Foro / Pareja

Algun consejo para como decirle a el como acariciar mis pechos??

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 5:42
F
fadel_5601811
31/12/14 a las 7:14

ayuda chicas!! bueno llevo con mi chico 1 año y casi 3 meces... y pues ya hemos tenido relaciones sexuales ,claro no muy seguidas, y pues me encanta todo lo que hace pero solo le falla un poquito en como acariciar mis pechos, ya que habeces no se si es por que como dicen ellos se exitan al oirnos gemir se ponga un poco mas agresivo y empieze a morder un poco y a acariciarlos un poco mas agresivo y pues durante y despues me terminan doliendo quisiera que me dieran unos consejos para darle para como acariciame sin que me llegue a lastimar ??

Ver también

A
aranka_9699299
6/1/15 a las 5:42

Enséñale como
Una buena forma de hacer que te toque como a ti te gusta, es enseñándole, mostrándole que te gusta y cómo te gusta. No tienes que darle instrucciones, o decirle "eso no", pero cuando haga algo que le guste pues dile "eso me gusta" o "podrías hacerlo un poco más".
Otra buena forma de conocerse mutuamente es teniendo jugueteo previo, algo que ayuda mucho son los masajes eróticos, porque así se conocen y puedes ir diciéndole donde te gusta que te toque, además el poner aceite facilita los movimientos.
Espero te sirvan estos consejos
Candy (www.undeseomas.com)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir