolor. Después me llamó pero no volví a atender.
Es de sádico o cínico lo que hizo o no es tan grave??.
POR FAVOR CONTESTEN.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/9/14 a las 15:41

Personalmente
me parece un detalle feo dado por una situacion de enfado, para nada me parece violencia de ningun tipo.Tampoco me parece tan grave ni cosa de sadicos como dices tu, lo ideal para resolver una disputa es hablar cara a cara y no hacerlo de esta forma.

De todos modos me da la sensacion de que si englobas esta anecdota en un tema de violencia de genero o conyugal es que hay algo mas alla de este detalle, pero como no cuentas nada mas...

A
an0N_638615399z
14/9/14 a las 15:55
En respuesta a an0N_805383499z

Personalmente
me parece un detalle feo dado por una situacion de enfado, para nada me parece violencia de ningun tipo.Tampoco me parece tan grave ni cosa de sadicos como dices tu, lo ideal para resolver una disputa es hablar cara a cara y no hacerlo de esta forma.

De todos modos me da la sensacion de que si englobas esta anecdota en un tema de violencia de genero o conyugal es que hay algo mas alla de este detalle, pero como no cuentas nada mas...

Siempre
Me lastima donde sabe que duele. Sabe el amor que siento por la nena y siento que se abusa de ello para herirme.
Cuando peleamos dice q los abandono a el y a su hija.
Me acusa de infiel. Me saca de quicio, y culmina su reacción diciendo NO TE CREO. Arbitrariamente sin dejarme lugar a nada.
Con su hija tengo una relación muy bonita, creo que decirme MI HIJA NO ME DEJA HABLAR CON VOS,, es cruel. Tiene solo 3 años. Es normal que le pregunte tan ligeramente: "queres q hable con mi novia, hija?". Y q me diga a mi:"no te quiere saludar y no me deja hablar con vos. Chau".
Estoy muy triste.

A
an0N_638615399z
14/9/14 a las 16:39

Es cierto
Aunque siempre termino creyendo que exagero.
Sintiéndome culpable. Llorando y pidiendo disculpas.
Aunque ni sé porqué razón la mayoría de las veces.

L
loren_7003162
24/9/14 a las 9:47

Es un pelotudo
Ese tipo es uun pelotudo. Es tu novio? Yo no llamaría novio a eso si no zoquete. Tan infantil y bien grande debe tener la bolas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook