Foro / Pareja

¿Puede una mujer que ha sido lesbiana toda su vida enamorarse de un hombre?

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 22:17
B
bera_6139919
25/2/18 a las 3:25

Me llamo Miguel. Vine a los Estados Unidos a hacer un PhD y conocí a una hermosa chica llamada Melissa. La conocí en un parque pero fue muy cortante y después la vi besandose con otra chica. Resulta que Melissa estaba trabajando dentro del grupo de investigación en el cual yo trabajaba mi tesis doctoral. Desde ese entonces tuvimos una relación de estudio y trabajo con mucho respeto y distancia. Distancia sobre todo por que ella me gusta muchísimo. Si hay cierto grado de amistad pero siempre intenté alejarme pues la veia tener relaciones sentimentales con otras mujeres. Pero esa distancia que intentaba mantener venia acompañada de amabilidad y cortesia.

Pasan unos años, me graduo y continuo trabajando para el mismo grupo de investigación en el cual realice mis estudios. Y sucede que unos días atrás nos reunimos en un bar todos los compañeros de trabajo para festejar el cumpleaños de otro compañero de trabajo. Ahí conozco a otra mujer y cuando me besa aparece Melissa borracha y arma una escándalo diciendo que ella y yo eramos pareja y amenazando a la otra mujer. Me quedé desconcertado.

Y hoy por la mañana aparece Melissa en mi departamento pero no para disculparse como pensé, sino para decirme que se enamoró de mi y que no podía verme con otra mujer. Yo desconcertado le dije que tenía entendido que ella tenía "otras preferencias". Me dijo que así era que le gustan las mujeres pero que también sólo me quiere a mí y soy la única persona que le interesa como pareja. Ese rato me volvió a besar y me dijo que me iba demostrar que sí me quería. Casí me vuelvo loco cuando me tocó. Yo por supuesto la deseo es muy atractiva, pero le paré (y no sé si arrepentirme de ello) y le dije que pensara las cosas con calma. Que no me quiero aprovechar de ella. Le dije que busque ayuda psicológica pues pienso que está muy confundida.

No entiendo, ¿qué quiere de mí? ¿Será que se enamoró? ¿O se le cruzó algún cable? Yo tampoco quiero salir lastimado porque ella sí me gusta pero la veía inalcanzable. Pero hoy cuando vino a mi departamento para acostarse conmigo me hizo volver a ilusionar.

¿Es mejor que me busque otro trabajo? ¿Tal vez de regreso en mi país? 

Pero volviendo a la pregunta, ¿Es posible que una lesbiana se enamore de un hombre? Repito, desde que me enteré de sus preferencias distintas siempre mantuve (a lo que me acuerdo) un ambiente de respeto y cortesía. Ella también fue muy amable conmigo pues trabajabamos en el mismo lugar y frecuentemente en los mismos proyectos, pero de ahí a más no.
 

Ver también

C
caph08
25/2/18 a las 6:09

es posible ya que muchas veces ser lesbiana actualmente es mas una moda que un verdadero gusto y puede ser esa la razon yo conozco a varias chicas que por varios años tuvieron pareja femenina  pero actualmente  tienen su esposo  pero el chiste es sentarse y hablar sin miedo y me explico puede ser lesbina o simplemente fue por que una lesbinana la confundio  ya que ella aun no tenia bien definido sus gustos    pero sobretodo habla   con ella de sus gustos reales y como empezo su relacion con las mujeres y sobre sus respuestas te  daran indicios si fue lesbiana por gusto  o por que la inducieron a esa forma de vida  y  no digo que este mal mas bien gano experiencia 

C
caph08
25/2/18 a las 9:45

Mira no voy a discutir contigo pero es tan simple se llama entorno social y simple biología y los heterosexuales no tenemos que aceptar todos sus puntos de vista ni defender algo que otras personas tratan de cuestionar a toda costa sería un desgaste a lo tonto 

N
najih_9036451
25/2/18 a las 12:39

En los seres humanos todo es posible

N
najih_9036451
25/2/18 a las 12:39

En los seres humanos todo es posible

J
jerome_6357668
25/2/18 a las 16:29

Conozco algún caso de "lesbiana de toda la vida" que luego se casó con un hombre y la va bien (por el momento), tal vez no sea lesbiana y si bisexual.

conozco otro caso en el que una lesbiana se casó con un conocido (la verdad que siempre ocultó su identidad sexual) y cuando se quedo embarazada le dejó (eso si, la pensión siempre la pidió para el hijo).

conclusión, por si si es el primer párrafo o por si si es el segúndo, usa preservativo y dejate llevar (lo del preservativo es importante para proteger la cartera si luego cambia de opinón).

M
manila5412
25/2/18 a las 17:28

¿Qué formación o autoridad tienes para afirmar l que dices ?
Explicamelo a mi, que tengo 37 años y soy lesbiana de toda la vida, habiendo conocido todos los casos habidos y por haber.

M
manila5412
26/2/18 a las 8:11

Formas parte de ese grupo de tíos que parasitan un foro EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES, pretendiendo dar consejos de expertos a las chicas lesbianas.
Leyendo lo que exponéis, cualquier chica lesbiana se da cuenta que no tenéis ni la más remota idea de lo que es ser lesbiana, No acertáis ni una sola vez, ni siquiera por casualidad.
Parasitais este foro por razones que tienen más que ver con una sexualidad enfermiza , más necesitada de la visita a un psicólogo que a querer aparecer como si lo fuerais.
No responderé más a esta pérdida de tiempo. Aquí se acaba el tema para mí.

N
nery_777736
26/2/18 a las 9:30

Quiza tu amiga sea bisexual, o simplemente liberal, la cual no tiene ningun problema en mantener relaciones sexuales con chicas. Quizas encontro en ti a alguien especial, enamorarse es una palabra muy grande, no creo que la chica este confundida, quiza ella solo buscaba diversion con otros sexos hasta que abrio los ojos y vio que eras tu lo que realmente queria.
Ella te quiere y tu a ella, daros una oportunidad.
 

B
bera_6139919
27/2/18 a las 22:17
En respuesta a nery_777736

Quiza tu amiga sea bisexual, o simplemente liberal, la cual no tiene ningun problema en mantener relaciones sexuales con chicas. Quizas encontro en ti a alguien especial, enamorarse es una palabra muy grande, no creo que la chica este confundida, quiza ella solo buscaba diversion con otros sexos hasta que abrio los ojos y vio que eras tu lo que realmente queria.
Ella te quiere y tu a ella, daros una oportunidad.
 

Es muy difícil para mí involucrarme en algo como eso. Tengo temor que me salga con la vuelta de que le gusta otra vez las mujeres y todo termine. Mira ya tengo 28 y no quiero juegos. Quiero una familia estable. Una mujer que sea mi esposa toda la vida. No estoy para juegos ni experimentos.

Si siento atracción física hacia ella pero por la vida que ella tenía siempre mantuve mucho respeto y distancia. Solo trabajo.

Además no creo que me metería con una gringa, ni siquiera cuando haya sido heterosexual toda su vida. Hay diferencias culturales muy grandes. Pregunto aquí porque me siento incómodo ahora de tener que volver a mi trabajo y verla ahí. Y sobre todo cuando casi se mete a mi cama. Tampoco sé si meterle una denuncia por acoso pues me volvió a llamar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir