Foro / Pareja

Yo paraguaya y el rumano ayudaa! !!

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:07
L
luxi_5839839
15/1/15 a las 1:24

HOLA' quisiera pedir Vuestra opinión.
Hace un mes que conozco a un Chico de Rumanía, La verdad que Me encanta asta pienso que me estoy enamorando gente y lo malo es que escucho mucho a la Gente decir que los rumanos son muy mala persona y que les trata muy mal a las mujeres y demás eso me da mucho miedo.. En mi caso con el tiempo que le Conozco es muy dulce, Cariñoso y atento conmigo. Le veo muy poco por que trabaja Bastante (es camarero).. Pero las veces que salí con el La pase superior Biien.. Dame vuestro consejos que piensan, Dejo que Fluya y me enamore de el O que me dicen ! AYÚDENME

Ver también

A
abiha_6218878
15/1/15 a las 1:58

Hay de todo
Es cierto que hay un gran numero de delitos hechos por rumanos en el mundo pero eso no quiere decir que todos sean malos. Disfruta de el

L
luxi_5839839
15/1/15 a las 13:33
En respuesta a abiha_6218878

Hay de todo
Es cierto que hay un gran numero de delitos hechos por rumanos en el mundo pero eso no quiere decir que todos sean malos. Disfruta de el

Gracias !
Me ayudas un poco

A
an0N_805383499z
16/1/15 a las 1:07

A las personas
se les va conociendo con el tiempo, tu solo llevas un mes con el y no tienes datos suficientes. Si al final te defrauda y ya estas enamorada, te alejas de el igual y punto, el amor no ata a nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir