Foro / Pareja

Como empezar de nuevo despues de una ruptura amorosa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2003 a las 18:22
Y
yaxi_6301191
19/12/03 a las 14:33

Hola!
que tal! espero que me puedan dar un consejo al siguiente problema: sali 8 años con un chico. empezamos a salir desde muy chicos (yo tengo 23 años) y siempre nos llevamos muy bien. el hecho es que ya hemos terminado nuestra relacion hace unos cuatro meses, porque el empezo a viajar por trabajo y empezamos a no vernos casi nunca, perder comunicacion, etc.. nuestras prioridades fueron cambiando y el cambio su forma de tratarme, la cual habia sido siempre muy amorosa y considerada, poniendome siempre en un primer plano. la cosa es que decidi que por mas que me costara mucho debia cortar esa relacion. al principio lloraba todos los dias. ahora estoy mejor pero igual tengo nostalgia de esa relacion, y cada tanto nos vemos o estamos en contacto. igualmente se que volver con el solo me haria infeliz a largo plazo porque buscamos cosas distitnas. ahora quiero empezar de nuevo mi vida amorosa, pero como no estoy acostumbrada a salir con otros chicos se me hace dificil darme cuenta de como tratarlos. hace mas o menos un mes empece a salir con un chico de la facultad, pero me da señales muy contradictorias, por momentos me parece que esta todo bien y por otros que no le intereso. las veces que salimos la pasamos bien, pero despues se muestra distante y la ultima vez hemos quedado en un ambiguo <hablamos>. es normal este tipo de cosas? me cuesta darme cuenta de como actuar. supongo que debo ver otros horizontes. si alguien puede darme un consejo sobre como empezar de nuevo se los agradeceria.
un beso.

Ver también

A
an0N_599271099z
19/12/03 a las 15:09

Cuando le gustas a alguien lo notas claramente
Un chico que te trata asi, hoy si, mañana tal vez... No le gustas lo suficiente. Si le gustaras mucho, haría todo lo posible por estar la mayor parte de su tiempo libre contigo.

Ese chico de tu facultad como amigo puede estar bien, pero no le gustas lo bastante. Yo lo veo asi, espero que te sirva.

A
an0N_539110399z
19/12/03 a las 15:40

No sé si seré de ayuda...
pero lo voy a intentar.
Tienes 23 años eres joven no tengas prisa, disfruta, y cuando te salga el chico de tu vida lo sabras. Ahora imagino que no estarás agusto porque tanto tiempo con el otro estarás acostumbrada a lo que haciais juntos y cada pareja es diferente, si lo quieres intentar primero conocelo bien y descubre que cosas le gustan, cosas sobre el y luego decide si te conviene estar con el o no. Aunque yo creo que cuando es el chico de tu vida lo sabes desde el primer dia, aunque eso no quiere decir que hasta que lo encuentres no conozcas a otros chicos, asi sabras más sobre ellos no?
Espero que te ayude y si no bueno lo e intentado no?
Un beso

Y
yihui_6079977
19/12/03 a las 15:46

Estoy igual
Y no se a veces como actuar, solo hago que levanto la cabeza y miro hacia adelante, y pienso que ese no se merecia alguien tan estupendo como yo ¡¡¡el se lo pierde!!!!

A
an0N_539110399z
19/12/03 a las 16:30
En respuesta a yihui_6079977

Estoy igual
Y no se a veces como actuar, solo hago que levanto la cabeza y miro hacia adelante, y pienso que ese no se merecia alguien tan estupendo como yo ¡¡¡el se lo pierde!!!!

Muuu bien
Así se habla diablilla.

A
ayelen_8802843
19/12/03 a las 18:22

Empezar de nuevo.
Empezar de nuevo, encender las velas,
diferentes velas en el mismo sitio.
Empezar de nuevo, sonreír igual y luego
me jode pensar lo mucho que puedo llorar.
La sierra corta, corta madera,
en un mundo que llora, mientras su madera quema.
Empezar de nuevo,
para que cuando todo acabe,
abrir, cerrar los ojos, seguir viviendo.
Trozos de papel escritos,
escritos y escondidos, porque sólo son tuyos.
Nunca sabré nada de ellos,
estos árboles no dicen nada, guardan sus secretos.

Todo ya esta seco,
el sol ya curó las heridas del invierno.

Empezar de nuevo, enfundado en rabia y cuero,
deseo taparme querido invierno.

Empezar de nuevo, encender las velas,
Empezar de nuevo, seguir viviendo.

Quiero pensar que quiero, quiero creer que puedo...
Empezar de nuevo.



---------------------------------------------------------------------------------

LETRA DE JAIME ANGLADA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir