Foro / Pareja

Le duelen los senos en la menstruación, cómo acariciar???

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 4:06
E
ennaji_9695325
20/1/03 a las 6:56



Hola a tod@s!

Gracias por leer esta pregunta, espero me puedan dar sus comenarios sobre un asunto

Como han de saber, a algunas mujeres les llegan a doler los senos durante su menstruación. Con mi novia, en los días previos a su menstruación o durante ésta, hemos llegado a tener relaciones, me gusta acariciar sus senos, le gusta pues es sensible, pero; al siguiente día de nuestras relaciones le suelen doler, sobre todo los pezones a pesar de que durante el acto solo sea gozar y tratarlos con la mayor delicadeza del mundo

Mi pregunta es:
Hay alguna forma para seguir disfrutando de las sensaciones de sus senos cuando menstrua y disminuir esos dolorosos efectos?

Ojalá haya alguna forma de hacerlo, gracias!

Ver también

E
elene_6198815
20/1/03 a las 8:02

Claro que la hay!
mira, no se cómo sean tus caricias hacia ella, pero dices que son delicadas, te recomiendo para esos días que sólo utilices tu lengua, sin hacer succión en ellos porque es cuando suelen doler, no utilices tus dientes en esos días tampoco.. y si le quieres inyectar un poco de sensualidad puedes utilizar yogurt o miel o chocolate líquido o crema chantilly, etc, todas esas cosas que se pueden untar en la piel y que es sumamente sensual para ambos el lamerlos directamente de los senos de tu chica.. no crees??.. bueno cuidense y disfrútenlo!

V
vida_10018982
21/1/03 a las 4:06

Hola....
Te voy por experiencia propia, la verdad es que a veces a mi me duelen horrores los senos dias antes a la menstruación y cuando digo que me duelen es pk duelen y hay ocasiones que no soporto ni usar sosten y mucho menos un leve rozón, (aunque hay veces que estan mas sensibles que otros dias)lo que me gusta es que se me ponen muy duritos (mas de lo usual)y es cuando me gustaria que me acariciara mi novio, pero a veces no soporto ni eso, mi recomendación es que solo lamas, no masajees ni toques fuerte, y si hubiera un metodo de que no dolieran los senos en esas fechas creeme que las mujeres estuvieramos muy agradecidas......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir