Foro / Pareja

Cuando es momento de empezar de nuevo

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 10:19
G
gaetan_18530835
14/8/19 a las 6:42

Verán, yo tenía hace unos meses una relación que no me llenaba, una chica que me quería pero a medias, que no me presentaba a sus papás, que me ocultaba de sus amigos, que nunca en tanto tiempo me pudo decir te amo porque decía que me veía pasajero en su vida o qué aún no era tiempo, a ella le di lo que pude , me volví detallista y meloso, pero nunca pude llegar a que ella sintiera un poco de lo que yo sentía, el punto es que ella se fue a vivir lejos hace unos meses, pero aún me seguía escribiendo como si tuviésemos una relación, lo cual me confundía porque yo quería algo a distancia, porque me sentía con ganas de querer intentarlo pero ella no quiso, yo respete esa desición, pero su forma de ser conmigo me confundía, según ya habíamos terminado pero ella no se comportaba como tal :/, me mandaba mensajes bonitos y ala vez comenzaba a tener citas, ahora hace unas semanas he conocido una chica que me ha sacado un poco la tristeza, que me presume con la gente y que me hace sentirme bien, con quién no tengo que desvivirme para que me note, pero no sé cómo cortar o hacerle ver a mi ex que ya no me mande mensajes o qué me haga llamadas, porque me hace sentirme culpable de no decirle que hay alguien en mi vida, si bien más o menos le he comentado que he salido con alguien, ahora ella quiere venir a verme, si no lo hizo en meses ahora sí quiere hacerlo, siento que si no estoy con ella no quiere que esté con nadie mas, y esto me pone muy triste , básicamente aveces siento que nunca podré ser feliz, no sé si ya sea momento de intentar algo nuevo o deba de esperarme y pensar las cosas, tal vez y esta nueva chica solo sea una falsa ilusión de algo que no existe pero mi falta de que alguien me quiera no me deja ver la realidad de las cosas, espero sus consejos y gracias por escucharme

Ver también

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 6:51

Agua que no vayas a beber déjala correr.

Agua que ya pasó jamás volvió.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 6:53

Para terminar...
Si no te dieron agua cuando tenías sed...que no te la ofrezcan cuando estés saciado.

S
sahila_18527911
14/8/19 a las 10:19

Hablar con ella. La comunicacion es importante. A veces pensamos que si lo decimos le haremos daño y probablemente sea verdad. Pero recuerda que la prioridad siempre es uno mismo. Yo quiero ser feliz. Si eso lo quisiste compartir con ella  y no lo hizo pues pasa pagina que por lo que escribes ahora puedes hacerle daño a otra persona que si te hace feliz y que no se merece lo que haces a escondidas. El tren paso y si la anterior no lo cogio pues que espere otro tren. Comunicacion...eso es lo que hace falta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir