la semana pasada. Es un jefe de mi empresa, casado, con 3 hijos y que estamos tonteando desde hace mas de un año.
Cd yo estaba muy mal, empezamos a salir cd teníamos que viajar por trabajo, coincidíamos, y cenábamos juntos o con más compañeros (y luego nos escapábamos de copas solos). Siempre se ha preocupado por mí, tanto profesional como personalmente.
Vamos, que nos llevamos muy bien, y está claro que hay feeling. Y cd saliamos a cenar y tomar copas, llevabamos un tiempo que acabábamos subidos de tono, pero no pasaba nada pq yo frenaba el hecho.
Siempre pensé que yo al final me rajaría siempre, por el hecho de que estaba casado, pero el miércoles pasado no aguantamos ninguno de los dos, era una situación insostenible como la describió él. Llevábamos demasiado tiempo queriendo hacerlo los dos, así que... no lo pudimos evitar!!
Y la verdad es que fue genial, aunq yo, que ya sabía que ya sentía algo por él, acabaré sufriendo, lo sé. Pero quizás me arrepentiría siempre de no haberlo hecho. Eso sí, gracias a dios, el viernes cd volvimos a la oficina después de un primer encuentro frío,volvimos a estar como siempre, con nuestros juegos, etc.
Lo malo es que me dijo que se iba de la empresa a finales de enero, y me quedé en shock!! No sé qué pasará luego, pq a mí no me gustaría perderlo del todo. Poder hablar con él, pedirle consejo, salir a cenar... bueno, además tenemos pendiente un viaje en Julio, pero claro, no sé. A mí me encantaría irme con él, pero..... todo es un poco complicado.
Además, no he reconocido hasta ahora que realmente me gusta, no me lo quito de la cabeza y estoy enamorada desde hace un tiempo de él. Y aunque sea lo peor, me gustaría seguir quedando con él, hablando con él, riéndome con él, y por qué no, irme de viaje con él. Tendré posibilidades de hacerlo????