Foro / Pareja

Disyuntiva amorosa

A
awallaby_3d1d53z
23/11/16 a las 20:27

Hola a todos,

Estoy en pareja hace un tiempo, y sinceramente la amo mucho, pero hace cuestion de un año conoci a una chica, compañera mia de trabajo, y ya de entrada hubo una quimica especial, en un principio no pense en ella mas que como una buena amiga, pero el hecho de verla todos los dias y volverme con ella me hizo cambiar de a poco mi punto de vista, y es hoy que digo "con esta flaca me caso". El problema viene por que decidi plantearle lo mejor que pude que me pasan cosas con ella, pero no se lo tomo bien, dijo basicamente que si bien fui su sosten durante todos los problemas que tuvo este tiempo (le toco vivir problemas familiares graves) y que me considera un chico interesante, no se puso a pensar en mi de otra manera. Mas alla de la frustracion que genera la respuesta, por que uno no termina de entender por que no siente nada habiendo tan buena quimica, tanto tiempo juntos y lo bien que la pasamos, esta el problema principal, estos dias la note triste y fria conmigo, realmente no se que hacer, yo no quiero que cambie nada, no la quiero perder y si tengo que ser su amigo confidente lo voy a ser por que su presencia me hace muy bien, pero me da miedo lo que pueda pasar, por supuesto que estos dias con mi novia estuve distante como nunca, con una mezcla de culpa y tristeza por toda esta situacion, realmente no se que hacer. Aclaro que ella tambien tiene novio.

agradezco que lo lean y sus respuestas.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir