Buenos dias! Queria pedir un consejo o una ayuda porque estoy en una situacion bastante dificil.
Yo soy un chico rumano , tengo 26 años y hace 6 años me he venido a españa a trabajar. He dejado mis estudios para venirme aqui y hacerme un futuro...bueno eso es lo menos importante mi problema es otro . Hace 2 meses he conocido una chica española. Ella es de una familia rica , o por encima de la media, todo bien nos conocemos , empezamos a salir , nos vemos todos los dias. La relacion avanza y empezamos a qerernos. Yo le conte mi situacion le dicho que no tengo carera que no soy rico y que lo q puedo ofrecerle es mi amor. Al principio todo bien ella era de acuerdo en todo . Hace poco ella le cuenta a su madre lo nuestro y su madre le dice que tiene que dejarme porque yo no la compenso y que soy rumano que los rumanos somos muy mal vistos aqui(y es asi por dezgracia) pero e pesar de eso ella me dice q soy el chico que mejor la esta tratando y que me quiere pero despues de la charla con su madre ella es diferente, a cambiado. A mi me parece que quiere dejarlo porque la afecta bastante el echo de estar mal con su familia por mi culpa. Y no solo con su familia si no tambien con sus amigos que todos son muy racistas.Yo me prejunto si ella de verdad me quiere como dice? por favor necesito mas opiniones y consejos para saber que hacer. Para mi es muy dificil porque la quiero y quiero estar con ella pero veo que la relacion muere y me duele porque no muere por mi culpa ni por su culpa si no por razones economicas y de raza. Es justo eso?? Que alguien te juzque sin conocerte solo por ser rumano?? muxas gracias.