Foro / Pareja

no hay que dejarse amedrentar

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 11:14
S
shuang_5554789
27/10/08 a las 20:08

Hola!
Soy una chica joven me quede embarazada muy joven y tuve a mi niño con 17 años hoy ya es todo un hombrecito, me casé con el padre de mi hijo aún sabiendo que no saldría bien y cuanto he pagado ese error.
A los 20 me casé con el una vez tenía mi casita y hay llegó mi calvario, siempre hacía algo mal o no le gustaba la comida que con tanta dedicación yo preparaba, o según el las cosas no estaban limpias cuando se podría comer incluso del suelo ya que yo soy muy limpia y ordenada. Si el niño daba guerra es que era mi culpa, todo era culpa mia.
Me hizo sentir muy poca cosa, y yo con el tiempo me lo creí, de ahí pasé a los insultos, con el tiempo empujones, realmente me sentí lo peor del mundo y en infinidad de veces pensé que era todo culpa mia que no valía más que para destrozar la vida de la gente de mi familia al embarazarme tan joven de mi hijo por creerme mala madre...
Pero el caso es que yo era madre, ama de casa, trabajaba a jornada completa en una fábrica y aún sacaba tiempo o lo intentaba para completar mis estudios pues siempre se me ha dado bien estudiar y una de mis metas es estudiar medicina si dios quiere en un año empezaré, el caso es que yo hacía todo esto mientras el se rascaba la barriga o estaba cobrando el paro o si trabajaba lo echaban a los dos días, en casa no ayudaba y a mi con el niño jamás me ayudó el solo valía para gastar el dinero que yo ganaba.
Con el tiempo y cuanto más progresaba yo culturalmente peor fueron las agresiones yo pienso que el en algunos momentos se sintió inferior a mi en cuanto a eso, de los empujones fueron las patadas y después el intentar estrangularme la última vez en presencia de mi hijo ese día me fui de casa y aunque lo perdoné y volví ya no le pasé más a los cuatro días pedí el divorcio y bueno gracias a dios lo he conseguido pero ahora mi calvario es aún peor.
En las últimas semanas dicho "individuo" no contento por haber destrozado varios años de mi vida aprovechando un permiso de fin de semana con el niño no me lo quiso devolver me tocó denunciar, intentó atropellar a mi pareja me llamó amenazandome y para colmo fue en busca de mi hermana pequeña en el recreo para que me diga que me va a matar.
Ahora tengo una orden de alejamiento cautelar en espera de que salga el juicio pero sigo sin salir a la calle porque se que me está buscando y en espera de encontrarme sola., si me encuentra pues lo mismo me mata porque? pues porque la justicia es muy lenta , solo se que debí denunciar en su tiempo y aunque tarde por lo menos lo he hecho. Bueno espero que esto le sirva de algo a quien esté pensando denunciar. Sabemos que no sirve de mucho pero hay que hacerlo porque es nuestra única forma de cambiar lo que nos está sucediendo y de que a lo mejor por casualidad alguien se acuerde de nosotros un beso a todos y denunciad.

Ver también

A
an0N_969444099z
28/10/08 a las 11:14

Gracias por compartir tu historia
y lo que te han dicho aquí: protégete.
La justicia será lenta, pero tú no. Que no se olviden de ti, que sepan cómo estás y que los que están a tu alrededor también estén alerta.
Te deseo lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir