Foro / Pareja

Enamorado de una mujer en pareja

R
roman_8724732
17/2/17 a las 4:39

Hola a todos, acabo de conocer este sitio y me gustaria contar mi historia para ver si me pueden dar algun consejo ya que nose que hacer.
Hace 3 meses conoci a una chica, empleada del local de mi tia.
La primera vez que la vi me atrajo mucho fisicamente, era dificil conversar con ella pq era muy timida y enfocada en su trabajo. Decidi un dia hacerle un regalo y entregarselo personalmente despues del trabajo, ahi empezamos a conversar y conocernos mas.
El problema es que ella esta en pareja hace 3 años conviviendo con el, sin hijos.
Por mensaje le dije que me gustaba y que queria verla pero que entendia que estaba en pareja, ella cedio diciendome que con su pareja no estaba bien asi que nos vimos, nos besamos, tuvimos sexo y desde ahi empezamos a salir hta ahora.
Al principio de salir ella empezo con la culpa y queria terminar de vernos, pero le insistia que nos estabamos conociendo y volviamos a vernos, en este tiempo hubo muchas inseguridades, dudas, discusiones pero siempre volvemos pq estamos enamorados, nos extrañamos mucho y tenemos mucha quimica.
Ahora viene la parte que me incomoda...le plantie cuando iba a dejar al novio ya que siempre me dice que no lo ama hace tiempo, no es cariñoso con ella, llega a cualquier hora y no se siente respetada.
Pero aclara que no se va de esa casa pq no gana suficiente dinero para alquilarse un depto para ella sola, no tiene amigas de confianza para compartir gastos y no quiere vivir en una pension barata ya que no se siente segura.
Le ofreci que alquilemos un depto entre los dos pero tambien dice que hace poco estamos y debemos conocernos mas para tomar esa decision...en parte comparto, pero si no vive conmigo la unica opcion que tiene es seguir viviendo con su novio y eso a mi me molesta...ya que tenemos que hacer todo a escondidas, vernos pocos dias, pocas horas y siempre estamos pendientes de el, que la llame o la moleste. 

A mi la situacion me incomoda, es la primera vez q me pasa de enamorarme de una mujer en pareja y ella tampoco sabe darme respuestas de cuando lo dejará y se animara a ser libre y estar conmigo, veo que tiene muchos bloqueos de como terminar su relacion, donde mudarse, y con quien. La veo muy insegura. Yo soy de la idea de que si estas enamorado realmente hay que arriesgar y jugarsela por el otro.

Pienso siempre en terminar la relacion ya que no aguanto hacer las cosas a escondidas y encima cuando le pregunto y le ofresco soluciones como vivir conmigo, ella dice que no quiere presiones pero tampoco veo que haga algun esfuerzo para estar conmigo.

Que me aconsejan?

Gracias por leerme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook