Foro / Pareja

Me separe de mi esposo y como empezar de nuevo

W
wajid_1005550
27/6/18 a las 17:49

Hola chicas tengo una cituacion que quisiera saber sus opiniones , para empezar tengo 25 años y estoy con mi esposo por mas de 9anos  y tenemos poco tiempo de casados pero siempre estuvimos viviendo juntos bueno yo entre en una depreciación la cual nome dejaba estar agusto nome dejaba penzar bien y pues empeze a sentir que yano amaba ami esposo eran sensaciones feas todo acausa de una vez que lei algo y me ise esa pregunta y nomela podia sacar de la cabeza bueno algrado que solo lloraba todos los dias acausa de mi depresión perdi interes en todo y en todos empeze atener muchos problemas con mi esposo pero antes de que yo sintiera esa depresion estavamos bien si avian algunas diferencias el noto que yo estaba muy indiferente me irritaba de todo discutia por cualquier cosa todo me caia mal estava muy estresada y me sentia presioanda bueno nose si eso tenia que ver con el cambio de hormonas porque estava con pastillas anti-conceptivas bueno undia discutiendo mi esposo me dijo que yano aguanva la cituacion y pues tome la decisión de irme de casa porque no queria aserlo sufrirmas cuando eso paso yo queria saber que sentia en realidad porque todas mis emociones abian muerto bueno pasaron los dias y mi esposo me buscaba me pedia que regresara y pues yo me sentia muy sofocada entonces ledije cosas feas y asta ledije que no lo queria que estava saliendo con alguien mas  y que medejara emoaz y pues si acepto que me pase pero deves en cuando nos mirabamos y saliamos como esposos pero separados despues de 3semanas el empezo a salir a fiestas y me mentia diciendo que no y en una de esas salidas conocio a una mujer y pues segun el tenian una semana de conoserse nolose el caso que lo descubri y mesenti muy mal me senti traicionada engañada apezar de que no viviamos juntos yo lei sus conversaciones paresia que el le interesava ella porloque lei no avian tenido contacto físico pero yonose solo ellos saven es dificil confiar y creer el caso que el dise que yanole abla y pues que nomas el se sentia solo y como yolo trate mal que queria distraerse que era nomas un juego porque se sentia solo bueno una noche me invito a salir ledije que no que nome molestara y despues alas horas me volvio apreguntar dije bueno saldre con el el caso que nunca llegaba pormi asta muy noche y medijo que porque estava trabajando pero despues me entere que era porque avia ido a cenar con ella y pues me senti usada que la prefirio a ella que ami el caso que solo estuvimos separados un mes  el pienza que yo mefui por otro pero no es asi entodo ese mes lo unico que hise fue penzar como sentirme bien demi depresión bueno desidimos regresar tratar de salvar la relacion y pues las cosas obiamente no son iguales siento que el se avia acostumbrado a ya estar sin mi estar solo porque ay cositas chiquitas enlas que nome incluye como si sele olvidara que estoy aqui el y yo eramos unidos nunca podiamos estar el uno sin el otro y ahora que paso esto siento que el cambio cuando dormimos juntos el porsulado yo x elmio como el se acostumbro a estar solo creo y nose que hacer mesiento incomoda como superar el miedo que yanome quiera como antes que sefije en alguien mas oh que siga penzando en esa persona que conocio ay alguien aqui que ayga pazado por lomismo? Y como superar el pazado?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook