Foro / Pareja

Puede una mujer tener pareja ,despues de enviudar a los 57 años?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2004 a las 6:01
A
an0N_858466399z
14/9/04 a las 2:47

quede viuda a los 53 años , pero creo que me deje llevar por los comentarios a los 2 años de enviudar que no era posible que nuevamente tuviera pareja , a pesar que represento mucho menos ,que tengo un cuerpo envidiable ,ser atractiva , me critica la familia al saber que tengo muchos pretendientes y he reprimido mis sentimientos , me he vuelto una mujer triste , abulica , encerrada en mi misma , hasta introvertida. Mi hija menor que ahora tiene 18 años me anima a que salga y conozca varones , a pesar que ella tuvo depresion y extrañar mucho a su padre a quien adoraba. me siento muy solitaria ,sin amigas , deje todo lo que era diversion , solo trabajo y a casa.

Ver también

I
ieva_8321847
14/9/04 a las 5:01

No sigas con eso...
Hola amiga,Hechizada...Tengo aproximadamente tu edad,y siento que aúntengo mucho por vivir...Nadie tiene que intervenir en tus decisiones...pero no te lamentes si las permites...ya tienes edad suficiente como para decidir sobre ti y lo que quieres hacer con la vida que te resta por vivir...La soledad es triste a toda edad...La vida es bella,vé por ella...Organízate y disfruta la vida como te plazca...Suerte ..con afecto..una amiga

S
samia_8582608
14/9/04 a las 6:57

Pero que estas haciendo aqui?
deberias estar con cualquiera de esos pretendientes, que si lo son es por que seguramente eres aun mas encantadora que lo que te describes , tu no vives de el amor (o la envidia) de tu familia , tu nenita tiene mas sentido comun que ellos, que esta depre ¿y como quieres que este si ve a su mami tristeando por los rincones?, hace poco cayo por aqui la hermana de una intima amiga , esta en la mismasituacion que tu , si bien ella ya tiene un novio 11 años menor que ella , cuando la conoci era una mujer de grandes ojos tristes , recien separada de su infiel maridito , de eso un año , ahora que la veo , vi una mujer alegre , simpatica y burbujeante , (como eres tu seguramente ) , que cualquier varon se sentiria orgulloso de que ella pusiera sus ojos en el , si bien venia dubitativa si seguir con su amor o no( confeso en secreto que el tipo hacia el amor muy rico, no te animas?), el motivo :sus*amigas*(algun grupo de envidiosas)ponian el grito en el cielo`por esa relacion, en un calculo conservador viviras hasta los 80 años (dios te conceda muchisimos mas) , te quedan 23 de aburrida soledad ¿no te parecen muchos?, mejor concedete la oportunidad de un nuevo amor , una nueva ilusion, que algun caballero te agradecera eternamente tu compañia , tu amor , el que lleves a su vida eso:VIDA, recibe un beso , ah y los comentarios de tu gente depositalos en el botede basura mas cercano

M
mahi_5468851
14/9/04 a las 15:51

Por supuesto que se puede
Mientras el cuerpo aguante, puedes hacer lo que te plazca (dentro de un orden, claro está).
Como te han dicho, la vida son cuatro días, y no hay necesidad de pasarlos amargados. Disfrútala.

Además, Salir y divertirte no supone ninguna traición a la memoria de tu difunto esposo, como puedan pensar algun@s que te aconsejan. Estoy seguro de que a tu marido no le gustaría verte triste y solitaria, sino alegre y plantándole cara a la vida.

Un saludo

Y
yuan_7002865
14/9/04 a las 21:49

Tonta
No te cierres, no seas tonta la vida es muy corta para desperdiciarla tienes todo el derecho del mundo e incluso te puedes casar por la iglecia si quieres......se feliz y sale ten una amiga y ahí comenzará tu entretencion salgan de compras comprate ropa bonita, maquillaje, se reiran y poco a poco abriras tu corazon a las posibilidades y sas¡¡¡ no te darás cuenta cuando aparezca un guapo hombre que te acompañe..

Atte
Otra viuda como tu

C
cong_8059814
15/9/04 a las 18:16

Claro que si !!!!!!!
Yo he pasado por lo mismo, enviudé hace 4 años, tengo 47 y hace unos meses que estoy saliendo con un hombre de 39, Imaginate!!! 8 años menos que yo, pues nada, que a pesar de lo que piense la gente en breve vamos a vivir juntos. Piensa una cosa, al menos en mi caso, cuando enviudé nadie de mi familia me ayudo, solo al principio me hacian llamaditas por telefono para ver como estaba, pero esto solo duró unos meses (pocos), sali adelante con mis dos hijos (entonces tenían 7 y 15) y ahora se creen con derecho a opinar.......... pues.......... NO. He decidido que mi vida es solo mia (respetando la de mis hijos) y por lo tanto, voy a intentar disfrutarla, que ya hemos sufrido bastante. Adelante con la vida. Disfruta, que si tu no disfrutas, nadie podrá hacerlo por ti, además si tus hijos te ven feliz, ellos tambien estaran felices.

Besos

Rosa

E
eiko_8153050
16/9/04 a las 21:17
En respuesta a ieva_8321847

No sigas con eso...
Hola amiga,Hechizada...Tengo aproximadamente tu edad,y siento que aúntengo mucho por vivir...Nadie tiene que intervenir en tus decisiones...pero no te lamentes si las permites...ya tienes edad suficiente como para decidir sobre ti y lo que quieres hacer con la vida que te resta por vivir...La soledad es triste a toda edad...La vida es bella,vé por ella...Organízate y disfruta la vida como te plazca...Suerte ..con afecto..una amiga

Tu vida
tú vides tuya, solo tuya y tienes todo el derecho a vivirla como te plazca sin ningún remordimiento de coinciencia, el hecho de que vuelvas a enamorarte o a estar con otro hombre no significa que no hayas querido al anterior ni tampoco le estás faltando al respeto, además, seguro que a él le hubiese gustado verte féliz
Un beso y no tengas tanto prejuicios, a veces el miedo y la vergüenza son un arma demasiado poderosa, no te dejes llevar por ellos

M
mioara_5815621
18/9/04 a las 6:01

Cierra el ciclo......
Te felicito por ser lo que eres ,yo tengo 10 años menos que tu y lucho a diario con dietas ,rollitos etc...porfavor no dejes pasar la oportunidad de ser feliz ,piensa que en esta vida estamos para AMAR Y SER AMADAS,..y que mas quieres?.. si tú hija te apoya!!!sé feliz ,la vida es una sola y es para vivirla en AMOR ,no en SOLEDAD..hay muchas mujeres que quisieramos tener otra oportunidad de amar en esta vida ...entonces no la desperdicies tú,ya que yo me alegraré, si lo logras, y seras un ejemplo para mí... QUE NO HAY EDAD PARA QUE EL AMOR LLEGUE !!! cuentanos!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook