Foro / Pareja

Miedo a dejarlo todo y empezar de nuevo!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 12:52
S
sergia_7984322
16/8/11 a las 15:07

hola me gustaria que me ayudarais a tener todo mas claro,despues de dos años de relacion a distancia mi chico po fin viene a vivir conmigo,ahora despues de cinco meses dice que no se adapta a estar en esta ciudad,el es del norte y yo del sur,esta triste y se que me kiere mucho pero esto le puede,quiere que me vaya con el a vivir a su tierra,pero me da mucho miedo dejar aki a mi familia,mi trabajo y todo,se que acabara marchandose porque emocionalmente no anda bien,que debo hacer?tengo miedo a vivir sin el......

Ver también

N
neusa_6484148
17/8/11 a las 18:21

Hola!
Yo estoy en una situación parecida. Llevo dos años con mi novio en una relación a distancia, pero en mi caso creo que seré yo la que me valla a su ciudad. Por una parte el que tu chico viniera a vivir contigo es muy importante, tomó la decisión de dejarlo todo atrás para estar contigo. Pero a veces no salen las cosas como uno quiere. Creo que ahora podrias por lo menos plantearte el irte a su ciudad. Claro, que hay que pensarse las cosas muy bien, sobretodo el tema del trabajo, si vas a encontrar alli algo, si donde estas trabajando es el trabajo de tu vida o si no te aporta mucho,etc. En mi caso no estoy trabajando y mi novio en su ciudad está estable. Asique es más fácil, ya que no tengo que perder ningun empleo. Si te vas, lo de las amistades y familia, pues será duro, sobretodo al principio, y es normal que tengas miedo,ya que es un cambio en tu vida hacia algo desconocido,no sabes qué va a pasar. La única forma de dejar atras ese miedo es afrontarlo. Si evitas hacer cosas por miedo, ese miedo siempre va a estar contigo.Tienes que ver si serás capaz de adaptarte alli o te va a pasar como a tu novio, eso ya es cuestion de la personalidad de cada uno. En mi caso yo soy más independiente que mi novio y creo que me adaptaria mejor que si viniera él. He estado viviendo muchos años fuera yo sola y se qué es estar sin tus amigos d siempre y sin tu familia, pero lo he aguantado bien y he hecho más amigos. Pero ya digo, eso es cuestión de la forma de ser de cada uno. Para resumir, creo que podrías probar a ver cómo está el trabajo por su tierra, si encuentras un empleo pues podrias intentar irte con él y ver si estais agusto. Ten en cuenta que ahora con tanta tecnologia puedes hablar con tu familia y amigos a diario y de vez en cuando visitarlos. Y si al final no funciona, sabrás que por lo menos lo has intentado, has hecho todo lo que estaba en tus manos, y siempre puedes volver a tu tierra otra vez, ya que tu familia y amigos van a estar ahí para cuando los necesites y te van a apoyar.
Espero haberte ayudado..

N
najiha_7871060
18/8/11 a las 12:52

Hola
quizas no estoy del todo adapta para responderte, adaptarse a un lugar distinto es muy dificil pero no imposible a algunos les toma meses a otros les toma año o años, adaptarme en el pais que me encuentro me tomo un año y medio aproximadamente, ese chico te quiere mucho y supo afrontar el miedo que tiene al dejar muchas cosas por ir hacia donde estas, por verlo bien no intentarias almenos ir para alla?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir