En respuesta a ohiana_9718049
Respuesta a yo 29 y el 57
a mi no me ha pasado, pero a mi esposo si y me se todo el cuento, resulta que mi esposo tenia 45 y ella 20 empezaron a tener una relacion, estando nosotros casados, ella siempre supo que el lo estaba y aun asi por conversaciones que llegue a tener via carta que ella le escribio a el esta chica llego a enamorarse de el, me hicieron la vida imposible por 5 años y ella se sentia feliz con el, estaba confiada (pero nunca se fue a vivir con ella, solo la tenia como novia), en fin el tomo la decision de irse de nuestra casa y resulta que una vez lejos de casa empezo a querer volver a la misma (cosa que no le permiti), termino con la muchacha ella lloro y pataleo e inclusive le estubo escribiendo y llamando por casi el año, es decir no resulto. por otra parte te dire que segun mi experiencia personal (tengo 51 ahora) la edad mas activa (ardiente) de la mujer son los 30 (desde 30 a 40), cuando tu pises esa edad el estara disminuyendo su potencia sexual (digo si no es que ya comenzo) y te sentiras insatisfecha sexualmente, lo que no te hara muy feliz que digamos. yo que tu me alejo, buscate un chamo de tu edad e incluso con dos años menos que tu y disfruta tu vida y dejate de sentimentalismos la vida pasa rapido y mejor no te enrolles en una relacion de la cual no puedas salir luego.
Hola lalita 474!!!
te cuento que nos estamos conociendo y no es casado, quiere una relacion en serio conmigo a lo unico que le tengo miedo es a los años que el va adquiriendo. Aun no hemos intimado porque me respeta me dice que solo pasara cuando yo quiera, nos estamos conociendo y solo quiero saber si somos compatible, gracias por ayudarme.