Foro / Pareja

No se que hacer? mi novia quiere dejarme por ser rumano y no tener carrera

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las :30
I
inaky_8781325
9/11/12 a las 17:06

Buenos dias! Queria pedir un consejo o una ayuda porque estoy en una situacion bastante dificil.
Yo soy un chico rumano , tengo 26 años y hace 6 años me he venido a españa a trabajar. He dejado mis estudios para venirme aqui y hacerme un futuro...bueno eso es lo menos importante mi problema es otro . Hace 2 meses he conocido una chica española. Ella es de una familia rica , o por encima de la media, todo bien nos conocemos , empezamos a salir , nos vemos todos los dias. La relacion avanza y empezamos a qerernos. Yo le conte mi situacion le dicho que no tengo carera que no soy rico y que lo q puedo ofrecerle es mi amor. Al principio todo bien ella era de acuerdo en todo . Hace poco ella le cuenta a su madre lo nuestro y su madre le dice que tiene que dejarme porque yo no la compenso y que soy rumano que los rumanos somos muy mal vistos aqui(y es asi por dezgracia) pero e pesar de eso ella me dice q soy el chico que mejor la esta tratando y que me quiere pero despues de la charla con su madre ella es diferente, a cambiado. A mi me parece que quiere dejarlo porque la afecta bastante el echo de estar mal con su familia por mi culpa. Y no solo con su familia si no tambien con sus amigos que todos son muy racistas.Yo me prejunto si ella de verdad me quiere como dice? por favor necesito mas opiniones y consejos para saber que hacer. Para mi es muy dificil porque la quiero y quiero estar con ella pero veo que la relacion muere y me duele porque no muere por mi culpa ni por su culpa si no por razones economicas y de raza. Es justo eso?? Que alguien te juzque sin conocerte solo por ser rumano?? muxas gracias.

Ver también

I
inaky_8781325
9/11/12 a las 21:18

Hola
muchas gracias por tu respuesta.

I
inaky_8781325
9/11/12 a las 21:23

Hola
hola yo nunca le he dicho que tiene que renunciar a su familia. al contrario le he dicho que la familia es lo mas importante en la vida. pero si de verdad nos queremos tenemos que encontrar un modo de seguir juntos sin que alguien sufra ni su familia ni ella ni yo. se que es bastante dificil eso pero si de verdad quieres algo puedes conseguirlo. muchas gracias por tu consejo y tu opinion.

H
hanifa_6944582
9/11/12 a las 22:44

Le caes bien pero
ella no te quiere. no le des mas vueltas, seguro que hay muchas mujeres que harian lo que fuera por estar con alguien como tu. suerte

A
an0N_805382999z
10/11/12 a las :30

No no es justo.
Su familia no te juzga por ser Rumano, te juzga porque no estas a su altura economica...y porque eres Rumano. Ellos quieren lo mejor para su hija, que esta acostumbrada a unos lujos y a un entorno que contigo no va a poder mantener, y temen que se haga muy duro para ella. Seguramente no dudan de vuestro amor, ni de que la trates bien, pero prefieren algo de su misma posicion social pensando que asi ella sufrira menos a la larga...si se equivocan o no se sabra en un futuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir