Foro / Pareja

Necesito saber si a alguien le ha funcionado 36 y el 57

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 9:32
Y
yumi_8091463
25/12/08 a las 20:17

Hola a todos los del foro:
Mantengo una relación por un año con un hombre de 57, pero que aparenta fisicamente unos 45, yo tengo 36 y nunca me imaginé que pudiera llegar a enamorarme de un hombre que me lleva 20 años de diferencia de edad. El está con una mujer desde hace 8 años, pero solo se ven los fines de semana, no viven juntos. El empezó conmigo como una aventura más en su vida, y pensó que terminaría así, yo también lo pensé, pero como el amor aparece cuando menos te lo esperas nos enamoramos poco a poco el uno del otro, nos dimos cuenta que mas alla del sexo que es sensacional, teniamos una comuniciación y una relación especial, es como si nos complementaramos en todo, gustos, aficciones, lecturas, forma de pensar ante la vida, los dos somos hogareños etc. Hemos llegado a un punto en que yo no quiero seguir siendo la segunda en su vida y le pedí que o ella o yo, y se que a ella no la ama, me ama a mi, pero claro su miedo e inseguridad por la diferencia de edad yo creo que lo echa para atrás.
La última vez que hablamos de esto me dijo es que nos llevamos 20 añitos sabes y aunque te quiero muchísimo tu aun tienes que disfrutar de la vida, que si me busque un chico que me quiera mas etc.. el sabe que sufro y creo que lo hace por esto.
Mi pregunta es que opinais de esto? y si hay alguien con una relación similar de 20 años de diferencia como le ha ido, yo también tengo mis miedos, aunque lo amo y se que es el hombre de mi vida por lo que me aporta, a veces pienso dentro de 10 años como resultarán las cosas.? es posible una relación así, por favor decirme vuestra experiencia y como puedo convencerlo para que esté a mi lado que no lo voy a dejar por uno mas joven etc...
gracias

Ver también

K
kamo_9685830
29/12/08 a las 15:47

Hola casiopea
Yo tengo cierta experiencia en este asunto aunque la diferencia es menor. Me llevo 10 años con mi pareja (44 y 34) y llevamos conviviendo juntos un tiempo. En mi caso fue diferente porque yo ya estaba solo y ella estaba casada, aunque finalmente se separo y ya te digo, actualmente vivimos juntos.
Los miedos que tiene el yo los he tenido tambien y, sobre todo al principio, es inevitable pensar que cualquier dia ella se marchara con otro mas joven, por lo que si esto me ocurrio a mi, supongo que a el, con veinte años de diferencia, es inevitable, y normal, que le ocurra.
Convencerle? Eso nunca es facil, y siempre mantendra las dudas, pero le tienes que hacer ver que de verdad le quieres, convencerle dia a dia y conseguir que deje de ver esa pantalla de años entre los dos.
Otra cosa es la relacion que tenga el con su pareja, que realmente no este enamorado y que este dispuesto a dejarla. No se si tiene hijos o no, cosa que tambien dificulta todo, pero si no es asi, creo que solo tienes una opcion, conversar, conversar, hacercelo ver, darle amor y darle razones reales y claras para que deje de pensar eso.
Y por supuesto, tu misma debes mirar dentro de ti, tener claro que le quieres, y tener claro que le querras dentro de diez o veinte años. Luego pasara lo que tenga que pasar, pero que ahora no te de miedo esa imagen de futuro, que no te veas con dudas de si le querras cuando el tenga 70 y tu 50, etc.
En fin, es dificil, pero lo tienes que intentar y tener muy claro, por el bien de los dos.
Besos

S
sheena_9544506
3/1/09 a las 9:35

Estamos en las mismas pero....
hola pues estoy igual que tu, sabes la diferencia entre nosotros son de 15 años, yo tengo 25 y el 40, llevamos una super relacion y al igual el tiene una pareja a la cual se que no quiere o eso pienso, el dice que me ama... y lo siento, mas lo que yo deseo es vivir juntos tengo miedo a preguntarle si nos arriesgamos a casarnos y hacer una nueva vida juntos, el no tiene hijos, pero tenemos 4 grandes obstaculos; mi familia, todos los bienes que ellos han hechos, la presion social de que trabajamos juntos y sin duda la edad: yo se que le cala mucho pues en una ocasion el menciono que era maravilloso lo que viviamos pero que cuando el tuviera 50 yo tendria 35 y pues que el no seria un hombre menos atractivo y yo apenas en la plenitud de la vida.... me e preguntado muchas interogantes.... mi amor es muy grande pero y si es verdad y yo no sintiera por el lo q siento ahora y destrullo lo que el tiene... bueno o malo el ya a vivido con ella 10 años, otras veces e pensado que tal vez lo usa de pretexto por el confort que le resulta la situacion, eso solo se arregla hablando y señalando las situacion y que tuya no te conformas con ser la segunda y que quieres mas, si no resulta amiga lo mas probables es que el amor que te tiene no es tan fuerte como para soportar eso, pero tu tambien debes de presentar la seguridad que de igual forma estas dispuesta a todo... aun del tiempo, es algo de lo que yo no estoy tan segura y el lo siente tal vez...sin decir nada o demostrar nada......... tal vez por eso las cosas siguen igual despues de un año de maravillosos momentos...yo simplemente no quiero herirlo ni quiero sufrir yo.....darkangel

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 23:15

Yo creo
que con todo y esos años y todo lo que te quiere, no es suficiente cariño, para darse por completo, y eso se llama egoismo, un hombre de la edad que sea enamorado, es capaz, de tener hijos a la edad que sea y cuanta tonteria para complacer a la mujer que ama y no perderla, si tu estas feliz y te conformas con ese amor, esta bien, mientras aparezca alguien mas en tu vida, y mira que el te deja la puerta abierta, al menos te lo dice de frente,y ya sabes a que atenerte.
Cuando una relacion no se decide pronto su rumbo, se queda en el limbo, no lo olvides.

T
tifa_723046
9/1/09 a las 15:25

Hola querida...
Mira, soy Mica de Argentina, tengo 19 años y mi pareja me lleva 19 años, tiene 37, y estamos juntos hace dos años y medio. Convivimos hace mas o menos 6 meses, y estamos por mudarnos solos a un dpto en estos meses.
Es cierto, si, que uno se plantea un monton de preguntas, (a pesar de nuestras diferencias de edad, digo, la tuya y la mia), a ver que pasara si el se sintiera ams a gusto con una persona de su edad, por que se entendiera mejor, o si yo conociera a un hombre mas joven, que tenga mas "que ver conmigo"...Pero es que nos enamoramos tanto, somos tan racionales con lo que sentimos, que seria irracional vivir este amor con angustias o miedos a un futuro que nadie sabe como podria ser, y que es tan incierto como el de cualquier pareja, independientemente de las edades.
Con Martin compartimos un monton de modos, de lecturas, de gustos, y un monton de otras que no! Y pasamos un monton de horas contentos, y salimos, o nos quedamos, y un monton de otras veces no acordamos o discutimos! Pero me parece el funcionamiento "normal" o "general" de cualquier tipo de pareja....

Planeamos tener un hijo el año que viene si dios quiere, y estamos ilusionados con eso, y lo anhelamos mucho...

Puede ser Casiopea, que años mas tarde algunas cosas no funcionen, o realmente la preja no funcione mas, o nos separemos por alguna cuestion, o nos enamoremos de otra persona...si, puede ser...
Pero tambien puede ser que seamos un amor para siempre! que mantengamos una pareja "comun" y linda por mucho tiempo, y que formemos nuestra familia basandonos en nuestro amor, y en ninguna otra regla que parece nos imponen!!!

Bueno, esto es lo que vivo y asi es como pienso.! Besos.
Mica de Argentina.

B
bitor_5615659
13/1/09 a las 2:15
En respuesta a kamo_9685830

Hola casiopea
Yo tengo cierta experiencia en este asunto aunque la diferencia es menor. Me llevo 10 años con mi pareja (44 y 34) y llevamos conviviendo juntos un tiempo. En mi caso fue diferente porque yo ya estaba solo y ella estaba casada, aunque finalmente se separo y ya te digo, actualmente vivimos juntos.
Los miedos que tiene el yo los he tenido tambien y, sobre todo al principio, es inevitable pensar que cualquier dia ella se marchara con otro mas joven, por lo que si esto me ocurrio a mi, supongo que a el, con veinte años de diferencia, es inevitable, y normal, que le ocurra.
Convencerle? Eso nunca es facil, y siempre mantendra las dudas, pero le tienes que hacer ver que de verdad le quieres, convencerle dia a dia y conseguir que deje de ver esa pantalla de años entre los dos.
Otra cosa es la relacion que tenga el con su pareja, que realmente no este enamorado y que este dispuesto a dejarla. No se si tiene hijos o no, cosa que tambien dificulta todo, pero si no es asi, creo que solo tienes una opcion, conversar, conversar, hacercelo ver, darle amor y darle razones reales y claras para que deje de pensar eso.
Y por supuesto, tu misma debes mirar dentro de ti, tener claro que le quieres, y tener claro que le querras dentro de diez o veinte años. Luego pasara lo que tenga que pasar, pero que ahora no te de miedo esa imagen de futuro, que no te veas con dudas de si le querras cuando el tenga 70 y tu 50, etc.
En fin, es dificil, pero lo tienes que intentar y tener muy claro, por el bien de los dos.
Besos

Que pasará?
Carpe Diem

V
vanusa_9807022
13/1/09 a las 19:21
En respuesta a kamo_9685830

Hola casiopea
Yo tengo cierta experiencia en este asunto aunque la diferencia es menor. Me llevo 10 años con mi pareja (44 y 34) y llevamos conviviendo juntos un tiempo. En mi caso fue diferente porque yo ya estaba solo y ella estaba casada, aunque finalmente se separo y ya te digo, actualmente vivimos juntos.
Los miedos que tiene el yo los he tenido tambien y, sobre todo al principio, es inevitable pensar que cualquier dia ella se marchara con otro mas joven, por lo que si esto me ocurrio a mi, supongo que a el, con veinte años de diferencia, es inevitable, y normal, que le ocurra.
Convencerle? Eso nunca es facil, y siempre mantendra las dudas, pero le tienes que hacer ver que de verdad le quieres, convencerle dia a dia y conseguir que deje de ver esa pantalla de años entre los dos.
Otra cosa es la relacion que tenga el con su pareja, que realmente no este enamorado y que este dispuesto a dejarla. No se si tiene hijos o no, cosa que tambien dificulta todo, pero si no es asi, creo que solo tienes una opcion, conversar, conversar, hacercelo ver, darle amor y darle razones reales y claras para que deje de pensar eso.
Y por supuesto, tu misma debes mirar dentro de ti, tener claro que le quieres, y tener claro que le querras dentro de diez o veinte años. Luego pasara lo que tenga que pasar, pero que ahora no te de miedo esa imagen de futuro, que no te veas con dudas de si le querras cuando el tenga 70 y tu 50, etc.
En fin, es dificil, pero lo tienes que intentar y tener muy claro, por el bien de los dos.
Besos

Adelante
si estas segura de tus sentimientos,adelante, intenta por todos los medios convencerle,te digo esto porque no hay que tener miedo, mira mis padres se pasaban 22 años y han estado juntos hasta que uno de ellos fallecio y han sido muy felices, sinceramente si estais seguros de vuestro cariño no tiene porque pasar nada.

M
mariem_6061844
18/1/09 a las 14:13

17 años de diferencia
Si puede funcionar, no es cuestionde edad, nosotros llevamos 5 años juntos, él 60 y yo 43, lo que sí es cierto, que le costó mucho dar el paso, porque a ésa edad le tienen terror al fracaso, pues ya vienen rebotados de otras relaciones duras, conflictivas, enfin, cada caso es distinto, pero en general tienen miiedo.Una vez superado ése paso, lo demás viene rodado, y puede ser fantástico.
Un beso, y suerte!!!

A
area_9931177
1/2/09 a las 23:28

Consejo... ojo
Hola, mi esposo tiene 57 y yo 36, y en el sexo es de lo peor. te aconsejo lo olvides y espera que te llegue anguien de tu edad o diferencia de edad muy poca.
Ya que a nuestra edad, es cuando deseamos hacer el amor mas que nunca y lamentablemente no te va ha responder como deseas, vas ha quedar con deseos o con rabia, luego te vas ha arrepentir y ya va ha ser un poco tarde.Disfuta lo que puedas con el, pero sin compromiso alguno.


SUERTE... ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO...

V
vicky_593661
4/2/09 a las 14:34

Segun casos
hola, casiopea127

en mi caso, yo 41 y el 60, te aseguro que es sexo es increible,
lo que aguanta, y lo que sabe, a mi me deja agotada, aunque no todo es sexo,
yo no he encontrado en ningun hombre de mi edad, lo que he encontrado en
mi pareja, cada persona es un mundo, debes decidir tu, si le amas no hay edad, es lo que yo pienso,y dentro de 10 años, quien sabe, si aparece alguien que te gusta mas, ya veras que haces, sino, no te preocupes y disfruta, la vida son dos dias, y con amor, es mucho mejor
un beso

M
manale_5870516
4/2/09 a las 15:48

Si le quieres, no importa la edad
yo me llev 10 años, yo 25 y el 35. Aunuque tampoco los aparenta son 10 años. yo el principio pense sobre todo en lo que iban a pensar mis padres y los suyos, pero todo muy bien, los suyos estan encantados conmigo y los mios tambien, lo que pasa que yo plante una boda hace poco por el, y aun no quiero que vaya mucho por mi casa.
Nosotros perfectamnte, eso depende de la forma de ser cada uno. yo por ejemplo con mis amigas me gusta salir pero ellas van mas acordes a mi edad y yo soy mas trankilita, como el. coincidimos en muchas cosas, la verdad es que lo llevamos muy bien, tenemos un problema que son mis celos, pero intento controlarlo como puedo. siempre he tenido el autoestima por los suelos ( culpa de mi primer novio) pero ahora me dedico a pensar cada dia, donde va a encontrar una tia joven y guapa que lo quiera, lo cuide y lo mime tanto como yo, jejeje.

Animo!!!! si lo quieres y os llevais bien y os respetais no tiene porque salir mal.

Bss

A
an0N_696925099z
13/7/09 a las 1:58

Querida casiopea
HOLA! PRIMERO Q NADA ANTES DE PENSAR SI SERA O NO SERA ? TIENES Q ANALIZAR LO Q EL TE HA DICHO SOBRE Q TU DEBES DE VIVIR MAS POR Q SE LLEVAN 20 AÑITOS OSEA EL TE ESTA DICIENDO Q NO HAY NADA FORMAL NI LO HABRA Y NO PIENSA DEJAR A LA OTRA, ESO DE Q TE QUIERE PUES LO DUDO POR Q SI TE QUISIERA NO LE PONDRIA PEROS A TU EDAD YA Q DESDE EL PRINCIPIO TE CONOCIO SIENDO 20 AÑOS MAS JOVEN , ME DA MUCHA PENA PERO NO TE ENGANCHES CON ALGUIEN Q CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA Q NO TE AMA NI TANTITO Y RESPECTO A TU PREGUNTA? PUES SI SI FUNCIONA UNA RELACION AUNQUE TE LLEVE 30 AÑOS MI PAREJA ME LLEVA 22 AÑOS Y TODO MARCHA BIEN POR Q LO MAS IMPORTANTE ES Q HAY AMOR VERDADERO POR PARTE DE LOS DOS. POR QUE LOS DOS DESEAMOS ESTAR JUNTOS SIN IMPORTAR LAS DIFERENCIAS OK. CUIDATE NENA Y SUERTE PIENSA BIEN ANTES DE!!!

A
an0N_696925099z
13/7/09 a las 2:04
En respuesta a area_9931177

Consejo... ojo
Hola, mi esposo tiene 57 y yo 36, y en el sexo es de lo peor. te aconsejo lo olvides y espera que te llegue anguien de tu edad o diferencia de edad muy poca.
Ya que a nuestra edad, es cuando deseamos hacer el amor mas que nunca y lamentablemente no te va ha responder como deseas, vas ha quedar con deseos o con rabia, luego te vas ha arrepentir y ya va ha ser un poco tarde.Disfuta lo que puedas con el, pero sin compromiso alguno.


SUERTE... ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO...

Hola princesa
MI ESPOSO TIENE 61 Y YO 34 Y AUNQUE LO DUDES ES UN TIGRE EN LA CAMA NO PUEDES TACHAR A TODOS POR IGUAL , SI TU SUERTE FUE Q TU HOMBRE A ESA EDAD NO TE FUNCIONE NO QUIERE DECIR Q NINGUNO LO PUEDA , EL MIO Y A SU EDAD COMO ES DELGADO TIENE UN CUERPO MUY CONSERVADO YA Q FUE ATLETA NI UNO DE 30 HA DE TENER NI EL CUERPO NI LA PIEL Q TIENE MI ESPOSO ASI Q OJO....

A
airam_5162598
23/7/09 a las 18:18

Si hay verdadero amor, la edad no importa.
Hola Casiopea127!
No se si en estos momentos y a esta altura de la película, seguirás con tus dudas o habrás resuelto la situación. Veo diferentes respuestas y como no! Voy a darte unas ideas o mejor unas reflexiones.
Un hombre de 57, que esté con una mujer desde hace ocho años y solo se ven los fines de semana, o es una trola o algo no funciona. ¿Cuántos años tiene esa mujer?¿Como es? Me refiero a física, intelectual socialmenteprincipios, ideas¿Qué le atrae de ella? ¿Porqué solo los fines de semana?
Existen hombres que no desean comprometerse en absoluto. Huyen de los problemas y de las responsabilidades y desean una mujer para eso..para el fin de semana. ¿Tu que días estás con el? Entre semana. ¿O desde hace un año eso ha cambiado? ¿Duermes con el? Hay muchas incógnitas en lo que cuentas.
Si estas desde hace un año con el y los fines de semana no es una cosa y puede significar otra. Si eres tu las de los fines de semana o estés con el a media semana, otra. No seria raro el que tuviera una para entre medio y otra para el final, pues en la variación está el gusto. No lo tomes a mal. Es solo para que reflexiones.
Pero vayamos al grano. Supongamos el peor de los casos. Es una persona insegura, tiene cierta fobia al compromiso o le gusta variar de mujeres o incluso peor, pude que hayan otra mas sin tu saberlo. Esta es una muestra variopinta de la caracterología del hombre.
Segunda visión. Ha estado casado. Puede tener hijos, se ve y sale con ellos el fin de semana o se ve con su anterior pareja.
Otra posibilidad: Esta casado y se lo pasa muy bien contigo. Ahora, pasada la encalentida, se lo plantea. Indudablemente, a un hombre de casi 60, le pone un pichoncito de 36. No te lo tomes a mal, es la cruel realidad.
Pero vayamos al núcleo de la cuestión: ¿Lo quieres?¿Estas enamorada o es un enamoramiento? Indudablemente faltaría saber mucho mas de ti y de el como para darte una respuesta, llamémosle profesional, mas por lo que tu cuentas, quien no está enamorado es el. Y eso es peligroso para ti, de acuerdo a cuales sean tus intereses. ¿Qué se porta bien contigo?¿Te satisface mental y síquicamente?¿se ocupa y preocupa por ti y por tus cosas?¿te orienta bien?¿te satisface sexual y físicamente? Estas respuestas debes de sopesarlas tu y a través de un sistema como este, no es posible, por no existir un feedback, un tet a tet como debiera ser.
Desde el momento en que dudas, algo ocurre. Si te pide que busques un hombre de tu edad, puede que se fea, fuera de tu universo. Y esto debes aclararlo.
No obstante, recuerda que solo se vive una vez. Nadie puede juzgar ni condicionar a otro según su experiencia, pues si bien el fondo, todas las personas en idénticas condiciones somos iguales, las situaciones son siempre diferentes. Medita lo que te dicen pero escucha SOLO tu voz interior. Si te sientes bien, después de sopesar cuanto te he dicho, tu decisión HOY será la correcta. Mañana todo puede ser diferente.
¿Tu que quieres de la vida?¿Que deseas de el? Habla con el y enfréntate a tu realidad, a la suya y por ultimo a la vuestra. Y decide. Pero decide en base a lo que sientas y desees realmente.
Suerte!
PD. Funciona lo del 36 y 57, dependiendo que se quiera hacer.No lo lleves mucho de marcha discotequera. Sin embargo, en el plano positivo, una buena experiencia es muy buena en todos los aspectos y con casi 60 años, se ha vivido mucho y se puede enseñar y compartir mucho. Si hay amor, la edad no importa.

M
maryna_5173306
25/7/09 a las 5:32

Yo tengo 29 y el 46
hola chula primeramente noto algo. EL NO TE QUIERE COMO DICE QUERERTE.. deberia sentirse orgulloso de tener una dama de tu edad que lo ame. no entiendo para nada porque sigue con la otra mujer. CLaro que Si la quiere a ella. El miedo a q tu lo puedas cambiar o que las cosas no funcionen en unos 10 años es solo un pretexto. cuando alguien ama de verda JAMAS le dice a una buscate alguien mejor. que yo" ademas 57 no es un anciano. el mas bien siento por ti un profundo cariño y Pasion Deseo. asi de facil. tu eliges si lo amas tanto asi vas a seguir tenga o no a otra mujer. la edad no es impedimento para nada. no hay pretextos. no lo olvides.

K
kun_9777855
26/7/09 a las 19:45

Piensalo muy bien
mira por ahora siempre uno cree que eso no importa y todo es color de rosa pero cuando llevas conviviendo unos añitos con el todo comienza a cambiar y tu vas a comenzar a cogerle rabia hasta muchas veces pensaras en que te equivocates yese fue la peor decision tuya te lo digo x q a mi me pasaba lo mismo y ahora ya no le tengo nada de amor a mi marido y eso que el me lleva 8 años de edad uno no niega que lo quiere pero lo mejor para uno es no tener personas tan mayores que uno digo yop nop

N
numa_8481900
27/7/09 a las 19:57


Te dire k .. m.m.mm.m hace algun tiempo, mantuve una relacion kon un hombre de 58 años y tan solo tenia yo19 ,18 algo asi ..nolo recuerdo muy bien .. duramos bastante tiempo komo 3 o 4 años.. solo k.. pues al final de todo comprendi .. k era muy gradde para mii.. nuestro amor era puro y sincero . solo k acordamos terminar y comence kon realciones madura . pero igual mayores k yo..el aunsigue kon vida.. y lo digo .. kon seriedad pues a esa edad pense me dejaria al poko tiempo , mas k nada ese fue el miedo a no cont. konla relación.

Pienso k el amor es bello.. y k a edad solo sera un cruel desenlace al final del camino donde lloraremos la ausencia de ese amor. kiza mayor pero k al final ..lo sintio y lo sentiste tú. Si sientes amarlo y el a tí , lucha por lo k kieres.. y vivian felices.

Dure lo k dure.

Y
yumi_8091463
30/7/09 a las 23:09

El final de esta historia
Hola a todos:
He leido vuestros comentarios, tanto los positivos como los negativo, gracias por dejar vuestras opiniones.
Queria solamente deciros que hoy en dia, ya no estamos juntos, llego un momento que yo ya no podia seguir en ese círculo, me estaba haciendo daño emocionalmente, porque sufría mucho.
Con el tiempo la relacion cambió, se fue haciendo mas produnda, y este hombre acababo enamorandose perdidamente de mi, el tan frio y tan regio al principio, al final se dio cuenta de cuanto me amaba, pero seguian ahi sus miedos, sus inseguridades, el que pasara le aterraba, con lo cual nunca daba el paso y asi esta hoy en dia todavia.
Me pido una relacion de amistad, por lo que tuvimos y por lo amigos que hemos llegado a ser, y yo no se lo negué.
después de costarme todo el dolor del mundo, olvidarme de esto, y pegar los trocitos de mi corazon con "loctite", intente volver a la normalidad de mi vida, y con el tiempo, el hombre que pensé que solo me utilizaba, que solo me queria como amante y que llegue a la conclusion de que no me amaba de verdad.... resulta que es todo lo contrario.
Ahora que estoy intentando rehacer mi vida, salir con hombres de mi edad, conocer gente nueva, ahoraaaa!!! habla conmigo y me dice que esta locamente enamorado de mi, que siempre lo ha estado, pero que se ha dado cuenta ahora que me perdió, que al lado de la otra no es feliz, que le pesa como una losa, y que va a terminar dejandola tarde o temprano.
He de decir que ha sido sincero en sus palabras, sabe que no puede jugar conmigo y que lo que dejo atras, lo dejo, de echo llevaba ya 5 meses sin el.
Ha sufrido una transformacion tremenda, adelgazó, ha cambiado cosas en su vida, ahora no le importa si tomo un cafe fuera de casa con el y lo ven, y para mas inri, vino un dia y no pudo mas, se arrodillo ante mi (jamas lo hizo nadie) puso su cabeza en mi regazo como un niño y me dijo: sin ti me muero, te necesito en mi vida, necesito tu afecto, tu sonrisa, tu persona, no tu sexo, perdoname he tardado en darme cuenta, pero ahora se que te amo.
El sabe que voy con un chico, aun no tenemos nada, pero siente que si acabo con el , me perdera para siempre, por eso me pide un poco mas de tiempo, tiempo que ya perdio y no pienso darle mas, si la quiere dejar hablaremos alomejor, sino seguiremos esta amistad tan bonita que tenemos.
Deciros que al final, que hay hombres que si se enamoran, pero es tal el miedo a fracasar, a arriesgarse, a dejar lo que tienen estable, que prefieren conformarse, y dejar ir el amor de sus vidad, y este se esta dando cuenta ahora.
Un beso para todos. y gracias

A
an0N_859357999z
12/8/09 a las 9:32

Yo 22 el 42
Hola, tengo 22 años y el tiene 42, vamos a cumplir casi 2 años d estar juntos... nos hemos entendido muy bien en algunas cosas, el es d mal caracter, hay q saber decirle las cosas, y me he acoplado, aunq a veces peleamos y hasta una vez me pego, pero yo no me deje y tambien le pege... no tengo trabajo, no tengo amigas ninguna le gusta... estudio los sabados, con el favor d dios consigo trabajo... y algun dia me voy...

el cuando kiere es el mejor marido, pero cuando kiere ofend mucho.
en el sexo es muy bueno, no tengo kejas con ese tema...

t aconsejo q lo pienses, y lo analizes... yo estoy arrepentida y lo peor es q no tengo para dond irme...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir