Foro / Pareja

15 dias para decidir si m deja o sigue conmigo!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 14:46
A
an0N_612953699z
9/5/07 a las 14:23

Otra vez mas...la fastidié. Mantenemos una relación a distancia y hay veces que mis impulsos me llevan a pagarlo con él y le acabo ofendiendo y haciendo daño. El lunes fue la 3a vez. Las 2 primeras olvidó lo ocurrido, pero se ha cansado ya de aguantar, dice q ha perdido las ilusiones, q ya no sabe lo q siente y q le dé 15 días xa aclarar sus ideas y sentimientos hacia mi y decidir si quiere seguir conmigo o no. No sabeis hasta q punto me siento hundida.Qe pesadez, llevo un día y no sé como voy a poder aguantar los otros 14, con la incentidumbre. He perdido el apetito, esta mña m cogio una bajada de tensión, anoxe no dormi,estuve llorando toda la noxe...no sé q hacer xa q m perdone, pues ya no está en mis manos. Aunq a veces pienso q está siendo un poco duro conmigo, y lo sería sino m diera una ultima oportunidad, pq si estoy así es x la distancia, y el q se qiso ir fue él, y yo respeté su opinion, xo llevamos 9 meses y solo nos hemos visto 2 veces, entonces la situacion se m ha empezado a ir de las manos, y mis impulsos me han traicionado...xo ahora ya no puedo retroceder xa volver atras. No sé q hacer...me siento impotente, y un mar de lagrimas.
Gracias

Ver también

A
an0N_612953699z
9/5/07 a las 23:00

Pues no...
Yo fui a trabajar a un pueblo dnd él vivia cn sus padres, un pueblo cercano al mio, ambos en españa, xo a los 5 meses de relacion a él le surgio una ocasion interesante de irse a trabajar fuera, y asi aprenderia tb ingles. Teoricamente el contrato duraba hasta agosto de este año, xo ahora ha renovado un contrato + largo, aunq él dice q como puede marcharse cuando qiera avisando con X dias de antelacion, q no lo haria muxo mas largo.

V
vanya_9407143
10/5/07 a las 1:12

Al menos te lo dijo
MIRA XO TENGO UN NOVIO MUY RARO, QUE NO ME HACE CASO MUXO, Y YO ESTOY MUERTA CON EL, ME LE E ENTREGADO, ME A DEJADO 3 VECES Y A REGRESADO PERO AHORA NO ME HACE CASO, ES MI NOVIO Y ME PIDIO TIEMPO PARA EL DESDE HACE UN MES Y NO ME HABLA NI ME VIENE A VER, Y SI LO KIERO VER TENGO K IR A VERLO, ALMENOS FUE SINCERO, PORQUE EL MIO ES UN COBARDE, TE ACONSEJO UN CAMBIO DE LOOK PINTATE EL PELO, CORTATELO, HAS EJERCICIO Y LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA SE HECHIZE CONTIGO. A Y XFA DENME CONSEJOS PARA MI CASO.....

A
an0N_833632599z
10/5/07 a las 12:26

Bueno..
Tranquila.. creo que eso se da mucho en las relaciones a distancia... en vivo peleas y luego viene la divina reconciliacion con besitos y toda la cuestion... por telefono o internet eso no hay.... y pues le toca a uno ver como se arregla...

No te pongas tan nerviosa, explicale que te cuesta llevar la relacion asi, que tu confias en el y toda la cosa pero que trate de entenderte que es dificilisimo no tenerlo cerca. Comprate ropa muy linda para la proxima que se vean.. ve al salon de belleza ponte algo que el te regalo.. cualquier sorpresita y trata de mantener detallitos con el cuando no se ven, ojala todo se arregle

A
an0N_612953699z
10/5/07 a las 15:04

A ver...
Él es de españa, y yo ya llevaba una relacion en vivo, xo x circunstancias, cuando llevabamos 6 meses de relacion él se fue a trabajar fuera, y llevamos 9 meses distanciados, xo no es q lo haya conocido x aki y solo nos hayamos visto 2 veces.
Agradezco vuestras respuestas

A
an0N_612953699z
11/5/07 a las 9:40

Qe desanimada estoy...
...este es el 4 día y sigo igual, la posibilidad de perdelo me hunde tantisimo, q m cuesta controlarme. Sigo sin apetito, intento centrarme en mi, pq no estoy xa adelgazar, ya q ya era delgada de x si, y tg una sensacion en el estomago, un nerviosismo contante q no puedo...no se q hacer, cn qien hablar...ya he pedido cita xa una psicologa, xo no la tg hasta el jueves, y cada dia q pasa es eterno y sufro muxo. La gente m dice...xo mirate, si ya stas asi sin q t haya dejado todavia, q pasara si t deja? ...la verdad no qiero ni pensarlo. Pero el el 1er mal de amores fuerte q estoy sufriendo en toda mi vida. X cierto, tg 25 años.
Un beso y gracias x vuestro apoyo

E
erlan_5733943
11/5/07 a las 10:03

Mal rollo
Si de por sí las relaciones a distancia queman mucho, encima sólo os habeis visto 2 veces en 9 meses (no entiendo qué clase de relación es esa, pero bueno...), y encima le montas pollos y das rienda suelta a tu visceralidad, pues normal que al tío se le quiten las ganas de saber nada de ti.

Sí, sí está en tus manos, contando con que la cosa se arregle, claro. Si consigues corregir tus ataques de impulsos es posible que podais seguir, pero es que no hay humano que soporte a alguien que pierde los nervios continuamente.

Pero ni en relaciones distantes ni cercanas, es insoportable la visceralidad, los chillidos, pedir explicaciones, etc.

Y ya no sólo por este "novio", sino pensando en cualquier relación futura, si no consigues controlar tus nervios no será la primera vez que te dejen, ni la última.

E
erlan_5733943
11/5/07 a las 10:29

Jiji
Es lo primero que he pensado cuando le leído el post, pero me ha dado no sé qué decírselo.

Eso sí, hace falta tener un buen aplomo para hacerlo. Yo sí lo hubiera hecho, pero dudo que esta chica tenga los güevos.

Ojalá me equivoque.

E
erlan_5733943
11/5/07 a las 11:55

Será eso
Para muchas cosas -ya me lo han dicho- tengo un lado masculino muy desarrollado (en el carácter obviamente).

De hecho me siento mucho más a gusto entre hombre y los entiendo mejor, que con las mujeres.

Lo curioso del tema es que los hombres también se sienten a gusto conmigo, es como si -¿cómo decirlo?- como si fuera uno de los suyos.

Qué cosas....

A
an0N_612953699z
11/5/07 a las 14:46
En respuesta a erlan_5733943

Jiji
Es lo primero que he pensado cuando le leído el post, pero me ha dado no sé qué decírselo.

Eso sí, hace falta tener un buen aplomo para hacerlo. Yo sí lo hubiera hecho, pero dudo que esta chica tenga los güevos.

Ojalá me equivoque.

Yo tb lo he pensado...
Por supuesto q se m ha pasado x la cabeza actuar asi, aunq deseara completamente estar a su lado. El caso esq él es tan orgulloso q m diria algo asi cmo: "ok, esta bien, vale" y qiza se hundiria luego, xo no jamas vendria a buscarme, su orgullo le vence. Es un xico q sabe controlar muy bien sus pensamientos sobre sus emociones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram