Última respuesta:
12 de febrero de 2010 a las 5:47
A
ayesa_6191922
11/2/10 a las 18:14
Me considero una mujer sexualmente activa, pero lo que me ocurre es que me freno mucho a la hora de realizar sexo con mi marido. Tengo 37 años y 8 en matrimonio. A mi marido le gusta que le acaricie el pene y a mi no me gusta nada y solo en contadas ocasiones lo he hecho pero en cuestion de segundos lo he dejado. Se que a el le gusta pero es superior a mi. Lo mismo ocurre cuando el me toca no me gusta nada y mira que me proporciona placer pero no estoy comoda. Alguien podria ayudarme?
Ver también
W
wenhua_6393838
11/2/10 a las 18:36
Pues igual necesitas ayuda no es normal, bueno que no te guste puede, pero que no lo aguantes, e igualmente si te toca el? A que llamar se sexualmente activa, con esas limitaciones?
R
raducu_8723029
12/2/10 a las :26
En respuesta a wenhua_6393838
Pues igual necesitas ayuda no es normal, bueno que no te guste puede, pero que no lo aguantes, e igualmente si te toca el? A que llamar se sexualmente activa, con esas limitaciones?
Probalo Tenes que dejarte llevar acariciarcelo siempre aunqe no te guste y despues chuparselo. Quizas tengas un trauma de chica
Pobre de el mira amiga me inmagino que as de sufrir orendamente con este problema si an vivido juntos tantos anos lo as de querer y el sentira lo mismo hasta es increible que haigan durado juntos tanto tiempo con ese problema pues el sexo es parte del amor y tocarse sus partes es parte del sexo.tienes que buscar ayuda y ya tienes 37 anos ya es hora que lo gozes, busca la ayuda.