Foro / Pareja

Mi pareja quiere dejarme pero no se decide del todo

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 12:16
Z
ziara_4923479
16/10/08 a las 20:15

LLEVA VARIOS DÍAS PLANTEÁNDOME LA IDEA DE DEJARME DURANTE UN TIEMPO PORQUE YA NO AGUANTA MÁS ESTAR CONMIGO, PERO NO SE DECIDE A HACER LAS MALETAS. MIENTRAS , HACE SU VIDA. SIENTO QUE ESTÁ COMO EN UN HOTEL. NO SE IMPLICA EN NINGUNA TAREA DE LA CASA. YO NO ME ATREVO A DECIRLE NADA PORQUE TENGO MIEDO A UNA MALA REACCIÓN SUYA.
ÉL YA SE HA ENCARGADO DE HACER VER AL RESTO DEL MUNDO QUE SOY UNA HISTÉRICA, UNA ARMA BRONCAS Y CON MAL GENIO.
NO ME ENCUENTRO CON FUERZAS PARA DECIRLE QUE SE VAYA.
SIENTO QUE EL AMOR ESTÁ ROTO, PERO NO ME ATREVO A DAR YO EL PASO.

Ver también

K
khira_8496831
17/10/08 a las 4:09

¿estas segura?
todas las parejas pasan por eso, la cosa esta en salir adelante y solucionarlo(aunq no le veas solucion) o dejarlo, que es lo q estas haciendo.
Daros un tiempo k eso siempre viene bien a los dos y ademas así vereis vuestros sentimientos mas claros! por lo pokiiisimo q he leido abido muchisimos problemas entre vosotros, ya q el te pone de histérica. Y por experiencia propia te digo k si te pone de histerica algo de razon tendra el hombre... pork yo tb era la histerica y lo negaba hasta k me di cuenta k tenia razon xDD
Tranquilizare para q los humos se bajen y haz lo k te diga tu corazon!! Si no te atreves a decirselo... él puede q este igual q tu! Y tampoco se atreva a dar el paso...

S
sulema_8503179
17/10/08 a las 23:09

Dejalo tu


no entiendo por que no lo dejas tu,vamos por lo menos quedate con eso de que has sido tu la que has dejado a ese capu..
DEJALO YA te sentiras muchisimo mejor contigo misma y mandalo a la mierr y que se vaya a otro lado

R
rima_9853382
22/10/08 a las 12:16

Jpee
joee hazle la maleta y dejasela en la puerta, ya ves que dificil, no tienes ni que decirle nada, luego cambias la cerradura y santas pascuas. Para que alargar lo inevitable, ¿te va a dejar?? pues déjale tu primero. Para chula tu!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir