Foro / Pareja

29 años y no se como empezar de nuevo

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 16:19
J
joelle_9427992
22/7/04 a las 14:39

mi situación es patetica.
conte antesdeayer mi historia y ya sabeis lo dejé con mi novio.
pero es que ahora no se que hacer con mi vida, suena patetico pero es asi, me encerre tanto, que ahora ando perdida.
no tengo apenas amigas, no tengo trabajo, con lo cual con la gente con la que me relaciono es mi familia.
y lo peor de todo es que no me veo con fuerzas para nada, ni para conocer gente nueva ni para buscar trabajo, para nada, solo me apetece estar en casa llorando.
debo ir a un sicologo?o es pronto todavia?
si voy a un siquiatra es lo mismo?es que mi seguro solo cubre siquiatras.suena a broma, pero es que ahora no veo mas soluciones.
tengo la sensacion de que la vida pasa por delante mia, y yo soy una simple espectadora. no se como arrancar
abrazos a todas

Ver también

J
joelle_9427992
22/7/04 a las 14:53

Gracias aisita
muchisimas gracias.
ahora no vivo en galicia, pero bueno, te escribire.
gracias, gracias

A
an0N_584024999z
22/7/04 a las 14:59

Hola burbuja...
He leido tu historia...y creo que has tomado la decision correcta.
Es normal que te sientas perdida y triste...siempre es dificil romper una relacion.
Date tiempo para aceptar la ruptura...seguro que en poquito empizas a sentirte mejor..y a ver las cosas mas claras.
.
Un beso...y arriba ese animo!!!
.
Chedes

S
soysere
22/7/04 a las 15:16

Mi opinión
es que puedes tener un principio de depresión, pero con motivo. Si ves que lo que te han dicho de salir, comprarte ropa y esas cosas aún no puedes, y sigues así, yo sí iría a un psiquiatra. Además, personalmente confío más en ellos que en los psicólogos, aunque reconozco que habrá de todo.

Pero más vele frenarlo, de modo que algo te ayude para empezar a salir, apuntarte a cosas y conocer gente y quererte más.

Un beso!!

J
joelle_9427992
22/7/04 a las 15:25

Sorprendida
por la humanidad que aqui se respira.

voy a intentar seguir todos vuestros consejos, que son los que me da mi madre, hermana..pero a veces cuando te lo dicen otros..
mi mail es burbujagallega@enfemenino.com
y lo primero que voy a hacer es ir a un siquiatra, porque yo sola no me veo con fuerzas.
Es que el problema es que lo amo muchisimo, pero sus problemas me superaron, y si cambia?habre perdido al hombre de mi vida?pero soy de las que opinan que la gente no cambia asi por asi, por eso he tomado esta dificil decision, queriendolo con toda mi alma.

gracias gracias gracias sois buenas personas, lo noto con haberos leido una sola vez.
dantes,aisa,os escribire
gracias

N
naheed_7830931
22/7/04 a las 16:05
En respuesta a joelle_9427992

Sorprendida
por la humanidad que aqui se respira.

voy a intentar seguir todos vuestros consejos, que son los que me da mi madre, hermana..pero a veces cuando te lo dicen otros..
mi mail es burbujagallega@enfemenino.com
y lo primero que voy a hacer es ir a un siquiatra, porque yo sola no me veo con fuerzas.
Es que el problema es que lo amo muchisimo, pero sus problemas me superaron, y si cambia?habre perdido al hombre de mi vida?pero soy de las que opinan que la gente no cambia asi por asi, por eso he tomado esta dificil decision, queriendolo con toda mi alma.

gracias gracias gracias sois buenas personas, lo noto con haberos leido una sola vez.
dantes,aisa,os escribire
gracias

Burbujagallega...
Creo que has sido muy valiente y objetiba,no necesitas un psiquiatra,sino un psicologo,te admiro,ahora tienes que ser fuerte y no derrumbarte,supongo que al principio sera muy duro para ambos,y si tiene que cambiar que sea por su propio pie ,que se de cuenta de sus errores.Tu no te mereces eso ,ni tu ni yo ni nadie.Se que si le amas se hace todo mas dificil,pero segun me has contado ,tenemos experiencias muy parecidas se lo que es,y si siguieras con el en el mismo plan no serias feliz cielo,y llega un momente en la vida en el que tu felicidad debe ocupar el peldaño mas alto de tus preocupaciones,y creo que has elegido el camino correcto.
Mi mail ya te lo di y ayer te mande un correo,si me necesitas cuando sea escribeme.
tharod@enfemenino.com
UN BESAZO ENORME,Y ANIMO!! SE QUE ERES FUERTE

J
joelle_9427992
22/7/04 a las 16:19
En respuesta a naheed_7830931

Burbujagallega...
Creo que has sido muy valiente y objetiba,no necesitas un psiquiatra,sino un psicologo,te admiro,ahora tienes que ser fuerte y no derrumbarte,supongo que al principio sera muy duro para ambos,y si tiene que cambiar que sea por su propio pie ,que se de cuenta de sus errores.Tu no te mereces eso ,ni tu ni yo ni nadie.Se que si le amas se hace todo mas dificil,pero segun me has contado ,tenemos experiencias muy parecidas se lo que es,y si siguieras con el en el mismo plan no serias feliz cielo,y llega un momente en la vida en el que tu felicidad debe ocupar el peldaño mas alto de tus preocupaciones,y creo que has elegido el camino correcto.
Mi mail ya te lo di y ayer te mande un correo,si me necesitas cuando sea escribeme.
tharod@enfemenino.com
UN BESAZO ENORME,Y ANIMO!! SE QUE ERES FUERTE

Acabo de verlo!
yo te acabo de mandar otro privado.



muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir