Foro / Pareja

Acariciar o que te acaricien?

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 4:45
A
an0N_707485999z
11/10/05 a las 23:52

Es cierto que ambas cosas se pueden hacer, pero cuando te gusta un chico cual es tu impulso: entregarte en sus brazos para que te acaricie y te ame o prefieres hacerlo tuyo, tomandolo tu, besandolo y acariciandolo a tu antojo.
Lo pregunto porque en el caso del hombre este primer impulso cuando se "mira" a una mujer atractiva, las imagenes mentales son relacionadas con tomarla y abrazarla, besarla y acariciarla; no parece frecuente que un hombre fantasee con entregarse a ella y dejarse acariciar
¿Se complementan las sicologias en este aspecto?

Ver también

A
an0N_707485999z
12/10/05 a las :15

Es oportuna tu expresion "me protejan"
Por alguna razn una gran cantidad de mujeres cuando les dicen si les gusta que las protejan, responden airadas que ellas son lo suficiente autonomas como para que nadie las proteja, aunque todas las evidencias indican que la mujer disfruta y busca ser protegida y cuidada. Algunas dicen que lo que buscan no es ser protegidas sino queridas, pero desean ser queridas por un hombre fuerte y no por uno "femenino". Se me ocurre que la sensacin de ser queridas por un hombre fuerte es equivalente a ser protegidas
¿Puede ser?

A
an0N_725059599z
12/10/05 a las :20

Yevas razon
no existe el amor correspondido.
y a la pregunta..prefiero ke me acaricien...sere una comoda o egoista, pero eso de ke te token y tu no saber donde va a ir a parar....dioss!! ajajaja
besoss

V
vanina_9022087
12/10/05 a las 4:45

Se complementan
En mi caso, y creo que en el de la mayoría de las mujeres, si nos dan a elegir preferimos que nos abrace y nos acaricie esa persona especial. Yo me siento flotar si el hombre que me gusta me abraza y me besa. También puedo sentir a veces el impulso de besar y acariciar yo, pero siento con más frecuencia el impulso de entregarme a sus caricias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram