Foro / Pareja

Ayuda me ire a vivir con mi novio

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 8:30
E
egle_8564816
20/9/11 a las 20:32

Bueno pues llevo un mes con mi novio pero nos amamos intensamente y ya nos queremos ir a vivir juntos... el problema es que no se como decirselo a mi mamá no quiero que me prohiba el hecho de irme a vivir con el pero tampoco quiero perder a mi familia... no se como actuar o que debo hacer... yo si quiero irme a vivir con el... el tiene 26 años y yo 20... ambos trabajamos en el mismo lugar y estudiamos en la misma universidad solo que el ya se va a titular y yo voy comenzando... no viviriamos mal economicamente pero el echo es que queremos estar juntos yaaaa!!... =) y aclaro no estoy embarazada ni nada de eso.

gracias por sus comentarios

Ver también

N
nica_7243270
7/10/11 a las 2:40

Espero ayudarte
mira yo estoy en tu mismo caso pero estoy mas chica tengo 18 y mi novio 19 estoy igual que tu pero platique con mis amigas y creo que si tubiera tu edad me cintiera mas segura de mis decisiones. yo igual me ire con mi novio en unos meses pero estoy igual de nerviosa por el hecho de como reaccionaran mis papas espero y dios me ayude a ser fuerte y pienso decirles que amo ami novio que qiero vivir con el que amo amis padres pero quiero vivir mi vida que no espero que me entiendan pero ojala algun dia lo agan que todos luchamos por lo que queremos y yo are eso tenemos que aprender de nuestros propios errores y la vida es una y tienes que seguir tu destino.

& porfis mas comentarios estoy igual o peor qe ella :S

R
rosy_8574826
13/10/11 a las 8:30

Mi opinion
si los dos ya son mayores de edad, se aman y no tendran problemas economicos pues hazlo no perderas a tu familia ellos deben de entender que quieres estar con el hombre que amas y apoyarte, suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir