Foro / Pareja

Es una duda amorosa

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 4:03
S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 1:02

Hola mi nombre es daniela villa y me gustaria que me ayudaran con un problema que me tiene pensando desde hace mucho tiempo.Desde hace 5 meses tengo una " aventura amorosa SECRETA" con alguien que conozco desde hace mucho tiempo porque estamos en una banda musical desde hace algunos años. Con este chico a pesar de no tener nada oficial aun, siento que con el puedo ser yo misma, puedo expresarme libremente, tenemos muchas cosas en comun,pensamos igual en muchas cosas y nos entendemos muy bien.Pienso que si ambos trabajamos por una RELACION como tal podriamos llegar a ser una buena pareja y el piensa lo mismo.La cuestion es que desde hace 2 meses he notado un cambio en su comportamiento con respecto a una compañera de la banda: La mira constantemente y cuando la mira le brillan los ojos, yo he buscado en internet sobre el lenguaje corporal masculino y el tiene todas esas señales (sus pies siempre apuntan hacia ella, imita su postura corporal, se inclina hacia ella, cuando esta parado al lado de ella intenta acercarse mas hacia su cuerpo para tener mas contacto fisico con ella, se rie cuando ella se rie y cuando la ve y habla con ella se le ve una felicidad enorme y su rostro cambia completamente. A ella tambien se le ven esas señales ,he notado que aveces lo mira y han habido ocasiones en que ambos se han mirado y se mantienen la mirada, se que estas señales la mayoria son inconcientes pero por lo que se son mas valiosas que el lenguaje verbal ya que supuestamente expresan el verdadero deseo de una o persona, las que no saben mucho de esta tema pueden buscarlo por si les interesa ) Yo al ver esto le pregunte si el gustaba de ella. Y me lo nego y me dijo "¿como puedes decir que ella me gusta?, a mi ella no me gusta nada, no me parece linda fisicamente y algunas cosas de su personalidad me chocan". Pero sin embargo yo seguia viendo su interes hacia ella a pesar de que me lo negaba. Por eso se lo pregunte una y otra vez y siempre me lo negaba. Cabe resalta que el no ha cambiado conmigo, habla conmigo todos los dias, me dices cosas lindas y eso (sin embargo no tiene ninguna de esas señales con su cuerpo conmigo asi como las tiene con ella , es decir conmigo nisiquiera le brillan los ojos, la unica señal que me da es que le dan celos cuando hablo con otro chico de la banda que dice gustar de mi ) Yo al ver esto y que siempre me lo negaba,Decidi dejarlo y le dije que no queria estar con alguien que me dice que me quiere y que en el fondo se ve que esta enamorado de otra. El me dijo que la razon por la cual lo dejaba estaba muy equivocada, que le parecian una estupidez, que preferia otra razon antes que esa,que le parecia injusto que no le creyera y que tenia rabia y se sentia impotente porque estaba perdiendo a la chica que el queria por esa razon. (Yo creo que se sentia mas bien impotente porque se quedo sin argumentos con respecto a lo que dije Al final nos separamosEl tiempo que estuvimos separados, cuando nos reuniamos con la banda, vi que el la buscaba (la buscaba hasta con la mirada) , se acercaba a ella y en resumem seguia viendo esas mismas señales de su parte con su rostro y su cuerpo( YO SE QUE ELLOS 2 NO HABLAN POR REDES SOCIALES SOLO EN PERSONA) . Yo al ver esto intente disimular mi dolor y actue de forma natural y logre notar que el aveces me miraba (la unica forma que el me mire cuando ella esta presente jajajajja) A los dias volvio a escribirme y me dijo que  queria volver conmigo, que me extrañaba, que me queria mucho, que era importante para el, que no queria perder lo que tenia conmigo, que queria pasar mas tiempo conmigo y que le gustaria formalizar las cosas y que todos supieran que estamos juntos. Yo obviamenete le dije que no porque veia que el tenia interes por mi compañera y me dijo que le diera una segunda oportunidad,  que le dejara quitarme esa idea de la cabeza y que si tenia que disminuir el contacto lo haria  porque lo que quiere es estar bien conmigo Al final le di la oportunia y  ahora estamos "juntos de nuevo" y cuando hablamos intento no mencionarle el tema Porque podriamos discutir por eso eternamente. Pero sin embargo sigo viendo esas señales, aun la mira, no la busca tanto pero su lenguaje corporal y su rostro sigue desvelando eso. Nose si dejarlo ya definitivamente y que no me insista mas ....¿que hago? ¿ si me quiere de verdad? ¿Gusta de ella?¿ si esta enamorado de ella por que no me deja a mi y se va con ella ? ( yo una vez le dije con todo el dolor de mi alma que si de verdad tenia un interes por ella que me lo podia decir, que yo lo entendia, que esas cosas pueden pasar pero sin embargo a pesar de mi "postura comprensiva" me lo negaba una y otra vez) ¿ esta jugando conmigo? ¿ si no me quiere por que no me deja ir? ¿ sera que no esta con ella por que la ve menos alcanzable que yo? Me gustaria que me ayudaran y me dieran su punto de vista como  para tener mas clara esta situacion para ver que esta pasando y ver que hacer Agredeceria mucho su ayuda!

Ver también

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 1:27

Y si te está diciendo la verdad... ¿qué respuesta quieres que él te de?

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 2:40
En respuesta a suhail_8608228

Y si te está diciendo la verdad... ¿qué respuesta quieres que él te de?

Crees que me dice la verdad? Y por que su rostro cambia cuando el la ve, por que la mira tanto? Crees que no le atrae? 

S
shabir_13663382
8/7/19 a las 2:53

Estas chicuelas con el tema de las miradas me matan.....

Qué le impide dejarte a tí  e ir por  ella, apenas tienen 5 meses en este rollo y uds no tienen una relación , según entendí......Si tanto peo te causa, te agobia, no estás tranquila, déjalo tu a él. 

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 2:59
En respuesta a shabir_13663382

Estas chicuelas con el tema de las miradas me matan.....

Qué le impide dejarte a tí  e ir por  ella, apenas tienen 5 meses en este rollo y uds no tienen una relación , según entendí......Si tanto peo te causa, te agobia, no estás tranquila, déjalo tu a él. 

Precisamente es que quiero que cada quien me de su punto de vista,  he pensado hacerlo pero por eso precisamente escribi esto porque me da miedo estar con alguien que se ve enamorado de otra (y algunos hombres tienen novia y no precisame te tienen que estar enamorados con la persona con quien estan) y pido su punto de vista 

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 3:02
En respuesta a shabir_13663382

Estas chicuelas con el tema de las miradas me matan.....

Qué le impide dejarte a tí  e ir por  ella, apenas tienen 5 meses en este rollo y uds no tienen una relación , según entendí......Si tanto peo te causa, te agobia, no estás tranquila, déjalo tu a él. 

Y si leiste bien, yo lo deje y volvio pidiendo una 2 oportunidad pero aja yo creo que el esta enamórado de mi compañera

S
shabir_13663382
8/7/19 a las 3:18
En respuesta a sayoa_18445676

Y si leiste bien, yo lo deje y volvio pidiendo una 2 oportunidad pero aja yo creo que el esta enamórado de mi compañera

Exacto, sí leí, aquí el punto no es él, eres tú, pues si yo creo que mi novio está enamorado de otra YO lo dejó asi me pida 100 oportunidades. 

Eso es como las chicas que dicen me quiero divorciar, pero cuando se lo digo a él, llora, y no me separo..... 

Es lo que tu quieres, creas o sientes, no él. Vas a estar con él toda la vida creyendo que otra le interesa. Yo estoy con alguien que  yo sienta que solo yo le intereso y punto. 

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 3:33
En respuesta a shabir_13663382

Exacto, sí leí, aquí el punto no es él, eres tú, pues si yo creo que mi novio está enamorado de otra YO lo dejó asi me pida 100 oportunidades. 

Eso es como las chicas que dicen me quiero divorciar, pero cuando se lo digo a él, llora, y no me separo..... 

Es lo que tu quieres, creas o sientes, no él. Vas a estar con él toda la vida creyendo que otra le interesa. Yo estoy con alguien que  yo sienta que solo yo le intereso y punto. 

Es cierto, pero dime con lo que mencione, tu si crees que el este enamorado de mi compañera? 

S
shabir_13663382
8/7/19 a las 4:07

Te voy a ser super sincera, no manejo sentimientos con miradas ni  lenguaje corporal, no soy experta ni creo en ello,  solo me guio por lo que siento e instintos, sinceramente, no veo razón de que este chico siga contigo  si le gusta otra, así de simple, Puede ser que a ella le atraiga y lo vea, pues el es hombre, y a todos nos gusta que nos miren. 

Pero te repito, si tu no estás ni te sientes cómoda eres tu la que debes decidir qué hacer.....

Sin más....

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 4:45
En respuesta a shabir_13663382

Te voy a ser super sincera, no manejo sentimientos con miradas ni  lenguaje corporal, no soy experta ni creo en ello,  solo me guio por lo que siento e instintos, sinceramente, no veo razón de que este chico siga contigo  si le gusta otra, así de simple, Puede ser que a ella le atraiga y lo vea, pues el es hombre, y a todos nos gusta que nos miren. 

Pero te repito, si tu no estás ni te sientes cómoda eres tu la que debes decidir qué hacer.....

Sin más....

Ya se que te go que decidir, pero tu presonalmente crees que no esta enamprado de o gusta de la otra chica? 

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 4:47
En respuesta a shabir_13663382

Te voy a ser super sincera, no manejo sentimientos con miradas ni  lenguaje corporal, no soy experta ni creo en ello,  solo me guio por lo que siento e instintos, sinceramente, no veo razón de que este chico siga contigo  si le gusta otra, así de simple, Puede ser que a ella le atraiga y lo vea, pues el es hombre, y a todos nos gusta que nos miren. 

Pero te repito, si tu no estás ni te sientes cómoda eres tu la que debes decidir qué hacer.....

Sin más....

Ya se que tengo que decidir, pero personalmente tu crees entonces que el no esta enamorado ni le gusta la otra chica? 

S
shabir_13663382
8/7/19 a las 4:52

Nadie te puede responder eso, solo él. Yo solo me basom en lo que escribes. 
 

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 13:57

Repito... si te ha negado que le guste esa chica... ¿va a ser más importante para tí lo que te digan en un foro, que lo dicho por él?

N
najib_18445522
8/7/19 a las 14:04
En respuesta a sayoa_18445676

Hola mi nombre es daniela villa y me gustaria que me ayudaran con un problema que me tiene pensando desde hace mucho tiempo.Desde hace 5 meses tengo una " aventura amorosa SECRETA" con alguien que conozco desde hace mucho tiempo porque estamos en una banda musical desde hace algunos años. Con este chico a pesar de no tener nada oficial aun, siento que con el puedo ser yo misma, puedo expresarme libremente, tenemos muchas cosas en comun,pensamos igual en muchas cosas y nos entendemos muy bien.Pienso que si ambos trabajamos por una RELACION como tal podriamos llegar a ser una buena pareja y el piensa lo mismo.La cuestion es que desde hace 2 meses he notado un cambio en su comportamiento con respecto a una compañera de la banda: La mira constantemente y cuando la mira le brillan los ojos, yo he buscado en internet sobre el lenguaje corporal masculino y el tiene todas esas señales (sus pies siempre apuntan hacia ella, imita su postura corporal, se inclina hacia ella, cuando esta parado al lado de ella intenta acercarse mas hacia su cuerpo para tener mas contacto fisico con ella, se rie cuando ella se rie y cuando la ve y habla con ella se le ve una felicidad enorme y su rostro cambia completamente. A ella tambien se le ven esas señales ,he notado que aveces lo mira y han habido ocasiones en que ambos se han mirado y se mantienen la mirada, se que estas señales la mayoria son inconcientes pero por lo que se son mas valiosas que el lenguaje verbal ya que supuestamente expresan el verdadero deseo de una o persona, las que no saben mucho de esta tema pueden buscarlo por si les interesa ) Yo al ver esto le pregunte si el gustaba de ella. Y me lo nego y me dijo "¿como puedes decir que ella me gusta?, a mi ella no me gusta nada, no me parece linda fisicamente y algunas cosas de su personalidad me chocan". Pero sin embargo yo seguia viendo su interes hacia ella a pesar de que me lo negaba. Por eso se lo pregunte una y otra vez y siempre me lo negaba. Cabe resalta que el no ha cambiado conmigo, habla conmigo todos los dias, me dices cosas lindas y eso (sin embargo no tiene ninguna de esas señales con su cuerpo conmigo asi como las tiene con ella , es decir conmigo nisiquiera le brillan los ojos, la unica señal que me da es que le dan celos cuando hablo con otro chico de la banda que dice gustar de mi ) Yo al ver esto y que siempre me lo negaba,Decidi dejarlo y le dije que no queria estar con alguien que me dice que me quiere y que en el fondo se ve que esta enamorado de otra. El me dijo que la razon por la cual lo dejaba estaba muy equivocada, que le parecian una estupidez, que preferia otra razon antes que esa,que le parecia injusto que no le creyera y que tenia rabia y se sentia impotente porque estaba perdiendo a la chica que el queria por esa razon. (Yo creo que se sentia mas bien impotente porque se quedo sin argumentos con respecto a lo que dije Al final nos separamosEl tiempo que estuvimos separados, cuando nos reuniamos con la banda, vi que el la buscaba (la buscaba hasta con la mirada) , se acercaba a ella y en resumem seguia viendo esas mismas señales de su parte con su rostro y su cuerpo( YO SE QUE ELLOS 2 NO HABLAN POR REDES SOCIALES SOLO EN PERSONA) . Yo al ver esto intente disimular mi dolor y actue de forma natural y logre notar que el aveces me miraba (la unica forma que el me mire cuando ella esta presente jajajajja) A los dias volvio a escribirme y me dijo que  queria volver conmigo, que me extrañaba, que me queria mucho, que era importante para el, que no queria perder lo que tenia conmigo, que queria pasar mas tiempo conmigo y que le gustaria formalizar las cosas y que todos supieran que estamos juntos. Yo obviamenete le dije que no porque veia que el tenia interes por mi compañera y me dijo que le diera una segunda oportunidad,  que le dejara quitarme esa idea de la cabeza y que si tenia que disminuir el contacto lo haria  porque lo que quiere es estar bien conmigo Al final le di la oportunia y  ahora estamos "juntos de nuevo" y cuando hablamos intento no mencionarle el tema Porque podriamos discutir por eso eternamente. Pero sin embargo sigo viendo esas señales, aun la mira, no la busca tanto pero su lenguaje corporal y su rostro sigue desvelando eso. Nose si dejarlo ya definitivamente y que no me insista mas ....¿que hago? ¿ si me quiere de verdad? ¿Gusta de ella?¿ si esta enamorado de ella por que no me deja a mi y se va con ella ? ( yo una vez le dije con todo el dolor de mi alma que si de verdad tenia un interes por ella que me lo podia decir, que yo lo entendia, que esas cosas pueden pasar pero sin embargo a pesar de mi "postura comprensiva" me lo negaba una y otra vez) ¿ esta jugando conmigo? ¿ si no me quiere por que no me deja ir? ¿ sera que no esta con ella por que la ve menos alcanzable que yo? Me gustaria que me ayudaran y me dieran su punto de vista como  para tener mas clara esta situacion para ver que esta pasando y ver que hacer Agredeceria mucho su ayuda!

Tal vez el chico diga la verdad, si la quisiera tal vez hubiera intentado algo con ella, si no lo hizo y dice que te quiere seguramente sea verdad. Igual deberías confiar en él. O tal vez si hablas con la chica, le preguntas si él no trató de tener algo con ella... Yo creo que él te quiere.

S
sadia_18266686
8/7/19 a las 17:57

Los hechos hablan por sí solos, él prefirió estar contigo, cuando alguien se enamora de otra persona, no le importa mas que esa persona y él no le importa ella, sino, no anduviera contigo, te ocultara para que ella no los viera, él ya hubiera avanzado con ella pero no, está contigo, pero si se la mencionas mucho le va a empezar a gustar, él es muy visual que no nota que es obvio, tal vez le cae bien pero eso ya depende de ti que la deje ver de esa manera. 

A
ammara_18444953
8/7/19 a las 18:35
En respuesta a sayoa_18445676

Hola mi nombre es daniela villa y me gustaria que me ayudaran con un problema que me tiene pensando desde hace mucho tiempo.Desde hace 5 meses tengo una " aventura amorosa SECRETA" con alguien que conozco desde hace mucho tiempo porque estamos en una banda musical desde hace algunos años. Con este chico a pesar de no tener nada oficial aun, siento que con el puedo ser yo misma, puedo expresarme libremente, tenemos muchas cosas en comun,pensamos igual en muchas cosas y nos entendemos muy bien.Pienso que si ambos trabajamos por una RELACION como tal podriamos llegar a ser una buena pareja y el piensa lo mismo.La cuestion es que desde hace 2 meses he notado un cambio en su comportamiento con respecto a una compañera de la banda: La mira constantemente y cuando la mira le brillan los ojos, yo he buscado en internet sobre el lenguaje corporal masculino y el tiene todas esas señales (sus pies siempre apuntan hacia ella, imita su postura corporal, se inclina hacia ella, cuando esta parado al lado de ella intenta acercarse mas hacia su cuerpo para tener mas contacto fisico con ella, se rie cuando ella se rie y cuando la ve y habla con ella se le ve una felicidad enorme y su rostro cambia completamente. A ella tambien se le ven esas señales ,he notado que aveces lo mira y han habido ocasiones en que ambos se han mirado y se mantienen la mirada, se que estas señales la mayoria son inconcientes pero por lo que se son mas valiosas que el lenguaje verbal ya que supuestamente expresan el verdadero deseo de una o persona, las que no saben mucho de esta tema pueden buscarlo por si les interesa ) Yo al ver esto le pregunte si el gustaba de ella. Y me lo nego y me dijo "¿como puedes decir que ella me gusta?, a mi ella no me gusta nada, no me parece linda fisicamente y algunas cosas de su personalidad me chocan". Pero sin embargo yo seguia viendo su interes hacia ella a pesar de que me lo negaba. Por eso se lo pregunte una y otra vez y siempre me lo negaba. Cabe resalta que el no ha cambiado conmigo, habla conmigo todos los dias, me dices cosas lindas y eso (sin embargo no tiene ninguna de esas señales con su cuerpo conmigo asi como las tiene con ella , es decir conmigo nisiquiera le brillan los ojos, la unica señal que me da es que le dan celos cuando hablo con otro chico de la banda que dice gustar de mi ) Yo al ver esto y que siempre me lo negaba,Decidi dejarlo y le dije que no queria estar con alguien que me dice que me quiere y que en el fondo se ve que esta enamorado de otra. El me dijo que la razon por la cual lo dejaba estaba muy equivocada, que le parecian una estupidez, que preferia otra razon antes que esa,que le parecia injusto que no le creyera y que tenia rabia y se sentia impotente porque estaba perdiendo a la chica que el queria por esa razon. (Yo creo que se sentia mas bien impotente porque se quedo sin argumentos con respecto a lo que dije Al final nos separamosEl tiempo que estuvimos separados, cuando nos reuniamos con la banda, vi que el la buscaba (la buscaba hasta con la mirada) , se acercaba a ella y en resumem seguia viendo esas mismas señales de su parte con su rostro y su cuerpo( YO SE QUE ELLOS 2 NO HABLAN POR REDES SOCIALES SOLO EN PERSONA) . Yo al ver esto intente disimular mi dolor y actue de forma natural y logre notar que el aveces me miraba (la unica forma que el me mire cuando ella esta presente jajajajja) A los dias volvio a escribirme y me dijo que  queria volver conmigo, que me extrañaba, que me queria mucho, que era importante para el, que no queria perder lo que tenia conmigo, que queria pasar mas tiempo conmigo y que le gustaria formalizar las cosas y que todos supieran que estamos juntos. Yo obviamenete le dije que no porque veia que el tenia interes por mi compañera y me dijo que le diera una segunda oportunidad,  que le dejara quitarme esa idea de la cabeza y que si tenia que disminuir el contacto lo haria  porque lo que quiere es estar bien conmigo Al final le di la oportunia y  ahora estamos "juntos de nuevo" y cuando hablamos intento no mencionarle el tema Porque podriamos discutir por eso eternamente. Pero sin embargo sigo viendo esas señales, aun la mira, no la busca tanto pero su lenguaje corporal y su rostro sigue desvelando eso. Nose si dejarlo ya definitivamente y que no me insista mas ....¿que hago? ¿ si me quiere de verdad? ¿Gusta de ella?¿ si esta enamorado de ella por que no me deja a mi y se va con ella ? ( yo una vez le dije con todo el dolor de mi alma que si de verdad tenia un interes por ella que me lo podia decir, que yo lo entendia, que esas cosas pueden pasar pero sin embargo a pesar de mi "postura comprensiva" me lo negaba una y otra vez) ¿ esta jugando conmigo? ¿ si no me quiere por que no me deja ir? ¿ sera que no esta con ella por que la ve menos alcanzable que yo? Me gustaria que me ayudaran y me dieran su punto de vista como  para tener mas clara esta situacion para ver que esta pasando y ver que hacer Agredeceria mucho su ayuda!

en lugar de perder el tiempo con suposciones centrate en dar lo mejor de ti, el lenguaje corporar dice mucho (a mi me gustan estos temas) pero tu falta de confianza en ti dice mucho mas, y es probable que debido a ello veas moros con tranchetes por doquier, ocupate de llenar tu cabeza con cosas que te hagan sentir mejor, que te hagan crecer, que te inspiren y comparte toda esa magia que puedes hacer, enamorate de ti y enamoralo a el otra vez.

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 19:28
En respuesta a najib_18445522

Tal vez el chico diga la verdad, si la quisiera tal vez hubiera intentado algo con ella, si no lo hizo y dice que te quiere seguramente sea verdad. Igual deberías confiar en él. O tal vez si hablas con la chica, le preguntas si él no trató de tener algo con ella... Yo creo que él te quiere.

Osea intentar algo con ella como tal no... pero se que una vez le escribio y ella como que no le contesto, pero si vi que cuando estabamos separados como escribi en el foro,vi que se acercaba bastante a ella, la buscaba y aja veia todas esas señales que segun yo indican algo mas.. se que parezco una lunatica desconfiada pero es que los hombres son hombres...... 

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 19:33
En respuesta a ammara_18444953

en lugar de perder el tiempo con suposciones centrate en dar lo mejor de ti, el lenguaje corporar dice mucho (a mi me gustan estos temas) pero tu falta de confianza en ti dice mucho mas, y es probable que debido a ello veas moros con tranchetes por doquier, ocupate de llenar tu cabeza con cosas que te hagan sentir mejor, que te hagan crecer, que te inspiren y comparte toda esa magia que puedes hacer, enamorate de ti y enamoralo a el otra vez.

Tienes razon.... pero me gustaria que me contestaras la pregunta crees que el este enamorado de ella? Si crees en el lenguaje corporal dimelo 

S
sayoa_18445676
9/7/19 a las 22:37
En respuesta a suhail_8608228

Repito... si te ha negado que le guste esa chica... ¿va a ser más importante para tí lo que te digan en un foro, que lo dicho por él?

El problema no es eso, es que para mi el con sus palabras dice una cosa, y con los hechos dice otras. Ademas no es por ser neurotica ni nada por el estilo, pero he visto casos que hay hombres que tienen novia y les gusta otra mujer, o tienen novia y estan enamorados de otra. He visto esos casos y al ver estas señales y estos comportamientos pienso que esta enamorado,  le gusta o le agrada la otra chica y por alguna extraña razon no quiere decirmelo o no lo admite. Aveces los hombres son asi...... 

S
suhail_8608228
9/7/19 a las 23:23

Déjale... no confías en él... así por lo menos el será libre.

Defensa amorosa
S
suhail_8608228
9/7/19 a las 23:24

Déjale... no confías en él... así por lo menos el será libre... para buscarse otra que sí confíe.

S
suhail_8608228
9/7/19 a las 23:24

Déjale... no confías en él... así por lo menos el será libre.

U
utman_13658836
9/7/19 a las 23:25

Su su relación hubiera sido publica, tal vez estarías mas segura de seguir con el o no, pero como fue "secreta" (no dices porque) es mas difícil que puedas definir algo concreto con este chico. Mi opinión es que te separes completamente de el y dejes un tiempo fuera, por lo menos seis meses para que ambos aclaren sus sentimientos y pensamientos, es mejor que en este tiempo tanto tu como el tomen la decisión de continuar, hacer pública su relación o mejor continuar cada quien su vida y encontrar una pareja más afín a sus objetivos, un abrazo para ti

S
sayoa_18445676
9/7/19 a las 23:34
En respuesta a suhail_8608228

Déjale... no confías en él... así por lo menos el será libre.

Pues si no y hacer lo que le apetece sin tantos reclamos 

S
sayoa_18445676
9/7/19 a las 23:35
En respuesta a utman_13658836

Su su relación hubiera sido publica, tal vez estarías mas segura de seguir con el o no, pero como fue "secreta" (no dices porque) es mas difícil que puedas definir algo concreto con este chico. Mi opinión es que te separes completamente de el y dejes un tiempo fuera, por lo menos seis meses para que ambos aclaren sus sentimientos y pensamientos, es mejor que en este tiempo tanto tu como el tomen la decisión de continuar, hacer pública su relación o mejor continuar cada quien su vida y encontrar una pareja más afín a sus objetivos, un abrazo para ti

Gracias amigo!

S
sayoa_18445676
9/7/19 a las 23:37
En respuesta a suhail_8608228

Déjale... no confías en él... así por lo menos el será libre... para buscarse otra que sí confíe.

Aja asi de facil

S
suhail_8608228
10/7/19 a las :00

Sí, así de fácil.

U
utman_13658836
10/7/19 a las :04

animo amiga, si son tal para cual su amor seguirá adelante, y si no eres muy joven y el amor llegara a ti, más porque eres artista, y es un plus que muchos hombres admiran

S
sayoa_18445676
10/7/19 a las 1:07
En respuesta a suhail_8608228

Sí, así de fácil.

Exacto

A
ammara_18444953
10/7/19 a las 3:12
En respuesta a sayoa_18445676

Tienes razon.... pero me gustaria que me contestaras la pregunta crees que el este enamorado de ella? Si crees en el lenguaje corporal dimelo 

el lenguaje corporar es solo una guia, posiblemente la chica le guste por x o y razon, ok, a mi me gustan otros chicos a parte de mi novio, sí,  volteo a ver aun muchacho bien vestido, guapeton y hasta hacemos bromas al respecto, lo mismo él -claro que ahi ya no mehace tanta gracias- pero confio en el, y el hecho de disfrutar la atemporalidad de nuestra relacion, ¿cuánto va adurar? no lo se, pero hoy lo ví y fue el día más increible de la semana, disfruta su compañia y demuestraselo, confía en el, si mañana o pasado o dentro de algun tiempo ya no estan juntos, al menos la pasaste bien a su lado

S
sayoa_18445676
10/7/19 a las 3:43
En respuesta a ammara_18444953

en lugar de perder el tiempo con suposciones centrate en dar lo mejor de ti, el lenguaje corporar dice mucho (a mi me gustan estos temas) pero tu falta de confianza en ti dice mucho mas, y es probable que debido a ello veas moros con tranchetes por doquier, ocupate de llenar tu cabeza con cosas que te hagan sentir mejor, que te hagan crecer, que te inspiren y comparte toda esa magia que puedes hacer, enamorate de ti y enamoralo a el otra vez.

La diferencia es que talvez tu si estes segura de que tu novio este enamorado de ti..... y es diferente porque ya tienen una relacion como tal, yo la verdad la situacion no me la soporto 

S
sayoa_18445676
10/7/19 a las 3:47
En respuesta a ammara_18444953

el lenguaje corporar es solo una guia, posiblemente la chica le guste por x o y razon, ok, a mi me gustan otros chicos a parte de mi novio, sí,  volteo a ver aun muchacho bien vestido, guapeton y hasta hacemos bromas al respecto, lo mismo él -claro que ahi ya no mehace tanta gracias- pero confio en el, y el hecho de disfrutar la atemporalidad de nuestra relacion, ¿cuánto va adurar? no lo se, pero hoy lo ví y fue el día más increible de la semana, disfruta su compañia y demuestraselo, confía en el, si mañana o pasado o dentro de algun tiempo ya no estan juntos, al menos la pasaste bien a su lado

Talvez si te gusten otros chicos, y a el otras pero no creo que tu novio ande todo el tiempo buscando con su mirada a las otras chicas, ni intentando buscarlas para acercarse                si realmente le gustas y esta enamorado de ti. Bueno eso piendo yo personalmente...  

A
ammara_18444953
12/7/19 a las 22:30
En respuesta a sayoa_18445676

La diferencia es que talvez tu si estes segura de que tu novio este enamorado de ti..... y es diferente porque ya tienen una relacion como tal, yo la verdad la situacion no me la soporto 

jajajaj pues ni tanto, no sabemos ni que somos, y siempre estamos con "no sabemos cuanto va a durar esto pero me encantas" yo tambien guardo muchas dudas, vivimos en ciudades diferentes, nos mensajeamos todos los dias, hablamos una vez a la semana, casi no nos vemos pero cuando lo hagos, cuando estoy con él solo disfruto su compañia, dejo de lado todas mis dudas y rio jajajaja, puede que sea diferente pero se trata de que tanto puedes confiar en el, si no puedes, si la duda te invade, si algo no te cuadra, si deplano no eres capaz de sentirte segura a su lado, no va a importar cuantas veces te diga el lo mucho que le interesas, ahora ablando de lenguaje corporal ¿tu lenguaje corporar le brinda seguridad, confort, le hace sentirse seguro a tu lado,?

A
ammara_18444953
12/7/19 a las 22:39
En respuesta a sayoa_18445676

Talvez si te gusten otros chicos, y a el otras pero no creo que tu novio ande todo el tiempo buscando con su mirada a las otras chicas, ni intentando buscarlas para acercarse                si realmente le gustas y esta enamorado de ti. Bueno eso piendo yo personalmente...  

igual y yo lo miro desde una prespectiva diferente, no los conozco y no los he visto interactuar pero dime, cuando estas con el no solo en la banda, en otros sitios el hace lo mismo, se fija en otras chicas o solo has notado ese comportamiento con tu otra compañera?

B
bidatz_726647
13/7/19 a las :06
En respuesta a sayoa_18445676

Hola mi nombre es daniela villa y me gustaria que me ayudaran con un problema que me tiene pensando desde hace mucho tiempo.Desde hace 5 meses tengo una " aventura amorosa SECRETA" con alguien que conozco desde hace mucho tiempo porque estamos en una banda musical desde hace algunos años. Con este chico a pesar de no tener nada oficial aun, siento que con el puedo ser yo misma, puedo expresarme libremente, tenemos muchas cosas en comun,pensamos igual en muchas cosas y nos entendemos muy bien.Pienso que si ambos trabajamos por una RELACION como tal podriamos llegar a ser una buena pareja y el piensa lo mismo.La cuestion es que desde hace 2 meses he notado un cambio en su comportamiento con respecto a una compañera de la banda: La mira constantemente y cuando la mira le brillan los ojos, yo he buscado en internet sobre el lenguaje corporal masculino y el tiene todas esas señales (sus pies siempre apuntan hacia ella, imita su postura corporal, se inclina hacia ella, cuando esta parado al lado de ella intenta acercarse mas hacia su cuerpo para tener mas contacto fisico con ella, se rie cuando ella se rie y cuando la ve y habla con ella se le ve una felicidad enorme y su rostro cambia completamente. A ella tambien se le ven esas señales ,he notado que aveces lo mira y han habido ocasiones en que ambos se han mirado y se mantienen la mirada, se que estas señales la mayoria son inconcientes pero por lo que se son mas valiosas que el lenguaje verbal ya que supuestamente expresan el verdadero deseo de una o persona, las que no saben mucho de esta tema pueden buscarlo por si les interesa ) Yo al ver esto le pregunte si el gustaba de ella. Y me lo nego y me dijo "¿como puedes decir que ella me gusta?, a mi ella no me gusta nada, no me parece linda fisicamente y algunas cosas de su personalidad me chocan". Pero sin embargo yo seguia viendo su interes hacia ella a pesar de que me lo negaba. Por eso se lo pregunte una y otra vez y siempre me lo negaba. Cabe resalta que el no ha cambiado conmigo, habla conmigo todos los dias, me dices cosas lindas y eso (sin embargo no tiene ninguna de esas señales con su cuerpo conmigo asi como las tiene con ella , es decir conmigo nisiquiera le brillan los ojos, la unica señal que me da es que le dan celos cuando hablo con otro chico de la banda que dice gustar de mi ) Yo al ver esto y que siempre me lo negaba,Decidi dejarlo y le dije que no queria estar con alguien que me dice que me quiere y que en el fondo se ve que esta enamorado de otra. El me dijo que la razon por la cual lo dejaba estaba muy equivocada, que le parecian una estupidez, que preferia otra razon antes que esa,que le parecia injusto que no le creyera y que tenia rabia y se sentia impotente porque estaba perdiendo a la chica que el queria por esa razon. (Yo creo que se sentia mas bien impotente porque se quedo sin argumentos con respecto a lo que dije Al final nos separamosEl tiempo que estuvimos separados, cuando nos reuniamos con la banda, vi que el la buscaba (la buscaba hasta con la mirada) , se acercaba a ella y en resumem seguia viendo esas mismas señales de su parte con su rostro y su cuerpo( YO SE QUE ELLOS 2 NO HABLAN POR REDES SOCIALES SOLO EN PERSONA) . Yo al ver esto intente disimular mi dolor y actue de forma natural y logre notar que el aveces me miraba (la unica forma que el me mire cuando ella esta presente jajajajja) A los dias volvio a escribirme y me dijo que  queria volver conmigo, que me extrañaba, que me queria mucho, que era importante para el, que no queria perder lo que tenia conmigo, que queria pasar mas tiempo conmigo y que le gustaria formalizar las cosas y que todos supieran que estamos juntos. Yo obviamenete le dije que no porque veia que el tenia interes por mi compañera y me dijo que le diera una segunda oportunidad,  que le dejara quitarme esa idea de la cabeza y que si tenia que disminuir el contacto lo haria  porque lo que quiere es estar bien conmigo Al final le di la oportunia y  ahora estamos "juntos de nuevo" y cuando hablamos intento no mencionarle el tema Porque podriamos discutir por eso eternamente. Pero sin embargo sigo viendo esas señales, aun la mira, no la busca tanto pero su lenguaje corporal y su rostro sigue desvelando eso. Nose si dejarlo ya definitivamente y que no me insista mas ....¿que hago? ¿ si me quiere de verdad? ¿Gusta de ella?¿ si esta enamorado de ella por que no me deja a mi y se va con ella ? ( yo una vez le dije con todo el dolor de mi alma que si de verdad tenia un interes por ella que me lo podia decir, que yo lo entendia, que esas cosas pueden pasar pero sin embargo a pesar de mi "postura comprensiva" me lo negaba una y otra vez) ¿ esta jugando conmigo? ¿ si no me quiere por que no me deja ir? ¿ sera que no esta con ella por que la ve menos alcanzable que yo? Me gustaria que me ayudaran y me dieran su punto de vista como  para tener mas clara esta situacion para ver que esta pasando y ver que hacer Agredeceria mucho su ayuda!

ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA PARA DOMINAR Y ATRAER AL SER AMADO..ESTE VELON DE PETICION TIENE ACEITE ESPECIFICO PARA APLICARLO AL VELON  Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que AVC (sea mi esposa), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine con la serpiente, para que venga mansa a mis pies.AMEN.Así madre mía concédeme que AVC no pueda ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que AVC regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que AVC regrese a mí para que me haga feliz y hacerla feliz yo a ella.Santa Marta concédeme que AVC no pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que AVC se enamore de ningún hombre ya sea joven o viejo, guapo, feo, blanco, o negro. Santa Marta, tampoco permitas que ningún hombre ni viejo ni joven, guapo, feo, blanco o negro se enamore de AVC porque ella es mía.Que cada minuto que AVC pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando AVC se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando AVC se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se esté bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañe, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi MACL, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado.Que cuando AVC vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de AVC para ir a su casa, que siempre la rechacen. Que AVC se sienta entristecida y arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que AVC sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo MACL.Que AVC se sienta sola y abandonada por todos y se dé cuenta que nadie la va a aceptar tal cual es ella como lo hice yo. Que AVC sienta en su corazón que nadie está más dispuesto que yo MACL a dejarlo todo y correr a su lado. Que AVC no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que AVC vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy MACL. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amen.Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC, por el amor de Dios, AmenSanta Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC, por el amor de Dios, AmenSanta Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC, por el amor de Dios, AmenESPIRITU DEL DOMINIOEn el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AVC, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AVC, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació AVC, y por el día en que ha de morir.Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AVC. Espíritus del dominio que ningún hombre joven o viejo, lindo o feo blanco o negro ni se interese, ni se enamore de AVC, pues ella es solo mía.Concededme Espíritus del Dominio que AVC no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo MACL hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, celosa y desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentida por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose sola, ignorada y abandonada por todos quienes la rodean, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mí que me llamo MACL.Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven AVC dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ningún hombre ni viejo, ni joven, ni lindo, ni feo, ni blanco, ni negro, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC Por el amor de Dios, AmenSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorada a AVC por el amor de Dios, AmenSe reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicaciónDios te salve Maríallena eres de graciael Señor es contigo;bendita tú eresentre todas las mujeres,y bendito es el frutode tu vientre, Jesús.Santa María, Madre de Dios,ruega por nosotros, pecadores,ahora y en la ahorade nuestra muerte. AménGloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de AVC, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a AVC de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de AVC se mantenga y siempre esté pensando en mí.Espíritu de la desesperación, haz que AVC se desespere por mí.Espíritu del resplandor y el amor que AVC sienta esta necesidad verdaderamente por mí.Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de AVC, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es MACLSanta Martha conquista a AVC mantenme en su mente y en su corazón.Santa Martha conquista a AVC mantenme en su mente y en su corazón.Santa Martha conquista a AVC mantenme en su mente y en su corazón.

S
sayoa_18445676
16/7/19 a las 4:03
En respuesta a ammara_18444953

jajajaj pues ni tanto, no sabemos ni que somos, y siempre estamos con "no sabemos cuanto va a durar esto pero me encantas" yo tambien guardo muchas dudas, vivimos en ciudades diferentes, nos mensajeamos todos los dias, hablamos una vez a la semana, casi no nos vemos pero cuando lo hagos, cuando estoy con él solo disfruto su compañia, dejo de lado todas mis dudas y rio jajajaja, puede que sea diferente pero se trata de que tanto puedes confiar en el, si no puedes, si la duda te invade, si algo no te cuadra, si deplano no eres capaz de sentirte segura a su lado, no va a importar cuantas veces te diga el lo mucho que le interesas, ahora ablando de lenguaje corporal ¿tu lenguaje corporar le brinda seguridad, confort, le hace sentirse seguro a tu lado,?

Ps diganos que estamos en una situacion casi similar, yo si tengo el lenguaje corporal de una chica enamorada, ps he notado que inconcientemente aja imito sus movimientos y poseo todo eso, pero el lenguaje corporal de el esta sincronizado con el de la otra chica, y si hablamos de sentimientos pues el esta 100 seguro de que yo lo quiero y me lo ha manifestado, la question soy yo que nose analizo todo y veo que aja que con ella es diferente se ve enamorado, y nose si esta conmigo porque talvez soy mas alcanzable para el que ella 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest