Foro / Pareja

Que Hacer En Esta Situacion Amorosa

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 2:28
A
azdine_13084436
28/3/19 a las 20:34

Veran yo estoy desde hace meses enamorada de mi mejor amigo nos coqueteabamos pero no le dije bien lo que sentia y despues resulto que tenia 2 novias y yo como amiga lo ayude a que se quedara con la que  mas queria
​Yo mientras un ex novio me buscaba a cada rato y el se ponia celoso y agresivo conmigo y a peliarse con la novia para poder hablar conmigo y saber que pasaba entre mi ex y yo
​Despues una vez mi ex mas o menos me abuso y me pidio que me casara conmigo mi amigo se enojo mucho y cuando vio que no acepte se volvio mas atento conmigo y mas cercania fisica y coqueteo 
​Luego el termino con su novia y cada dia lo conzole y lo apoye y le dije que tenia cariño hacia el y despues ya como amigos hablar de salir sexualidad coqueteo, el se ausento unos dias por vacaciones y no me aviso y yo quede destrosada y cuando volvio si le dije que me habia lastimado y si se disculpo pero vio que si me habia provocado dolor y ansiedad
​Luego de eso hablar mas de nos volvimos mas cercanos y hasta yo di provocaion sexual 
​Despues el que se sentia feo y le dije que era muy guapo le dije lo que sentia desde el principio como me dolio que tuviera 2 novias el que si me cree de lo que siento pero que me ve como amiga como su 2 hermana yo empece a rogar que no que yo lo queria de verdad el dijo que con esas 2 volvia y las engañaba y nomas queria sexo que no se siente bien por lo que les hizo que a decidido no volver a tener novia hasta que no este bien de sus emociones,  yo a decirle que eso no fue tan malo y que a mi no me importa eso
Luego que tambien que el se enfada con facilidad y que golpea a casi matar que puede lastimarme yo tambien a decirle que no me importa eso
​Para que me tomara en serio le conte todo clase de cosas malas que habia sufrido yo en la infancia y que yo habia hecho para que viera que lo que el hace no es tan malo y si lo puse a pensar, 
Le dije que ya no me iba a retractar de lo que le decia pero que estaba muy avergonzada pero que lo que habia dicho no arruinara nuestra amistad y me dijo que entonces siguiera siendo una de sus mejores amigas y le dije que claro pero que aun asi me importaba de verdad y solo me dijo ok
Luego ya queria irme estaba llorando y lo abrace por atras y el solo se quedo quieto y no dijo nada y me despedi y me fui y el queria que me quedara otro rato y me fui
​Al otro dia que estaba muy apenada a decirle denuevo que lo que le hizo a sus 2 novias no es tan malo pero que si parece que no esta bien por lo que hizo pero que quiza con el tiempo si algo y dijo que si yo le dije esta bien y que tambien es mi mejor amigo y el solo con su ok
​En los siguientes dias el,presume que se corta el pelo que usa locion me demuestra lo fuerte que es me hace reir y el tambien se rie de las cosas que digo 
​Tambien espiandole a su casa vi que  cuando publicaba memes en doble sentido y yo la primera y muchas la unica en dar like y reaccionar el se masturba y dice mi nombre y cuando yo le empece a poner corazones y me  diverte y me asombra mas rapido lo hacia y cuando me decia adios de la nada era porque ya se venia lo que significa que si le importo
​Y ayer lo ayude con su tarea y tuve que buscar a alguien que no me agrada para que me ayudara que es muy lista para cosas de matematicas y el que me agradece que termino gracias a mi que soy una gran persona y amiga y le dije que el tambien y mucho mas para mi y me dijo que gracias me le acerque fisicamente y no le molesto pero luego se alejo un poco y cuando se despidio fue cariñoso yo como andaba alterada por haber hablado con esa persona y tambien fisicamente la despidada no salio tan bien
​Me conzuela el hecho que al hablar con otras amigas de el le digan que esta muy feo o que se enojan porque el las rechaza y les dice que una amiga 2 hermana esta esperando por el
​Que hago lo espero me alejo me rindo ayuda por favor 

Ver también

B
bakhta_13670280
28/3/19 a las 21:07

que edad tienes?

A
azdine_13084436
29/3/19 a las :46
En respuesta a bakhta_13670280

que edad tienes?

18 y el 17 y si necesito consejo

B
bakhta_13670280
29/3/19 a las 2:28
En respuesta a azdine_13084436

18 y el 17 y si necesito consejo

bueno yo soy mayor que tu por 3 años,mira chiquilla sonara feo lo que te dire pero el no quiere nada serio contigo,te estas ilusionando y solo saldras afectada,si ya tienes sentimientos por el,yo te aconsejaria te te alejes porque mientras mas convivas con el peor sera para ti,aun te falta mucho por vivir,yo te recomendaria te dieras un break con el,dejarlo de ver un buen rato para que asi te ayude a aclarar tu mente y tus ideas...

Defensa amorosa
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram