Foro / Pareja

Puede una mujer?

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 18:57
A
andria_8804480
13/4/04 a las 21:53

Hola ,soy nuevo aquí.
Una pregunta para vosotras.
Puede una mujer dejar una relación de 4 años,porque se siente sola?
Es decir,que no se siente querida por la otra persona y de esta forma ir desenamorándose poco a poco.

Y de no ser así,habeis utilizado esto de "sentiros solas " como excusa para terminar una relación?

Gracias por adelantado,lo cuento porque a mi me han dejado por eso,pero no termino de entender nada.

un beso!

Ver también

A
andria_8804480
13/4/04 a las 23:28

Entonces..
Si eso es posible,habría alguna manera de intentar recuperarla de nuevo con el tiempo?

S
shaiel_7092894
13/4/04 a las 23:46
En respuesta a andria_8804480

Entonces..
Si eso es posible,habría alguna manera de intentar recuperarla de nuevo con el tiempo?

Eso
Eso no creo que dependa sólamente de ti. Pero podrás saberlo si lo intentas.

A
andria_8804480
13/4/04 a las 23:50
En respuesta a shaiel_7092894

Eso
Eso no creo que dependa sólamente de ti. Pero podrás saberlo si lo intentas.

Gracias jpj y shella
Pero es que no se cóm odebo actuar ahora,quizás debería dejar pasar un poco el tiempo para que ella se aclare e intentar hacer yo mi vida de mientras,y así más adelante sutilmente intentarlo de nuevo.
Porque ahora tan reciente igual es peor,ya que fue ella la que me dejo.
Un beso!

S
shaiel_7092894
13/4/04 a las 23:52

Por otro lado
es posible que esté pasando por una etapa de cambio, transformación, evolución y ella no lo sepa. Necesita de sí misma, estar consigo misma para "re-encontrarse" a sí misma.

Yo personalmente nunca he optado por dejar a mi pareja/s con esa razón, pero sí me he sentido sola estando rodeada de mucha gente que me quiere como te ha respondido otra persona aquí.

S
shaiel_7092894
13/4/04 a las 23:58

Gracias jpj y shella
Pero es que no se cóm odebo actuar ahora,quizás debería dejar pasar un poco el tiempo para que ella se aclare e intentar hacer yo mi vida de mientras,y así más adelante sutilmente intentarlo de nuevo.
Un beso!

Si
Deja un pequeño paréntesis, procura no agobiarla llamándola demasiado (puedes llamar una vez por semana, creo que estaría bien), preguntar por ella a alguien muy cercano a ella (puede que esa persona se lo comente a ella y vea que tienes interés), ofrécete para ayudarla en el sentido de que si necesita un psicólogo o algo así, te ofrezcas para buscar uno, pero no agobies, o pregúntale y pídele que por favor, responda con sinceridad.

Besines

A
andria_8804480
14/4/04 a las 1:47
En respuesta a shaiel_7092894

Por otro lado
es posible que esté pasando por una etapa de cambio, transformación, evolución y ella no lo sepa. Necesita de sí misma, estar consigo misma para "re-encontrarse" a sí misma.

Yo personalmente nunca he optado por dejar a mi pareja/s con esa razón, pero sí me he sentido sola estando rodeada de mucha gente que me quiere como te ha respondido otra persona aquí.

Puede ser eso
Igual necesita tiempo,pero yo creo que lo que le pasa es que no sabe como decirme que ya no quiere estar conmigo.
Es duro ,pero es así.

S
shaiel_7092894
14/4/04 a las 10:10

Puede ser eso
Igual necesita tiempo,pero yo creo que lo que le pasa es que no sabe como decirme que ya no quiere estar conmigo.
Es duro ,pero es así.

Duro
Te aseguro que hay cosas mucho peores por las que alguien no es capaz de decir por qué ya no quiere estar contigo.

Has probado a decirle eso mismo que acabas de ¿decir a la cara, mirándola a los ojos?, si así es, ¿qué te ha dicho?

M
myron_9389739
14/4/04 a las 10:27

Gracias jpj y shella
Un beso!

Deja...
...el canal abierto, exprésale que estás dispuesto en cualquier momento para el diálogo. Al mismo tiempo deja pasar un tiempo sin agobiarla, procura no llamarla mucho. Tendrá tiempo de reflexionar y tu 'ausencia' le puede ayudar a tomar la decisión y a acercarse por sí sola a ti y expresarte lo que le pasa (sea temporal o no). Vamos, jeje, eso espero que ocurra. Este es mi consejo.

Te deseo suerte

N
najiya_8690528
14/4/04 a las 10:35

.... te das cuenta de lo que la quieres ahora que se ha ido
... siento ser tan dura, pero seguro que ha estado pasando un infierno y tú ni siquiera te has dado cuenta. La soledad es uno de los peores males de esta sociedad, creo que nos refujiamos en una pareja buscando precisamente huir de ella. Pero por el termino " soledad " no es solo prestar atención a una persona, es mucho más amplio... complicidad, química,amistad, ternura, escuchar,comprender,amar,entender,razonar... etc.
Pues claro que te puedes desenamorar porque todo esto no lo encuentras en una persona, es lo que buscamos todos desesperadamente. Lo malo de los hombres es que os dais cuenta cuando ya está todo perdido.....
Lo siento.

S
sidi_5869942
14/4/04 a las 18:57

Gracias!
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ha pasado ya mes y medio y creo que esto está terminado.
Me la encontré,me dijo que fui su gran primer amor-5 años-y que me echaba de menos porque además de novios ,también habíamos sido confidentes,y eso,que me llamará para tomar un café.
Así que para adelante y hacer mi vida,porque muy triste no es que la viese.

Además el amor resdide en eso:
Yo ya se lo dije un "Yo te quiero,y por lo tanto deseo lo mejor para tí ,así que si tu decides dejarlo porque crees que es lo correcto,y de esta forma te vas a sentir mejor ,`pues adelante"

Un Beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram