Foro / Pareja

Ayuda mi esposo no me satisface

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:03
N
nasma_9852523
23/12/10 a las :39

hola tengo 23 años y llevo 4 de casada la verdad es que me es muy dificil sentir placer cuando tengo relaciones con mi esposo pero cuando estoy sola me es muy facil conseguir un orgasmo... que puedo hacer para sentir cuando estoy con i esposo me encantaria tener un orgasmo provocado por el??

Ver también

R
raihan_8878082
23/12/10 a las :53


ps muevete tu hasa q lo sientas aprietalo y muevelo como ati te haga sentir bien, asi le hago yo jejjeje

N
nasma_9852523
23/12/10 a las :57
En respuesta a raihan_8878082


ps muevete tu hasa q lo sientas aprietalo y muevelo como ati te haga sentir bien, asi le hago yo jejjeje

Gracias por tu consejo amantefeliz2
creeme que hago todo lo posible pero no siento

S
safah_9089680
27/12/10 a las 20:03

En mi caso...
Yo dure mucho para llegar a un orgasmo con mi pareja, pues era virgen e inexperta. Fuimos aprendiendo poco a poco, y hemos aprendido que yo (ya que somos diferentes) necesito 1)mucho juego antes de la penetracion. Necesito acariciarnos, besarnos, tocarnos. A veces practicamos el sexo oral, y en mi caso. lo dejo que me lo haga, pero no llego al orgazmo, lo guardo para la penetracion. Y 2) necesito estimulo en mi clitoris cuando el me penetra, si no hay estimulo en el clit, NO TENGO UN ORGASMO.

Yo personalmente, he tenido que aprender a estimular mi clitoris mientras el me penetra. Para mi es mas facil si el sa acuesta boca arriba y yo me subo, ya que me penetro con su miembro a la vez que froto mi clitoris con su cuerpo, y WOW, tengo unos orgasmos riquisimos.

Otra cosa que he hecho es comprar un pequeño vibrador que viene en un anillo para el pene. Con su pene erecto, lo colocas en su pene, que llegue hasta la base. Cada vez que te penetra, el vibrados se encarga de estimularte el clitoris, y WALA, orgasmo incomparable.

Espero y esto te ayude un poquito. Todas somos differentes y nos gustan diferentes cosas, quisas esto te de una idea y encuentres lo tuyo. Te mando un abrazo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram