Foro / Pareja

Yo tambien necesito desahogarme.............estoy francamente mal

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:19
T
tulia_9588801
22/4/10 a las 1:07

he llegado a un punto con mi novio que yo ya no puedo mas,cada vez que me siento mal con el intento hablar con el sin obtener nada que quedarme peor de lo que estaba, siempre me dice que no quiere hablar por no discutir, o eso o me dice a todo vale vale vale como enfadado encima.El colmo ya ha sido hoy, llevo mala tres dias,con fiebrecilla ayer le dije que viniera a verme que me encontraba mal, no quiso porque no queria buscar aparcamiento ya que donde vivo es muy dificil,hoy si queria venir a verme le dije que no,nunca se va despues de trabajar con nadie a tomar nada y hoy habia quedado con un amigo suyo que venia de fuera y para hacer tiempo si queria visitarme.Me he molestado mucho hemos discutido mucho,nos hemos colgado el telefono,me ha dicho que si hubiera salido de mi casa el no habria quedado con nadie,yo llega un punto que no se que pensar,luego todo lo que me sienta mal y me molesto en decirle para solucionarlo lo llama bobadas,tambien me ha echado en cara que me quedo con lo que me interesa de las cosas....siempre le digo que prioriza en los demas y yo me quedo siempre atras me llamo mentirosa....me acuerdo un dia que llegamos a casa despues de trabajar, el le habia dicho que no salia a un colega,yo cuando llegamos a casa le dije de salir a dar un paseo, me dijo que ni tenia ganas y que ni habia quedaddo con su colega por el cansancio,estando con la cena le llamo su amigo y al final se fue con el.Fue a un bautizo del hijo de su jefe, a mi no me invitaron porque su jefe siempre ha estado interponiendose entre el y yo porque su hermana iba detras del que hasta hoy era mi pareja,y el a pesar de saberlo fue sin mi,,,y me dice que la que prioriza en los demas soy yo.Siempre que me sienta algo mal,hace como que no pasa nada y se va a la cama sabiendo que si no lo soluciona yo lo paso mal, y al dia siguiente hace como que no ha pasado nada.No se que hacer, ni que pensar ni nada de nada,alguien me da su opinion por favor!!

Ver también

P
per_6389662
22/4/10 a las 6:46

Esta feo todo lo que cuentas.
Que él actue de esaorma contigo, esta feo por su parte. Pero tendría que leer su versión de todo esto.
Dile que cuando vaya a visitarte utilice el transporte publico y se evitara buscar aparcamiento.

Buenos dias.

M
mahi_5468851
22/4/10 a las 10:19

Perooo
¿Hay algo que os una? aparte de llamarlo "tu novio".

Creo que esa es una relación con la que los dos lo estais pasando mal. Deberías replantearte si quieres continuar con alguien así. No cometas el error de pensar que más adelante él pueda cambiar. Nadie lo hace del todo.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest