Foro / Pareja

Yo pasé la barrera

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 17:56
P
piedad_5132299
26/12/07 a las 15:30

la semana pasada. Es un jefe de mi empresa, casado, con 3 hijos y que estamos tonteando desde hace mas de un año.
Cd yo estaba muy mal, empezamos a salir cd teníamos que viajar por trabajo, coincidíamos, y cenábamos juntos o con más compañeros (y luego nos escapábamos de copas solos). Siempre se ha preocupado por mí, tanto profesional como personalmente.

Vamos, que nos llevamos muy bien, y está claro que hay feeling. Y cd saliamos a cenar y tomar copas, llevabamos un tiempo que acabábamos subidos de tono, pero no pasaba nada pq yo frenaba el hecho.

Siempre pensé que yo al final me rajaría siempre, por el hecho de que estaba casado, pero el miércoles pasado no aguantamos ninguno de los dos, era una situación insostenible como la describió él. Llevábamos demasiado tiempo queriendo hacerlo los dos, así que... no lo pudimos evitar!!

Y la verdad es que fue genial, aunq yo, que ya sabía que ya sentía algo por él, acabaré sufriendo, lo sé. Pero quizás me arrepentiría siempre de no haberlo hecho. Eso sí, gracias a dios, el viernes cd volvimos a la oficina después de un primer encuentro frío,volvimos a estar como siempre, con nuestros juegos, etc.

Lo malo es que me dijo que se iba de la empresa a finales de enero, y me quedé en shock!! No sé qué pasará luego, pq a mí no me gustaría perderlo del todo. Poder hablar con él, pedirle consejo, salir a cenar... bueno, además tenemos pendiente un viaje en Julio, pero claro, no sé. A mí me encantaría irme con él, pero..... todo es un poco complicado.

Además, no he reconocido hasta ahora que realmente me gusta, no me lo quito de la cabeza y estoy enamorada desde hace un tiempo de él. Y aunque sea lo peor, me gustaría seguir quedando con él, hablando con él, riéndome con él, y por qué no, irme de viaje con él. Tendré posibilidades de hacerlo????

Ver también

A
an0N_586122599z
26/12/07 a las 22:38

Se parece a mi historia
Como yo tb he contado antes yo tb he tonteado, he tenido situaciones en las que tb hemos estado subiditos de tono pero realmente no ha pasado nada pq el lo ha frenado pese a que lo desea tanto como yo ya que él es el casado actualmente y con su hijo y yo tb creo que a mediados de enero se irá de la empresa.
No se como lo llevarás tu pero yo lo llevo fatal, se que en el momento en el que se vaya esta historia termina pq el de momento no quiere sacarla fuera, y ahora yo tb me doy cuenta de que siento algo mas por el que no se si realmente me merece la pena pq ya me esta haciendo daño, pero no quiero pararlo.
Yo te diria que te lanzaras a la piscina pero que hablaras con el, que te dejara clarito si realmente quiere o no seguir con la historia fuera del trabajo y eso te ayudara a aclararte.

P
piedad_5132299
27/12/07 a las 17:56
En respuesta a an0N_586122599z

Se parece a mi historia
Como yo tb he contado antes yo tb he tonteado, he tenido situaciones en las que tb hemos estado subiditos de tono pero realmente no ha pasado nada pq el lo ha frenado pese a que lo desea tanto como yo ya que él es el casado actualmente y con su hijo y yo tb creo que a mediados de enero se irá de la empresa.
No se como lo llevarás tu pero yo lo llevo fatal, se que en el momento en el que se vaya esta historia termina pq el de momento no quiere sacarla fuera, y ahora yo tb me doy cuenta de que siento algo mas por el que no se si realmente me merece la pena pq ya me esta haciendo daño, pero no quiero pararlo.
Yo te diria que te lanzaras a la piscina pero que hablaras con el, que te dejara clarito si realmente quiere o no seguir con la historia fuera del trabajo y eso te ayudara a aclararte.

Pues...
imagínate ya, cd la que lo para soy yo que soy la soltera. Pero sí, estoy enamorada y me gustaría vernos de vez en cuando. Seguir en contacto, pq aunque haya pasado esto, antes hablabamos mucho y me daba muchos consejos y lo consideraba mi amigo!!

A ver, yo lo estoy pasando mal pq no me gustan nada estas fechas, y pq no dejo de quitármelo de la cabeza. Si no me lo hubiera pasado tan bien aquella noche.... hubiera sido mucho mejor!! pero fue la mejor noche de mi vida, sin duda!!!

Hoy le he enviado un sms (no era para el) y aun asi me ha respondido muy majete, aun estando de vacaciones. Y la semana que viene es su cumple y no sé que hacer, si enviarle un sms o picarle (que seguro se pica) y enviarle un mail para que lo vea más tarde y piense que me he olvidado....

En las 3 semanas que estaremos juntos hasta que se vaya tantearé el terreno y estaré con él como siempre (tonteando). Eso sí, le sacaré el tema del viaje, a ver si sigue en pie y con su respuesta ya lo sabre y tb le diré si habrá cena de despedida íntima.

Pero lo del cumple... es lo que ahora me mata....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir