Foro / Pareja

Miedo a dejarlo todo y empezar de nuevo!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 12:52
S
sergia_7984322
16/8/11 a las 15:07

hola me gustaria que me ayudarais a tener todo mas claro,despues de dos años de relacion a distancia mi chico po fin viene a vivir conmigo,ahora despues de cinco meses dice que no se adapta a estar en esta ciudad,el es del norte y yo del sur,esta triste y se que me kiere mucho pero esto le puede,quiere que me vaya con el a vivir a su tierra,pero me da mucho miedo dejar aki a mi familia,mi trabajo y todo,se que acabara marchandose porque emocionalmente no anda bien,que debo hacer?tengo miedo a vivir sin el......

Ver también

N
neusa_6484148
17/8/11 a las 18:21

Hola!
Yo estoy en una situación parecida. Llevo dos años con mi novio en una relación a distancia, pero en mi caso creo que seré yo la que me valla a su ciudad. Por una parte el que tu chico viniera a vivir contigo es muy importante, tomó la decisión de dejarlo todo atrás para estar contigo. Pero a veces no salen las cosas como uno quiere. Creo que ahora podrias por lo menos plantearte el irte a su ciudad. Claro, que hay que pensarse las cosas muy bien, sobretodo el tema del trabajo, si vas a encontrar alli algo, si donde estas trabajando es el trabajo de tu vida o si no te aporta mucho,etc. En mi caso no estoy trabajando y mi novio en su ciudad está estable. Asique es más fácil, ya que no tengo que perder ningun empleo. Si te vas, lo de las amistades y familia, pues será duro, sobretodo al principio, y es normal que tengas miedo,ya que es un cambio en tu vida hacia algo desconocido,no sabes qué va a pasar. La única forma de dejar atras ese miedo es afrontarlo. Si evitas hacer cosas por miedo, ese miedo siempre va a estar contigo.Tienes que ver si serás capaz de adaptarte alli o te va a pasar como a tu novio, eso ya es cuestion de la personalidad de cada uno. En mi caso yo soy más independiente que mi novio y creo que me adaptaria mejor que si viniera él. He estado viviendo muchos años fuera yo sola y se qué es estar sin tus amigos d siempre y sin tu familia, pero lo he aguantado bien y he hecho más amigos. Pero ya digo, eso es cuestión de la forma de ser de cada uno. Para resumir, creo que podrías probar a ver cómo está el trabajo por su tierra, si encuentras un empleo pues podrias intentar irte con él y ver si estais agusto. Ten en cuenta que ahora con tanta tecnologia puedes hablar con tu familia y amigos a diario y de vez en cuando visitarlos. Y si al final no funciona, sabrás que por lo menos lo has intentado, has hecho todo lo que estaba en tus manos, y siempre puedes volver a tu tierra otra vez, ya que tu familia y amigos van a estar ahí para cuando los necesites y te van a apoyar.
Espero haberte ayudado..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
najiha_7871060
18/8/11 a las 12:52

Hola
quizas no estoy del todo adapta para responderte, adaptarse a un lugar distinto es muy dificil pero no imposible a algunos les toma meses a otros les toma año o años, adaptarme en el pais que me encuentro me tomo un año y medio aproximadamente, ese chico te quiere mucho y supo afrontar el miedo que tiene al dejar muchas cosas por ir hacia donde estas, por verlo bien no intentarias almenos ir para alla?

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir