Foro / Pareja

No se como empezar de nuevo.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 20:14
J
juliet_5526486
5/11/14 a las 17:20

Tenia 12 años casada, tengo dos niños. y un buen día el recogió todo y se fue de casa. Ahora estoy sola a cargo de dos niños y sin amig@s, porque me dedique a él. Y no se como empezar de nuevo. Pero al mal tiempo buena cara, y la vida sigue. Solo me alegra pensar que tengo 34 años y tengo tiempo de conocer a mi verdadero amor.

Ver también

S
safeer_6408977
6/11/14 a las 3:04

Animo

Algunas personas no aprecian lo que tienen, no entienden lo que es el compromiso.

Si algo andaba mal, podria haber hablado e intentar arreglarlo...
Hay gente que prefiere guardarse y luego explotar
¿Y la comunicacion-confianza-respeto?

Solo queda pensar que uno hizo lo mejor que pudo por la pareja, asi no hay arrepentimientos

No ha debido ser fácil, pero seguro que es para mejor

J
juliet_5526486
6/11/14 a las 21:47
En respuesta a safeer_6408977

Animo

Algunas personas no aprecian lo que tienen, no entienden lo que es el compromiso.

Si algo andaba mal, podria haber hablado e intentar arreglarlo...
Hay gente que prefiere guardarse y luego explotar
¿Y la comunicacion-confianza-respeto?

Solo queda pensar que uno hizo lo mejor que pudo por la pareja, asi no hay arrepentimientos

No ha debido ser fácil, pero seguro que es para mejor

Muchas gracias
Gracias por tu mensaje. Asido muy duro, pero estoy preparada para lo que me tiene destinado la vida. Para un nuevo comienzo.

A
an0N_725886799z
7/11/14 a las 5:39

Mucho animo!!
Tienes 2 hijos por los cuales dar tu vida y no necesitas nada mas para ser feliz, el amor llegara denuevo... Pero quienes mas te necesitan son tus peques se fuerte los momentos dificiles son eso.. "Momentos" y puedes llenarlos de momentos felices .. A mi me resulta mucho escuchar musica, estar con la familia y amigos ..


Animo y a seguir adelante que la vida a penas empieza!

A
an0N_725886799z
7/11/14 a las 5:43
En respuesta a an0N_725886799z

Mucho animo!!
Tienes 2 hijos por los cuales dar tu vida y no necesitas nada mas para ser feliz, el amor llegara denuevo... Pero quienes mas te necesitan son tus peques se fuerte los momentos dificiles son eso.. "Momentos" y puedes llenarlos de momentos felices .. A mi me resulta mucho escuchar musica, estar con la familia y amigos ..


Animo y a seguir adelante que la vida a penas empieza!

Perdon se me ha pasado lo de los amigos..
pero me paso similar cuando termine con mi novio me di cuenta que habia abandonado a todos ami alrededor... Pero los amigos verdaderos siempre vuelven en mi caso fue uno jaja.. Pero con el tiempo todos regresan a ti.. Y si no pues escribeme


J
juliet_5526486
7/11/14 a las 14:19
En respuesta a an0N_725886799z

Perdon se me ha pasado lo de los amigos..
pero me paso similar cuando termine con mi novio me di cuenta que habia abandonado a todos ami alrededor... Pero los amigos verdaderos siempre vuelven en mi caso fue uno jaja.. Pero con el tiempo todos regresan a ti.. Y si no pues escribeme


Lo amigos
Lo malo es que mis amig@s y mis familia están en República Dominicana, yo estoy viviendo en Madrid. Vine a vivir aquí por él. Y ahora me he quedado totalmente sola. Porque sólo me adapte a él y a los niños.

A
an0N_725886799z
7/11/14 a las 15:17
En respuesta a juliet_5526486

Lo amigos
Lo malo es que mis amig@s y mis familia están en República Dominicana, yo estoy viviendo en Madrid. Vine a vivir aquí por él. Y ahora me he quedado totalmente sola. Porque sólo me adapte a él y a los niños.

Animo no queda mas!
gracias a Dios hoy tenemos tecnologia para q puedas contactarlos de forma rapida y sin costo...


Y como dije antes a dedicarte a tus niños .. Lo demas solito se irá dando quizás debas plantearte la idea de marcharte de Madrid.

J
juliet_5526486
7/11/14 a las 19:34
En respuesta a an0N_725886799z

Animo no queda mas!
gracias a Dios hoy tenemos tecnologia para q puedas contactarlos de forma rapida y sin costo...


Y como dije antes a dedicarte a tus niños .. Lo demas solito se irá dando quizás debas plantearte la idea de marcharte de Madrid.

Doy gracias.
Doy gracias a a Dios, por mis hijos porque por ellos es que he podido superar esto en tan poco tiempo. son mi fuerza, y les quiero con locura.

A
an0N_610960399z
9/11/14 a las 18:54

Hola
hola animo yo tengo tu misma edad pasa de todo animate estan el la flor de la vida sal por ahi cuando tengas tiempo libre si puedes. veras como todo sale bien.
intenta ser tu misma y sincera un saludo cuidate

J
juliet_5526486
12/11/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_610960399z

Hola
hola animo yo tengo tu misma edad pasa de todo animate estan el la flor de la vida sal por ahi cuando tengas tiempo libre si puedes. veras como todo sale bien.
intenta ser tu misma y sincera un saludo cuidate

Gracias por tu mensaje.
Yo busco la manera de no desanimar me pero es muy difícil. cuando estoy sola y con niños de 4 meses y otro de 6 años. Estoy alerta las 24 hora al día y los 7 día de la semana. No tengo amig@s para salir y despejarme. tengo días bueno y en otros me hundo y no dejo de llorar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir