Foro / Pareja

Porqué me duelen mis senos ayuda consejos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 6:32
M
mathew_5136868
8/11/10 a las 22:54

Hola yo soy nueva aqui y me inscribi porque necesito consejos u opiniones lo que pasa es que ultimamente me duelen mis senos cuando los presiono.asi nomas no pero si los presiono si me duelen y antes no me habian dolido.cuando estaba embarazada si me dolieron pero era un dolor diferente.estoy a unos dias dde que me llegue mi periodo pero tampoco antes me habian dolido cuando me llega mi periodo.por eso estoy preocupada.será algo malo? porfa ayuda.



Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
8/11/10 a las 23:04

Si es una sensación de "tensión"
es bastante normal y típica de los días antes de la menstruación

M
mathew_5136868
8/11/10 a las 23:14
En respuesta a eowynguerrera

Si es una sensación de "tensión"
es bastante normal y típica de los días antes de la menstruación

Pues...
No sé cómo explicar ese dolorcito pero creo que se podria decir que se siente como si tubiera moretones.y aves cuando no golpeamos en algo y nos deja un morete y luego duele.pues algo asi se siente. como por dentro.los pezones nó me duelen.y como dije,nunca antes me habian dolido cuando estaba apunto de llegarme mi periodo.en verdad estoy preocupada.espero no sea algo malo.

eowynguerrera
eowynguerrera
8/11/10 a las 23:21
En respuesta a mathew_5136868

Pues...
No sé cómo explicar ese dolorcito pero creo que se podria decir que se siente como si tubiera moretones.y aves cuando no golpeamos en algo y nos deja un morete y luego duele.pues algo asi se siente. como por dentro.los pezones nó me duelen.y como dije,nunca antes me habian dolido cuando estaba apunto de llegarme mi periodo.en verdad estoy preocupada.espero no sea algo malo.

Si el dolor es bilateral
en los dos senos por igual, y no está localizado en ningún punto concreto, lo normal es que no séa nada....

como comprenderás es imposible tener los dos senos enfermos, a la vez, y por todas partes.. tendrás lo que se denomina "mamas densas" y eso causa mucha sensación de tensión, pinchazos..

El dólor en los senos NO es indicativo de cáncer.

Para quitarte la preocupación VETE AL MÉDICO, esto sólo es un foro de relaciones.

M
mathew_5136868
9/11/10 a las 6:14

Gracias
Les agradezco mucho sus respuestas ya me siento mas tranquila.espero esto sea algo normal. y se me pase cuando me llegue mi periodo.gracias.

M
maina_8758466
9/11/10 a las 6:32

Te cuento que me paso a mi hace dos años
Empece como tú cuentas, no le di importancia, y al ver que incluso pasada la regla seguia doliendo, un mes y otro, y los pechos me engordaron, fuí al gine,

Me dijo que era un cambio hormonal y me dio una crema (progesterona) para que la aplicara en los senos durante dos meses.

El dolor se fue y los pechos se deshincharon. No es nada malo. Ni embarazos, ni rumores, solo trastornos hormonal.
VE a tu doctor, sera lo mejor para tú salud.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir