Foro / Pareja

Ayuda relacion me esta matando

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 2:42
M
muniba_9134261
30/11/14 a las :11

Tengo un novio por 6 anos somos juntos el me mantiene de todo me llevo al pais donde vive... El dice ue es separado pero la exposa lo llama todos los dias y el a ella el va los dines de semana y duerme donde la ex siempre tiene cosas que esconder ser esconde para hablar por telefono realmente el quiere tapar su falta con lo economico pero a mi eso no le importa el dice que por su hija que yo nunca comprendere yo crep que el es un gran mentiroso ya me a enganado en otras ocaciones una vez la esposa tenia que venir a la casa de el y el saco todas mis pertenecias de esa casa y tuve yo que irme a otro lugar chicas ayudenme es muy fuerte ya que dependo de el

Ver también

A
aranka_9138025
30/11/14 a las :32

Hola
Se astuta y no te dejes engañar.comprendo kd te mamtenga y ke te encuentrez en una situacion dificil.pero todo tisne solucion.busca la ke mas te comvenga.es malo ke el te oculte.porke entonces ts oculta algo ke deberias de saber.porke la sinceridad en una relacion es la base de todo.estaa msl eso de ke vaya a dormir a casa de su ex.su hija debe de entenderlo.y lo de ke a ti te echo.por aso decirlo tamvien.lo mejor ke debes hacer es hablar con el para aclarar la.situacion.y busxar soluciones en pareja.en el caso de ke lo veas dificil no desesperes.y muchos animosss besosz

F
flavia_9564578
30/11/14 a las 2:42

Hola
Bien dice el dicho piensa mal y acertaras, a mi me suena a que el sigue casado y tu eres la otra y el solo te a embaucado, aparte que 6 años juntos y no te pida matrimonio ya es mucho cuantos mas esperaras? mira si al primer año que es cuando esta el amor a todo lo que da y no te proponen nada serio difícil mente lo hará a estas alturas, ahora yo por iniciativa ya hubiera investigado un poco mas si realmente es ex esposa o sigue con ella esta raro eso de que la llama a diario y se esconda de ti, y que cuando ella lo visite a ti te vote con todo y tiliches, que eres un ser humano u objeto? piénsalo y date tu lugar , solo tu y esta en ti dártelo .

Me despido hasta pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir