Todo llega, y el tiempo...
Lo pone todo en su sitio, yo te comprendo porque he pasado por lo mismo, pero yo con una relación de 11,6 añitos, me casé, me la jugó y me separé, todo tiene un proceso, debes de aceptar tu situación, analizar tu vida e intentar ser lo mas feliz posible, apollarte en tu familia y tus verdaderos amigos, tengan pareja éstos o no, siempre serán tus amigos y si necesitas su ayuda pidesela, esto es lo que yo hice, y me ha ido super bien!!, mis días de bajon he tenido, he llorado mucho, me he visto perdida, pero alfinal me he levantado y la vida continua y continua de veras, eso sí no me fío de ningún hombre y vivo el momento, ahora en mi cabeza por ahora no entre en mantener ninguna relación seria, me he hecho egoísta, pero eso también es bueno, una tiene que mirar por ella misma y eso lo aprendes con los palos que nos da la vida, si te caes lo mas importante es que te vuelvas a levantar y mirando siempre hacia delante. Yo tengo 28 años y después de todo lo que he pasado estoy mejor que nunca, el pasado, pasado está, el recuerdo siempre permanece y pienso que mi ex siempre estará presente en mí, pero no como alguién a quien pueda volver a amar, sinó alguien con quien he compartido mi vida y no me supo valorar, y con la esperanza de que algún día conoceré a alguién que me amara y yo amaré profundamente. Sal haz lo que te plazca y diviertete este es mi consejo, ya que no ganarás nada quedandote en casa calentandote la cabeza, si sales conocerás a gente nueva que te aportaran cosas positivas en tu vida, aunque también negativas pero como de los erros se aprenden te cogeras las cosas de otra manera, te das cuenta que la vida es dura y complicada y a la vez debes de aprender a vivirla, confía en tí mismo y se muy feliz, que los años pasan y no vuelven. un beso, y espero haberte ayudado.