Foro / Pareja

Yo tengo 29 años y el 57 años, funciona esa relacion???

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 14:57
E
elba_9056982
13/4/13 a las 19:21

quiero saber si algunas de ustedes a tenido una relacion con este tipo de diferencia de edades, aconsejenme, son 28 años de diferencia y es primera vez que voy a comenzar una relacion con tanta diferencia de edad. ayudenme porfavor, gracias por leerme.

Ver también

N
naomi_8715099
19/4/13 a las 21:50

La verdad
es posible q funcione, pero tambien hay q recordar algunas cosas con respecto a ese tipo de relaciones, primero q debes asegurarte de ser lo suficientemente madura para sobrellevarlo, debes ser muy respetuosa con la vida familiar (padres, etc) deesta persona, y asegurate de q nosolo t quiere por tu juventud. si haces esto, funcionara.

A
anahit_8056709
19/4/13 a las 22:17

Caso similar
Hola!
Yo he mantenido una relación con un hombre 31 años mayor que yo. La verdad es que creo que la doferencia de edad no es tanto problemas, mientras tengáis gustos en común y el mismo proyecto de vida, y la cama no decaiga, es una relación tan buena como otra cualquiera. La mía se terminó tras 2 años, pero no por motivo de diferencia de edad. Mucha suerte y disfruta esa relación!

O
ohiana_9718049
20/4/13 a las 23:49

Respuesta a yo 29 y el 57
a mi no me ha pasado, pero a mi esposo si y me se todo el cuento, resulta que mi esposo tenia 45 y ella 20 empezaron a tener una relacion, estando nosotros casados, ella siempre supo que el lo estaba y aun asi por conversaciones que llegue a tener via carta que ella le escribio a el esta chica llego a enamorarse de el, me hicieron la vida imposible por 5 años y ella se sentia feliz con el, estaba confiada (pero nunca se fue a vivir con ella, solo la tenia como novia), en fin el tomo la decision de irse de nuestra casa y resulta que una vez lejos de casa empezo a querer volver a la misma (cosa que no le permiti), termino con la muchacha ella lloro y pataleo e inclusive le estubo escribiendo y llamando por casi el año, es decir no resulto. por otra parte te dire que segun mi experiencia personal (tengo 51 ahora) la edad mas activa (ardiente) de la mujer son los 30 (desde 30 a 40), cuando tu pises esa edad el estara disminuyendo su potencia sexual (digo si no es que ya comenzo) y te sentiras insatisfecha sexualmente, lo que no te hara muy feliz que digamos. yo que tu me alejo, buscate un chamo de tu edad e incluso con dos años menos que tu y disfruta tu vida y dejate de sentimentalismos la vida pasa rapido y mejor no te enrolles en una relacion de la cual no puedas salir luego.

E
elba_9056982
21/4/13 a las 12:28
En respuesta a ohiana_9718049

Respuesta a yo 29 y el 57
a mi no me ha pasado, pero a mi esposo si y me se todo el cuento, resulta que mi esposo tenia 45 y ella 20 empezaron a tener una relacion, estando nosotros casados, ella siempre supo que el lo estaba y aun asi por conversaciones que llegue a tener via carta que ella le escribio a el esta chica llego a enamorarse de el, me hicieron la vida imposible por 5 años y ella se sentia feliz con el, estaba confiada (pero nunca se fue a vivir con ella, solo la tenia como novia), en fin el tomo la decision de irse de nuestra casa y resulta que una vez lejos de casa empezo a querer volver a la misma (cosa que no le permiti), termino con la muchacha ella lloro y pataleo e inclusive le estubo escribiendo y llamando por casi el año, es decir no resulto. por otra parte te dire que segun mi experiencia personal (tengo 51 ahora) la edad mas activa (ardiente) de la mujer son los 30 (desde 30 a 40), cuando tu pises esa edad el estara disminuyendo su potencia sexual (digo si no es que ya comenzo) y te sentiras insatisfecha sexualmente, lo que no te hara muy feliz que digamos. yo que tu me alejo, buscate un chamo de tu edad e incluso con dos años menos que tu y disfruta tu vida y dejate de sentimentalismos la vida pasa rapido y mejor no te enrolles en una relacion de la cual no puedas salir luego.

Hola lalita 474!!!
te cuento que nos estamos conociendo y no es casado, quiere una relacion en serio conmigo a lo unico que le tengo miedo es a los años que el va adquiriendo. Aun no hemos intimado porque me respeta me dice que solo pasara cuando yo quiera, nos estamos conociendo y solo quiero saber si somos compatible, gracias por ayudarme.

E
elba_9056982
21/4/13 a las 12:30
En respuesta a naomi_8715099

La verdad
es posible q funcione, pero tambien hay q recordar algunas cosas con respecto a ese tipo de relaciones, primero q debes asegurarte de ser lo suficientemente madura para sobrellevarlo, debes ser muy respetuosa con la vida familiar (padres, etc) deesta persona, y asegurate de q nosolo t quiere por tu juventud. si haces esto, funcionara.

Hola!!
Gracias por ayudarme.

E
elba_9056982
21/4/13 a las 12:32
En respuesta a anahit_8056709

Caso similar
Hola!
Yo he mantenido una relación con un hombre 31 años mayor que yo. La verdad es que creo que la doferencia de edad no es tanto problemas, mientras tengáis gustos en común y el mismo proyecto de vida, y la cama no decaiga, es una relación tan buena como otra cualquiera. La mía se terminó tras 2 años, pero no por motivo de diferencia de edad. Mucha suerte y disfruta esa relación!

Hola!!!
Gracias por tu respuesta, me ayuda mucho.

O
ohiana_9718049
21/4/13 a las 17:34
En respuesta a elba_9056982

Hola lalita 474!!!
te cuento que nos estamos conociendo y no es casado, quiere una relacion en serio conmigo a lo unico que le tengo miedo es a los años que el va adquiriendo. Aun no hemos intimado porque me respeta me dice que solo pasara cuando yo quiera, nos estamos conociendo y solo quiero saber si somos compatible, gracias por ayudarme.

Hola raquel, respuesta;
es normal que ocurra eso, a veces pedimos orientacion sobre cosas que nos dan vuelta en la cabeza, pero al final tomamos la decision de acuerdo a lo que estamos sintiendo en ese momento, te deseo suerte, que nazca un amor bonito entre los dos el cual les haga tolerar y comprenderse mutuamente, suerte., un abrazo!

G
gadea_7060965
26/4/13 a las 16:38

Claro q funciona!!
Yo estoy disfrutando un lindo amor!! Yo 29no y el 51.
El consejo q te puedo dar es q primero debes averiguar si no esta casado o q es un don juan.
Si despues de eso el a desmostrado ser transparente, mandate con todo y disfruta de esta linda experiencia.
Recuerda siempre q el ya a vivido y con esa experiencia te va a enamorar. Por lo mismo tu debes demostrarle lo q una mujer joven ofrece y es su alegria, caricias tiernas, juegos, etc..
A ellos les gusta eso, por q los haces sentir joven. Tambien demuestrale madures para verte a nivel de el y q quiera algo serio.
Yo hace poco crei q lo perdia y el m a demostrado q no!!
Vive ese lindo amor y si no funciona no habras perdido nada.. mas bien habras ganado mucho y es la experiencia.
te deseo mucha suerte!!

A
anabel_7052453
30/5/13 a las 18:48

Yo acabo de cumplir 35 y el tiene 56 alños
no te aflijas porque cuando lo conoci yo tenia 29 y el 49 iba a cumplir 50 ,para mi no pasa por la edad sino de como es el caracter de los dos y sin son compatibles o no ,tenemos unos mellis hermosos de tres añitos te digo la vida en pareja es compleja asi tengan muy poco de diferencia de edad , yo por ejemplo soy muy cambiante xq si veo algun detalle q no me gusta automaticamente cambio, no tengo mucha paciencia y eso q soy mas joven q el, nosotros tenemos 21 años de diferencia ,pero hasta ahora seguimos pataleandola , me entendes?te deseo suerte y espero q te haya servido mi experiencia ,te digo los hombres son todos iguales y no importa la edad .

N
nahid_5519144
31/5/13 a las 14:57

Lucha y sé feliz
Yo tengo 26 años y mi pareja 55. Llevamos 3 años d relacion y nos keremos kon lokura. Hay un problema: mis padres no lo saben xq se q sufririan. La verdad es q no es muy facil la relacion, querernos tanto y tener q escondernos.
Tu situacion cual es? Lo sabe tu familia? Nuestro amor puedo con eso y mas, y tras 3 años seguimos adelante, aunq cueste. Vuestro amor determinara si hay futuro o no.
Mucha suerte y lucha x eso q t hace feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest