Foro / Pareja

¿puede una mujer dejarse acariciar si no siente atracción?

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 20:39
Z
zorion_8136927
2/2/15 a las 17:36

Hola. Me he reencontrado con una ex-rollo de hace un año que salimos juntos dos meses y lo dejé yo. En su momento no era el momento. Ahora nos hemos reencontrado, llevamos 4-5 meses viéndonos casi todos los fines de semana, días entre semana, nos hemos ido de viaje 10 días por ahí, y no ha pasado nada entre nosotros. Ella dice que es mi amiga, pero que no quiere tener una relación, que ya lo ha decidido hace tiempo y que prefiere estar sóla a volverse a llevar chascos. El tema es que compartimos muchas cosas, incluso cuando nos vemos dormimos juntos. No pasa nada entre nosotros, pero yo si la acaricio, la acaricio los pechos, la espalda,....y se deja.
El asunto es que un día la dije hace dos meses que estaba enamorandome de ella mucho, y se asustó y me decía que no me creía que lo sintiera, y además, que no quería tener pareja. Hace unos días se lo plantee de nuevo, que estaba enamorado de ella, y me dice que no quiere tener pareja, aunque piensa que conmigo haría muy buena pareja, que ella se está dejando fluir a ver lo que pasa, y que no la sale besarme como ella piensa que debería salirle.
Estamos tan bien, que yo no sé si es que un "bloqueo" a no querer tener pareja te puede llevar al punto de ni siquiera besarte porque siente miedo de lo que eso pueda significar (entrar en pareja, perder su libertad), o si por el contrario está claro que no siente deseo por mi. Entonces no entiendo bien que se deje acariciar los pechos cuando nos acostamos, y que nos tiremos dos horas en la cama acariciándonos. ¿A alguna de vosotras os dejarías acariciar por alguien por quien no sintáis algo más que una amistad? Ojala me podáis ayudar alguien.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zu2000
5/2/15 a las 20:39

Hola
Hola , sólo para ilustrarte porqué algunas myjeres se pueden dejar acariciar pero no besar, has visto películas generalmente donde hay escenas de prostitutas ???? Si te has fijado las chicas tienen relaciones pero no se dejan besar facilmente, incluso a sus clientes les advierten: con sexo y sexo oral te cuesta 100 pero ojo no doy besos, con esto no quiero decir que tu chica sea una de ellas, sino más o menos para q puedas entender que dar un beso es algo que no puedes fingir fácilmente y que demuestra amor más que pasión. Atracción de hecho que sí la tiene por ti, pero amor creo que aún no.

A
an0N_727585299z
2/2/15 a las 17:54

No quiere pareja. mas claro no te lo puede decir
por su puesto que se siente atraida por ti.y quiere que te toques y eso....lo que no quiere es el compromiso de tener pareja.
Una mujer si no le atrae un tio, ni borracha se deja tocar.

L
lidia_6958999
2/2/15 a las 22:16

500 days of summer
Como te comentan siento que siente más una atracción sexual que una sentimental, igual deberías intentar dar el sig paso y dependendiendo de lo que pase te quedas o te vas.


Necesito ayuda porfa pasate por mi pregunta:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274953_pareja1-Mi-exnonovia-es-mi-mejor-amiga-y-quiero-volver-con-ella.html

Z
zorion_8136927
5/2/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_727585299z

No quiere pareja. mas claro no te lo puede decir
por su puesto que se siente atraida por ti.y quiere que te toques y eso....lo que no quiere es el compromiso de tener pareja.
Una mujer si no le atrae un tio, ni borracha se deja tocar.

Si, no quiere tener pareja
Si, mas claro no me lo quiere decir, pero sigue haciendo planes conmigo de fines de semana, de hecho este finde nos vamos, me lo ha propuesto ella. Incluso el plan inicial ha cambiado, pero ella propone otro plan. Yo entiendo que si teniendo claro ella mis sentimientos, no estaría jugando a esto de vernos. Mi percepción es que tiene miedo, no se fía del todo de lo que yo siento. Pero, ¿porque no me dice eso? Alguna amiga me ha comentado que una mujer puede mentir en sus sentimientos por no enseñar sus cartas, que prefiere decirme que no quiere pareja, que no la sale besarme, en lugar de decirme que si la apetece pero tiene miedo. Que es un comportamiento posible en una mujer con miedos e inseguridades.
Lo que no sé es si aguantar ahí sin presionar nada, como estoy haciendo hasta ahora (pero bueno, no lo paso del todo bien), o plantearle ya o si o no, que se decida de una vez. Que lo intentemos....., pero eso quizá la aleje.
Que opinas??? Me interesa tú opinión. Gracias.

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 16:11

Puedes hacer varias cosas...
-intentar llegar mas lejos a nivel sexual como te han dicho otros...si ella no quiere te das la vuelta y te dormis, y si quiere tal pueda ser solo sexo compañía y nada mas. -hablarlo. ponerle un ultimatum, porque es divina la idea de que pasen tiempo juntos y disfruten pero si vos estas enamorado y ella no estas sufriendo... es justo eso? le estas demostrando hace tiempo que le importas y antes cando no te cerraba la relacion la dejaste lo cuál es muy noble y creo que esas actitudes demuestran que no jugas con las personas. Tal vez con esa manera de hablar se de cuenta que es lo que quiere y si tiene miedo o no. - y la otra opción es proponerle en probar. sin título sin nada como si fluyera la relación de conocidos a parejas. y ver como lo lleva ella que sepa que las cosas pueden seguir igual que ahora pero con un compañero con todas las letras.

de todos modos para cualquiera de las propuestas debes tener en cuenta que el resultado no puede ser el.esperado pero... de que sirve si vas a estar infeliz?

suerte! y cuenta como te ha ido!

Z
zorion_8136927
5/2/15 a las 17:28

Ya, pienso lo mismo pero...
No sé, tú te dejarías acariciar por alguien por quien no tienes una atracción física? Te meterías en la cama y dejarías que te besara la espalda o te acariciara los pechos (no con connotación sexual). Mi pregunta es si conoces algún caso en que pueda ser esto. Dicho por una amiga suya, esta chica es muy cauta, y muy racional, y no va a a dar ningún paso si no lo tiene claro al 100%. A mi, me cuesta entender esto si siento, pero hay personas que son capaces de refrenarse tanto si no tienen las cosas claras.....
Y además, es ella la que me propone hacer planes TODOS los fines de semana, y ... con 38 años no creo que estemos para perder tiempo en este sentido... Lo que no sé es que hacer. Si pasar definitivamente porque no va a dar un paso nunca, o esperar cual enamorado por si son miedos. ¿que me recomiendas?

Z
zorion_8136927
5/2/15 a las 17:35
En respuesta a aisatu_8126996

Puedes hacer varias cosas...
-intentar llegar mas lejos a nivel sexual como te han dicho otros...si ella no quiere te das la vuelta y te dormis, y si quiere tal pueda ser solo sexo compañía y nada mas. -hablarlo. ponerle un ultimatum, porque es divina la idea de que pasen tiempo juntos y disfruten pero si vos estas enamorado y ella no estas sufriendo... es justo eso? le estas demostrando hace tiempo que le importas y antes cando no te cerraba la relacion la dejaste lo cuál es muy noble y creo que esas actitudes demuestran que no jugas con las personas. Tal vez con esa manera de hablar se de cuenta que es lo que quiere y si tiene miedo o no. - y la otra opción es proponerle en probar. sin título sin nada como si fluyera la relación de conocidos a parejas. y ver como lo lleva ella que sepa que las cosas pueden seguir igual que ahora pero con un compañero con todas las letras.

de todos modos para cualquiera de las propuestas debes tener en cuenta que el resultado no puede ser el.esperado pero... de que sirve si vas a estar infeliz?

suerte! y cuenta como te ha ido!

Tienes razón
Tienes razón, ya le he propuesto las tres cosas.
1. Lanzarme más a nivel sexual, no quiero porque me parece violento. Debe ser ella la que deba abrirse un poco más...y entonces, que se prepare, que la comeré y la llevaré a la cama, la desnudaré y haré el amor con ella toda la noche....
2. Ultimatum, no la he lanzado, porque no quiero presionarla. No quiero porque creo que entonces, cuando hablamos se siente con presión, pues no ponerla en esa tesitura, que sea ella la que da el paso.....
3. La he propuesto probar, pero me dice que si tiene un 3% de duda (lo dice en general, no conmigo...o quizá si) de si la relación va a funcionar, que no se va a lanzar. Debe tenerlo claro al 100% para lanzarse. Pero para mi ese 100% lo encontrará cuando se lance...y efectivamente, no necesito ponerle nombres, pero si que si nuestra relación es igual, que sea maravillosa, compartir cama ... que es algo muy bonito también, de hecho, necesario....
Acepto tús consejos tris!!!

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 18:28
En respuesta a zorion_8136927

Tienes razón
Tienes razón, ya le he propuesto las tres cosas.
1. Lanzarme más a nivel sexual, no quiero porque me parece violento. Debe ser ella la que deba abrirse un poco más...y entonces, que se prepare, que la comeré y la llevaré a la cama, la desnudaré y haré el amor con ella toda la noche....
2. Ultimatum, no la he lanzado, porque no quiero presionarla. No quiero porque creo que entonces, cuando hablamos se siente con presión, pues no ponerla en esa tesitura, que sea ella la que da el paso.....
3. La he propuesto probar, pero me dice que si tiene un 3% de duda (lo dice en general, no conmigo...o quizá si) de si la relación va a funcionar, que no se va a lanzar. Debe tenerlo claro al 100% para lanzarse. Pero para mi ese 100% lo encontrará cuando se lance...y efectivamente, no necesito ponerle nombres, pero si que si nuestra relación es igual, que sea maravillosa, compartir cama ... que es algo muy bonito también, de hecho, necesario....
Acepto tús consejos tris!!!

Que bueno que te sirvieron
1: nunca debe ser de forma violenta. cuando alguien te gusta y quieres relaciones con ella ya sea por primera vez o porque sentis que es especial lo haces con amor, con dulzura, que la pasión después lo haga algo mas heavy es otra cosa no hay necesidad de precionarla ejemplo : si la estas acariciándo le decis " me gustaria besarte" o simplemente comienza por besarla en la espalda mientras le haces unos mimos a ver como responde. tenes herramientas como para ver como reacciona .

con respecto al ultimatum tampoco de manera violenta " o nos comprometemos en una relación seria o se termina todo" hablalo y decile que te encanta cpn locura estar con ella que estas enamorado y eso hace que no sepas hasta cuando vas a poder seguir de esta manera, que te hace daño a vos y que si ella sabe que no quiere nada serio con vos pierde la posibilidad de conocer a alguien. Hay veces que por mas que uno quiera y disfrute debe ser un poco mas egoista con la otra persona porque ella ahora esta bien así como esta pero tmb esta claro que eso a vos no te esta alcanzando. ... meditalo

Z
zorion_8136927
5/2/15 a las 19:14

Pienso lo mismo
Gracias, pienso lo mismo. Necesitaba saber si alguna mujer efectivamente, puede dejarse acariciar por un hombre sin que sienta nada por esa persona. Otra cosa es que esté enamorada, está claro que no lo está, pero atracción física mínima debe de existir, ... si no...que chasco ja jajaja.

Z
zorion_8136927
5/2/15 a las 19:23
En respuesta a aisatu_8126996

Que bueno que te sirvieron
1: nunca debe ser de forma violenta. cuando alguien te gusta y quieres relaciones con ella ya sea por primera vez o porque sentis que es especial lo haces con amor, con dulzura, que la pasión después lo haga algo mas heavy es otra cosa no hay necesidad de precionarla ejemplo : si la estas acariciándo le decis " me gustaria besarte" o simplemente comienza por besarla en la espalda mientras le haces unos mimos a ver como responde. tenes herramientas como para ver como reacciona .

con respecto al ultimatum tampoco de manera violenta " o nos comprometemos en una relación seria o se termina todo" hablalo y decile que te encanta cpn locura estar con ella que estas enamorado y eso hace que no sepas hasta cuando vas a poder seguir de esta manera, que te hace daño a vos y que si ella sabe que no quiere nada serio con vos pierde la posibilidad de conocer a alguien. Hay veces que por mas que uno quiera y disfrute debe ser un poco mas egoista con la otra persona porque ella ahora esta bien así como esta pero tmb esta claro que eso a vos no te esta alcanzando. ... meditalo

Buen consejo, me gusta
1. Efectivamente, nada de "violencia", amor y cariño es lo que quiero, lo que pasa es que se deja acariciar pero no termina de dar un paso. Cuando me pongo algo más emocional y sentimental, que es como me siento, noto que se bloquea.....que se "asusta", y ese miedo es lo que percibo, pero no sé como puedo desbloquearlo. Está claro que es cuestión mía de paciencia y de demostrar, que no me importa esperar, pero no puede ser una espera de meses y más meses cuando lo que quieres es todo con ella. Dar un paso más,.....me entiendes no?

2. Ella sabe que estoy enamorada de ella, que lo quiero todo con ella, respetando su independencia, pero dar un paso más. Ante eso, es donde ella me dice que no quiere nada con nadie a no ser que la aparezca alguien que la haga volverse loca, y que no la sale conmigo lo que la debería de salir. Lo que me anima a seguir en esto, además de porque me encanta, es porque creo que ella dice en alto los argumentos que sostienen su teoría, que la ayudan a creerse su teoría, pero luego, me quiere ver los fines de semana, estamos dos días juntos y me dice que me va a echar de menos,....., y no, no son cosas que me invento, son así. Para mi eso es algo más que una amistad, pero no quiere dar el paso. Sus motivos me los dice, pero o no la quiero creer o no me lo quiero creer, porque los hechos denotan otra cosa.
¿Es el ... miedo a equivocarse otra vez lo que puede hacer que alguien no quiera dar pasos en formar una pareja? Cuando salimos juntos, vamos cogidos de la mano, nos abrazamos continuamente, nos damos besos en la mejilla y en el cuello, ...en fin....que de un paso ya!!! jajajajja.
Pero me parece bien que la comente que no sé cuanto tiempo podré estar en esta situación, que de momento espero, pero de momento.

Gracias Tris

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 19:37
En respuesta a zorion_8136927

Buen consejo, me gusta
1. Efectivamente, nada de "violencia", amor y cariño es lo que quiero, lo que pasa es que se deja acariciar pero no termina de dar un paso. Cuando me pongo algo más emocional y sentimental, que es como me siento, noto que se bloquea.....que se "asusta", y ese miedo es lo que percibo, pero no sé como puedo desbloquearlo. Está claro que es cuestión mía de paciencia y de demostrar, que no me importa esperar, pero no puede ser una espera de meses y más meses cuando lo que quieres es todo con ella. Dar un paso más,.....me entiendes no?

2. Ella sabe que estoy enamorada de ella, que lo quiero todo con ella, respetando su independencia, pero dar un paso más. Ante eso, es donde ella me dice que no quiere nada con nadie a no ser que la aparezca alguien que la haga volverse loca, y que no la sale conmigo lo que la debería de salir. Lo que me anima a seguir en esto, además de porque me encanta, es porque creo que ella dice en alto los argumentos que sostienen su teoría, que la ayudan a creerse su teoría, pero luego, me quiere ver los fines de semana, estamos dos días juntos y me dice que me va a echar de menos,....., y no, no son cosas que me invento, son así. Para mi eso es algo más que una amistad, pero no quiere dar el paso. Sus motivos me los dice, pero o no la quiero creer o no me lo quiero creer, porque los hechos denotan otra cosa.
¿Es el ... miedo a equivocarse otra vez lo que puede hacer que alguien no quiera dar pasos en formar una pareja? Cuando salimos juntos, vamos cogidos de la mano, nos abrazamos continuamente, nos damos besos en la mejilla y en el cuello, ...en fin....que de un paso ya!!! jajajajja.
Pero me parece bien que la comente que no sé cuanto tiempo podré estar en esta situación, que de momento espero, pero de momento.

Gracias Tris

Esta claro que probaste con todo!
Admiro tu paciencia! volví a leer tu pregunta inicial y si obvio. si no hay atracción no hay manera de que un hombre me toque un pecho ni que lo mire a 100 metros de distancia.

Es un poco contradictorio lo que dice de esperar a encontrar alguien que le de ganas de hacer todo cuando hace todo lo que haría con una pareja con vos!!!!

O le pasó algo alguna experiencia bastante traumatica que no te conto, o se está vengando cuando. dejaste dos meses dsp de salir o no la entiendo

y si creo que la mejor opción es hablar de nuevo con ella y plantear que no sabes cuanto mas vas a soportar esta situación.

Z
zorion_8136927
5/2/15 a las 20:09
En respuesta a aisatu_8126996

Esta claro que probaste con todo!
Admiro tu paciencia! volví a leer tu pregunta inicial y si obvio. si no hay atracción no hay manera de que un hombre me toque un pecho ni que lo mire a 100 metros de distancia.

Es un poco contradictorio lo que dice de esperar a encontrar alguien que le de ganas de hacer todo cuando hace todo lo que haría con una pareja con vos!!!!

O le pasó algo alguna experiencia bastante traumatica que no te conto, o se está vengando cuando. dejaste dos meses dsp de salir o no la entiendo

y si creo que la mejor opción es hablar de nuevo con ella y plantear que no sabes cuanto mas vas a soportar esta situación.

Equiliqua
Efectivamente, pasó por una experiencia un poco traumático. Maltrato físico y psicológico, unos 10 años (ufff, es mucho), eso fue hace ocho años, en los que ha tenido dos relaciones y no la ha ido bien, por eso ha decidido no tener pareja.
No creo que se esté vengando, pero eso me pasa a mi, que tampoco lo entiendo bien.....
Ya se lo he planteado, voy a esperar un poquito más a ver si reacciona después de mi último decirle lo que la quiero.
Y si no reacciona ya, entonces,....hablaré claro y hasta luego.
Gracias amiga....

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 20:32
En respuesta a zorion_8136927

Equiliqua
Efectivamente, pasó por una experiencia un poco traumático. Maltrato físico y psicológico, unos 10 años (ufff, es mucho), eso fue hace ocho años, en los que ha tenido dos relaciones y no la ha ido bien, por eso ha decidido no tener pareja.
No creo que se esté vengando, pero eso me pasa a mi, que tampoco lo entiendo bien.....
Ya se lo he planteado, voy a esperar un poquito más a ver si reacciona después de mi último decirle lo que la quiero.
Y si no reacciona ya, entonces,....hablaré claro y hasta luego.
Gracias amiga....

Y aqui aparece la cuestion!
Pequeño GRAN detalle, hubieramos arrancado por ahi, es muy dificil luego de pasar por una situacion asi Mario....asi sin duda alguna necesita tu comprension y apoyo, lo mejor que puede hacer es un poco de terapia para que vea las cosas de manera diferente y se de cuenta que todos los hombres no son iguales, porque en ese trauma la excusa siempre va a ser esperar al indicado y jamas va a llegar por el miedo. es como un escudo, ahora si vos tenes paciencia la apoyas la ayudas, la esperas pero ella no toma iniciativa para salir de ese miedo mucho mas no podes hacer.
Lo vas a intentar hasta que un dia si no resulta la vas a dejar pero no por mala persona si no porque si gastas todos los recursos y la persona no pone de si misma mas no podes hacer!

Asi que dale para adelante a ver si se da cuenta que tiene en frente un hombre que la quiere, la cuida y la espera!

Z
zu2000
5/2/15 a las 20:39
Mejor respuesta

Hola
Hola , sólo para ilustrarte porqué algunas myjeres se pueden dejar acariciar pero no besar, has visto películas generalmente donde hay escenas de prostitutas ???? Si te has fijado las chicas tienen relaciones pero no se dejan besar facilmente, incluso a sus clientes les advierten: con sexo y sexo oral te cuesta 100 pero ojo no doy besos, con esto no quiero decir que tu chica sea una de ellas, sino más o menos para q puedas entender que dar un beso es algo que no puedes fingir fácilmente y que demuestra amor más que pasión. Atracción de hecho que sí la tiene por ti, pero amor creo que aún no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir