Foro / Pareja

¿puede una mujer recuperar el deseo por su esposo?

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 11:03
F
fodil_5701927
4/7/12 a las 10:42

Hola chicas. Mi pregunta es. Una mujer que ve a su marido tras 12 años de matrimonio ya como un amigo y lo pasa realmente mal cuando tiene relaciones con su esposo hasta el punto de evitarlo ¿puede recuparar el deseo por su esposo? ¿Que aconsejais en esos casos?
Gracias por las respuestas.

Ver también

L
lixiao_5361193
10/7/12 a las 15:42

Juegos
Por desgracia esto es algo q suele pasar, el tiempo deja paso al cariño y desaparece la pasión, pero si los dos estáis dispuestos a recuperar la magia de los primeros encuentros no tiene pq ser un problema.

Lo mejor es volver a empezar de nuevo, olvidarse de la rutina y experimentar.
Salid a bailar, al cine, a cenar, y durante el camino coquetea con él, como cuando erais novios, luego al llegar a casa continuad con el juego. Haced cosas nuevas, ducharos juntos, pon comida en tu cuerpo o en el suyo, vendaros los ojos, pero sin sexo, solo para volver a encender la llama de la pasión y si ves q al verlo sientes deseos, quiere decir q ha funcionado.

Es importante q esto sea cosa de dos, pq por mucho q tu le pongas ganas, si él pasa de todo..., mal.

S
safi_7027192
11/7/12 a las 11:03


Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice alizan.Puedes hambientar el dormitorio con una luz tenue unas velas,un masajito con aceite.o preparar unbaño con sales y poner unas velas en el baño mientres tomais una copa de vino,cava,champange o algo asi.
hay una tienda online que tiene las velas, los aceites e masaje o incluso feremonas para sentir más deseo o atraccion por tu pareja que esta genial, yo siempre la recomiendo por que es muy baratit y el servicio que dan es muy bueno.
www.sexorgames.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram