Foro / Pareja

Mi vida amorosa es...

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 13:21
A
an0N_869644599z
22/8/07 a las 14:21

PATETICA!! Yo no se pk tengo tanta mala suerte con los chicos...Mirad poneros en mi situación:
Llevo dsd los 17 años locamente enamorada de un tio q solo me quiere para acostarse conmigo, lo q pasa q a medida q pasan los años mi sentimiento hacia el creo k ya no es amor...Este fue mi primer "amor"
Luego uno de mis mejores amigos se enamoro de mi, o eso creo yo, y yo tonta de mi solo x el k diran,lo rechaze y estoy super arrependida xo ahora ya es dificil volver xa atras..Pk seguro k kn el estaria genial..
Hace unos meses estube con un chico k me prometia muxas cosas y luego..desaparecio!! Ah! Encima me entere k antes y dsp de estar conmigo se enrollo con una amiga mia!! Tengo unas ganas de decirle k me enterao y k de k va, xk no es la 1 vez k hace eso entre las dos...
Weno y los otros chicos, ya es q mejor ni hablar de ellos, ya sabeis rollos q no duran mas de un dia..
Estoy tan deprimida...veo a todas mis amigas tan enamoradas y k duran con sus parejas..y yo lo maximo k estao kn alguien han sido 3 meses!!
Necesitaba escribir esto xa desahogarme...Gracias x leerlo!!
Saludos!!

Ver también

S
salia_9884010
24/8/07 a las :16

Si te sirve de consuelo...
...lee mis experiencias. No estas sola, animo.

M
marwa_8754061
24/8/07 a las 2:53

Ten calma!!
Solo no dejes que estas desepciones dominen tu vida. Mira las cosas en retrospectiva, solo para que te des cuenta de porque pudieron haber salido mal. Busca la leccion y aprende de tus experiencias para tratar de que no te vuelvan a pasar. Sé que es casi imposible no deprimirse y hasta frustrarse, esta bien llorar por un rato..pero no te vayas a entregar a la tristeza. Intenta no comparar tu vida con la de tus amigas, rodeate de gente a quien verdaderamente le importes, (una amiga no se mete con la persona con la que uno esta). Empieza por ser feliz primero estando "sola", y despues vete despacio al conocer a alguien, conversen mucho, abre bien los ojos, mira señales!.. q muchas veces lo que nos pasa termina siendo una cronica de una muerte anunciada. ANIMO!!

A
an0N_869644599z
24/8/07 a las 13:21
En respuesta a marwa_8754061

Ten calma!!
Solo no dejes que estas desepciones dominen tu vida. Mira las cosas en retrospectiva, solo para que te des cuenta de porque pudieron haber salido mal. Busca la leccion y aprende de tus experiencias para tratar de que no te vuelvan a pasar. Sé que es casi imposible no deprimirse y hasta frustrarse, esta bien llorar por un rato..pero no te vayas a entregar a la tristeza. Intenta no comparar tu vida con la de tus amigas, rodeate de gente a quien verdaderamente le importes, (una amiga no se mete con la persona con la que uno esta). Empieza por ser feliz primero estando "sola", y despues vete despacio al conocer a alguien, conversen mucho, abre bien los ojos, mira señales!.. q muchas veces lo que nos pasa termina siendo una cronica de una muerte anunciada. ANIMO!!

No x mis amigas no es...
si mis amigas no me dicen nada, al contrario kieren k salga kn ellas y sus parejas xo aunk salgo kn ellas xa distraerme no me siento del todo agusto...Espero salir de este pozo pronto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir