Foro / Pareja

Miedo a empezar nuevo trabajo

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 15:21
A
antea_7848729
28/2/20 a las 10:06

Buenos días,

Mi pareja es profesor interino, cada poco cambia de instituto. 

Este lunes empieza en uno nuevo y a mí me da mucho miedo que conozca a profesoras mejores que yo o mas atractivas y se fije en ellas y empiece a tontear. 

Me gustaria alegrarme por él y estar contenta porque por fin vuelve a trabjar y apoyarle, pero sieto miedo y terror a que algo malo pase y se lo digo. Ademas, yo actualmente no trabajo y me había acostumbrado a pasar las mañanas con él, ahora estaré sola y comiéndome la cabeza sobre qué estará haciendo.


Que puedo pensar para ser más su apoyo y no un agobio diario con mis miedos e inseguridades? 

Muchas gracias

Ver también

B
belen_19480311
28/2/20 a las 10:15

¿Otra vez más de lo mismo? Juer qué cruz tiene tu novio contigo guapa.

D
dayara_18608815
28/2/20 a las 10:15

Que has de basar en que vienen esos miedos , una vez que sepas en que están fundados , es cuando debes de poner remedio .
Pueden ser muchas cosas , pero una de ellas es , Por qué no te fías de él ? Más guapas y más listas siempre hay y lo contraigo también . 

Por que crees que te va a engañar ? Que has visto en el que te haga pensar eso ? También se puede fijar en una más fea total todo es atracción a veces más que físico .

B
belen_18817015
28/2/20 a las 10:16
En respuesta a antea_7848729

Buenos días,

Mi pareja es profesor interino, cada poco cambia de instituto. 

Este lunes empieza en uno nuevo y a mí me da mucho miedo que conozca a profesoras mejores que yo o mas atractivas y se fije en ellas y empiece a tontear. 

Me gustaria alegrarme por él y estar contenta porque por fin vuelve a trabjar y apoyarle, pero sieto miedo y terror a que algo malo pase y se lo digo. Ademas, yo actualmente no trabajo y me había acostumbrado a pasar las mañanas con él, ahora estaré sola y comiéndome la cabeza sobre qué estará haciendo.


Que puedo pensar para ser más su apoyo y no un agobio diario con mis miedos e inseguridades? 

Muchas gracias

mucha paraonia la tuya..

S
sanna_19536149
28/2/20 a las 15:00

Es normal que a todos nos resulten atractivas otras personas aún estando en parejas y enamorados pero eso no es malo ni significa que vayas a hacer nada.

Y desde luego, no es bueno sentir miedo por eso, un poco de celos puede ser normal pero nunca puedes controlar como se comporta la otra persona, solo influir un poco sobre su comportamiento. Tú centrate en lo que depende de ti, en cuidarte, cuidarle y no te preocupes del resto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/20 a las 15:21

Madre mía que pesadilla. Buscate un hobby y dejaras de preocuparte por chorradas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir