Foro / Pareja

El mejor consejo para tu vida amorosa

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 19:06
E
espino_19543180
2/3/20 a las 11:02

He estado analizando las relaciones de pareja, existen varias confusiones a nivel sentimental, el amor es algo que todos soñamos con tener, sentir y vivirlo alguna vez en la vida, pero que pasa cuando no sabemos si amamos a alguien o solo lo queremos, en una relación de convivencia lo más común es el apego o la costumbre, uno está tan conforme con lo que tiene que a veces no se pone a pensar si eso te hace feliz o te mantiene bien emocionalmente, mi consejo para todas y todos es aclarar tus sentimientos, a veces nos enfocamos en lo buena que es esa persona y nos creamos una falsa idea de que no encontraremos a alguien mejor o aún peor alguien que nos quiera, para tu información cada ser humano es diferente por lo tanto cada relación será diferente pero aparecerá una que te haga soñar, que te haga estar seguro de no quererte ir, de no seguir buscado, de no dudar, es en esa relación que te debes quedar,si en una relación no estás bien y tienes muchas dudas solo estas alargando algo que terminara en cualquier momento, el amor es un sentimiento que nace y se construye día a día para que no se acabe, pero sino es amor lo que sientes no puedes evitar sentirte vacío, así que no lo hagas por nadie, ni por tus hijos, ni por el que dirán, si no te sientes plenamente feliz, no conforme sino feliz estás en el lugar equivocado por más que ese hombre o mujer sea el más bueno del mundo, la vida es corta y los años pasan, de esto se trata de aprender y vivir, no te ahogues por los demás sólo nada y siente el placer del agua recorrer tu piel y la satisfacción de aprender a flotar. 

Ver también

L
laraib_5316414
2/3/20 a las 19:06

hola, yo conoci alguien asi, que me hacia sentir todo eso, me hacia mejor persona, me hacia sentir mejor, y ella decia lo mismo de mi, pasabamos momentos malos y todo mejoraba con solo hablar con esa persona, y sentiamos todas esas cosas que decis. De un dia para el otro me engaño y quedo embarazada, de su ex. Si bien nos conocimos un tiempo largo, y ella buscaba toda una relacion de verdad, estable, y al parecer yo cumplia con todo eso que otro al parecer no, se quedo con otra persona, que ella decia le hacia la vida imposible, pero que tenia mejor trabajo, mas estable, y ya una hija con ella. Asi que como ves, puede pasar todo eso y un pelo pubico tira muchismo mas. A mi me hicieron pelota. No me arrepiento, era lo mejor que pude tener pero ni lo pude tener, puede ser muy bueno, todo lo que quieras, pero las ganas de cojer a veces tiran mas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir