Foro / Pareja

El se ha distanciado, quizas quiere dejarme

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 11:36
A
an0N_599270999z
1/9/03 a las 15:53

estoy muy mal, por favor ayuda!

mi chico y yo discutimos mucho ultimamente, por mi carácter, el dice que no le respeto, terminamos discutiendo por cualquier cosa, a veces el se marcha porque dice que no aguanta que le trate asi, al dia siguiente se le pasa y me llama.

anteayer ya fue mucho: discutimos sin yo siquiera hacer nada, creo que está muy sensible, el caso es que se enfadó y me fui de su casa en pleno sábado, porque el estaba fuera de si y no me hablaba, se encerro en si mismo y no me pidio que me quedara ni nada. cuando los fines de semana es cuando podemos estar juntos. No se nada de él desde este enfado, no quiero llamarle ni agobiarle, aunque quizás el quiera dejarlo asi, sin mas.

Hace poco casi lo dejamos de igual forma, el queria dejarlo pero yo insisti y lo arreglamos. repito que el está muy sensible, dice que yo dudo de su amor, que yo me quejo porque digo que el no me quiere y se siente impotente, la verdad es que yo le he dicho cosas horribles. El dice que si me quiere y creo que es verdad, pero las discusiones estan acabando con esto. Se le agota la paciencia conmigo porque cuando lo arreglamos al principio bien, pero siempre volvemos a discutir por mi culpa. El estará pensandolo, seguro, pero no me llama. No quiero agobiarle.

Por favor, ayuda.

Ver también

L
lianne_6002014
1/9/03 a las 17:18

No te hemos contestado porque no concretas
¿cuál es el problema? ¿por qué discutís??'

Me parece que son problemas de carácter. Si sois incompatibles por carácter es difícil que lo arregleis de verdad. Ahora mismo parece que parcheais la relación...

Pero tampoco tú el sábado no deberías haberte ido. Lo que tienes que hacer es pasar más de él a ver si se pone más amoroso. Dependiendo de su carácter quizá te haga más caso... A mí me funciona pero todos no son iguales. Tampoco intentes arreglar las cosas siempre tú porque al final si la que lucha eres tú y él pasa, se romperá. Ponte más dura e intentad no discutir tanto, claro que como no cuentas nada, pues no sé

A
an0N_599270999z
1/9/03 a las 17:27
En respuesta a lianne_6002014

No te hemos contestado porque no concretas
¿cuál es el problema? ¿por qué discutís??'

Me parece que son problemas de carácter. Si sois incompatibles por carácter es difícil que lo arregleis de verdad. Ahora mismo parece que parcheais la relación...

Pero tampoco tú el sábado no deberías haberte ido. Lo que tienes que hacer es pasar más de él a ver si se pone más amoroso. Dependiendo de su carácter quizá te haga más caso... A mí me funciona pero todos no son iguales. Tampoco intentes arreglar las cosas siempre tú porque al final si la que lucha eres tú y él pasa, se romperá. Ponte más dura e intentad no discutir tanto, claro que como no cuentas nada, pues no sé

Discutimos por mi caracter
gracias por responder, digamos que el no tolera una palabra mas alta que otra y yo, por mi carácter, suelto las cosas de repente, aunque hace tiempo que me controlo, aun asi el sigue susceptible conmigo y no me tolrea ni media. El es muy sensible a esto.Por eso llevamos algunos meses que si lo dejamos que si no, aunque hay amor.

el sábado me fui porque el estaba muy enfadado y cerrado a hablar conmigo, además tenia que dormir y yo no me iba a quedar ahi con semejante mosqueo, ya te digo que no me hablaba. creo que a los hombres es mejor no agobiarlos cuando deciden encerrarse en sus cuevas. Fue lo mejor sin duda, pero no me ha dicho nada, no se que puedo hacer para que vuelva a llamarme, estoy segura de que lo esta pasando mal y planteandose el dejar de sufrir los dos, aunque nos queremos. Me muero de pena.

Lo que no se es si seria bueno llamarle yo, lo dudo, pero si es asi que le diria?



C
chichitos
1/9/03 a las 17:32

Hola
¿sabes que? muerdete la lengua un poquillo cuando tengas ganas de discutir con el, porque por lo que parece el tema aburre aunque te quiera, no es un martir y seguro que pensó que alejandose de ti se sentiria mejor , intenta hablar con el haber que pasa, peeeero con cuidado.
saludos y menos broncas

L
lianne_6002014
1/9/03 a las 17:32
En respuesta a an0N_599270999z

Discutimos por mi caracter
gracias por responder, digamos que el no tolera una palabra mas alta que otra y yo, por mi carácter, suelto las cosas de repente, aunque hace tiempo que me controlo, aun asi el sigue susceptible conmigo y no me tolrea ni media. El es muy sensible a esto.Por eso llevamos algunos meses que si lo dejamos que si no, aunque hay amor.

el sábado me fui porque el estaba muy enfadado y cerrado a hablar conmigo, además tenia que dormir y yo no me iba a quedar ahi con semejante mosqueo, ya te digo que no me hablaba. creo que a los hombres es mejor no agobiarlos cuando deciden encerrarse en sus cuevas. Fue lo mejor sin duda, pero no me ha dicho nada, no se que puedo hacer para que vuelva a llamarme, estoy segura de que lo esta pasando mal y planteandose el dejar de sufrir los dos, aunque nos queremos. Me muero de pena.

Lo que no se es si seria bueno llamarle yo, lo dudo, pero si es asi que le diria?



Es que no sé si es tu carácter o él te lo ha hecho creer
mira, yo no sé que pasa, pero al final algunos tíos nos hacen creer que nosotras somos las malas, que si tenemos mal carácter, que si les damos disgustos. A mí tb me gusta decir las cosas de frente y a la cara y tampoco le gusta.

No sé es que yo por ejemplo ya he hablado con él seriamente del tema y ya le he dicho que cuando le digo que haga esto o lo otro o que recoja las cosas que va tirando o lo que sea, que no me voy a callar... Es una cuestión de que mi personalidad no la voy a perder por estar con él. Además de que si me corto mucho y me reconcomo por dentro luego lo paso peor y me va fatal. Prefiero decir las cosas claras, si luego discutimos que se arregle y si no se arregla porque él no quiere o está enfadado por mucho tiempo porque es rencoroso aunque no tenga razón, no es mi problema.

Planteale si te puede soportar con amor, porque si no soporta tu carácter ni aunque te quiera ni nada, no sé, parece que no teneis mucho que hacer....

Al final cortará y lo vas a pasar fatal. Plantéate tú callarte algunas cosas tb pero poco, porque si no vas a perderte y te anula tu personalidad.... SOlo las cosas que no haga falta decirle para no hacerle daño

A
an0N_599270999z
1/9/03 a las 17:45
En respuesta a lianne_6002014

Es que no sé si es tu carácter o él te lo ha hecho creer
mira, yo no sé que pasa, pero al final algunos tíos nos hacen creer que nosotras somos las malas, que si tenemos mal carácter, que si les damos disgustos. A mí tb me gusta decir las cosas de frente y a la cara y tampoco le gusta.

No sé es que yo por ejemplo ya he hablado con él seriamente del tema y ya le he dicho que cuando le digo que haga esto o lo otro o que recoja las cosas que va tirando o lo que sea, que no me voy a callar... Es una cuestión de que mi personalidad no la voy a perder por estar con él. Además de que si me corto mucho y me reconcomo por dentro luego lo paso peor y me va fatal. Prefiero decir las cosas claras, si luego discutimos que se arregle y si no se arregla porque él no quiere o está enfadado por mucho tiempo porque es rencoroso aunque no tenga razón, no es mi problema.

Planteale si te puede soportar con amor, porque si no soporta tu carácter ni aunque te quiera ni nada, no sé, parece que no teneis mucho que hacer....

Al final cortará y lo vas a pasar fatal. Plantéate tú callarte algunas cosas tb pero poco, porque si no vas a perderte y te anula tu personalidad.... SOlo las cosas que no haga falta decirle para no hacerle daño

El problema es
el problema es que odia las discusiones pero tampoco las intenta evitar, se ve que no aguanta ni media, quizas son la excusa para dejarme. Yo el sabado le decia: no discutamos, pero el a saco. Yo lo he intentado, creo que quiere dejarme pero yo no quiero, me da mucha pena, porque el me quiere, fijo, y tan solo hace dos dias haciamos el amor con pasion y cariño autentico... No se da cuenta de que estoy intentando cambiar ese aspecto malo, incluso voy a psicologo desde hace tres meses, porque este aspecto, la verdad es que me ha hecho perder tambien amistades. aunque puede que sea un error y lo mejor seria ser yo misma como tu dices. No se, que puedo hacer, tu le llamarias? a lo mejor estoy enganchada a su cariño, ahora me siento muy sola y le necesito.

L
lianne_6002014
1/9/03 a las 17:49
En respuesta a an0N_599270999z

El problema es
el problema es que odia las discusiones pero tampoco las intenta evitar, se ve que no aguanta ni media, quizas son la excusa para dejarme. Yo el sabado le decia: no discutamos, pero el a saco. Yo lo he intentado, creo que quiere dejarme pero yo no quiero, me da mucha pena, porque el me quiere, fijo, y tan solo hace dos dias haciamos el amor con pasion y cariño autentico... No se da cuenta de que estoy intentando cambiar ese aspecto malo, incluso voy a psicologo desde hace tres meses, porque este aspecto, la verdad es que me ha hecho perder tambien amistades. aunque puede que sea un error y lo mejor seria ser yo misma como tu dices. No se, que puedo hacer, tu le llamarias? a lo mejor estoy enganchada a su cariño, ahora me siento muy sola y le necesito.

Se me escapa de las manos el tema
pues si tú has puesto tanto de tu parte y el problema es tan fuerte que vas a un psicólogo, a mí por ejemplo no me pasa con las amistades a las que no tengo nada que reprochar, por ejemplo.

Por otra parte, también parece que te da excusas, si no quieres discutir y él va a saco sabiendo que estás tratándote con un psicólogo igual quiere cortar y no sabe cómo... Desde luego pareces joven, y siempre es mejor cortar a tiempo una relación así que solo te hace daño. ¿no será él el que te ha inducido a ir al psicólogo???

Por favor, ruego a Diorissima que te aconseje.... Voy a abrir charla para contactar a Diorissima, ella es profesional.

No veo claro que él no sea un abusador emocional o algo así

A
an0N_599270999z
1/9/03 a las 17:58
En respuesta a lianne_6002014

Se me escapa de las manos el tema
pues si tú has puesto tanto de tu parte y el problema es tan fuerte que vas a un psicólogo, a mí por ejemplo no me pasa con las amistades a las que no tengo nada que reprochar, por ejemplo.

Por otra parte, también parece que te da excusas, si no quieres discutir y él va a saco sabiendo que estás tratándote con un psicólogo igual quiere cortar y no sabe cómo... Desde luego pareces joven, y siempre es mejor cortar a tiempo una relación así que solo te hace daño. ¿no será él el que te ha inducido a ir al psicólogo???

Por favor, ruego a Diorissima que te aconseje.... Voy a abrir charla para contactar a Diorissima, ella es profesional.

No veo claro que él no sea un abusador emocional o algo así

Agradezco muchisimo
agradezco cualquier cosa que puedas decirme, de verdad, estoy medio desquiciada ya. Tu o Diorísima, a la que no conozco, pero si es profesional me encantaria conocerla y que me echarais una mano.

el tema es que yo me he pasado algo con el. Veras, al principio el tuvo que currarselo mucho conmigo, yo no le quería ni me atraia, es un chico poco agraciado pero un encanto y le costo mucho conquistarme. Mi equilibrio emocional digamos que no esta muy alto, por temas complejos de psicólogo, a eso voy. Tenia que haber ido hace mucho porque sufro por todo. Me conquistó dándome muchisimo cariño, es muy tierno y cariñoso conmigo siempre. El caso es que ya sabes como son los tios, cuando estas en el saco te descuidan un poco. Y a mi esto me jodia, y se lo dije, y claro, el me quiere de verdad pero yo siempre queria mas y mas, no le dejaba tampoco relajarse y siempre le exigia mucho. Que estuviera pendiente de mi y todo eso, pero sin decirselo, solo con mi actitud, que es lo que mejor funciona a veces con los tios. Pasando de el, desapareciendo, y cosas asi. Y el siempre ha tenido buenas intenciones conmigo y me lo ha dicho y le creo. La verdad es que le he dado mucha caña.

A
an0N_599270999z
1/9/03 a las 18:15
En respuesta a lianne_6002014

Se me escapa de las manos el tema
pues si tú has puesto tanto de tu parte y el problema es tan fuerte que vas a un psicólogo, a mí por ejemplo no me pasa con las amistades a las que no tengo nada que reprochar, por ejemplo.

Por otra parte, también parece que te da excusas, si no quieres discutir y él va a saco sabiendo que estás tratándote con un psicólogo igual quiere cortar y no sabe cómo... Desde luego pareces joven, y siempre es mejor cortar a tiempo una relación así que solo te hace daño. ¿no será él el que te ha inducido a ir al psicólogo???

Por favor, ruego a Diorissima que te aconseje.... Voy a abrir charla para contactar a Diorissima, ella es profesional.

No veo claro que él no sea un abusador emocional o algo así

Fijate si estare mal
que estoy en el trabajo escribiendo esto. En 10 minutos saldre de aqui y me conectare de nuevo cuando llegue a casa, sobre las 7:10. Estarás aqui para entonces? agradezco muchisimo que me escuches en estos momentos.

A
an0N_599270999z
1/9/03 a las 19:33

No es tan fácil
hola Zoe, gracias por escribirme.

Lo del psicólogo no es que haya ido por el, pero esta relacion ha sido la ultima de varias relaciones que no me han durado nunca más de un año, siempre por el mismo problema, por eso voy a psicoterapia, porque me resulta muy difícil encajar el paso del tiempo en mis relaciones con los hombres, me cuesta superar la etapa del primer enamoramiento, comprendes? asi que el ha sido por asi decirlo la gota que colmo el vaso y me hizo plantearme qué es lo que me pasa y por qué soy tan infeliz.

si has leido todo lo que he escrito hoy, verás que tengo muy mal la autoestima, cierto. Pero no te entiendo muy bien: como hay que hacer y en que circunstancias puedo decir que alguien me esta avasallando? como puedo marcar mi territorio? lo dices porque yo estoy intentando cambiar? intento ver que es lo que me hace ser infeliz una y otra vez en mis relaciones de pareja al pasar el tiempo.

gracias majisima. un abrazo

C
camino_5169853
1/9/03 a las 20:18
En respuesta a an0N_599270999z

No es tan fácil
hola Zoe, gracias por escribirme.

Lo del psicólogo no es que haya ido por el, pero esta relacion ha sido la ultima de varias relaciones que no me han durado nunca más de un año, siempre por el mismo problema, por eso voy a psicoterapia, porque me resulta muy difícil encajar el paso del tiempo en mis relaciones con los hombres, me cuesta superar la etapa del primer enamoramiento, comprendes? asi que el ha sido por asi decirlo la gota que colmo el vaso y me hizo plantearme qué es lo que me pasa y por qué soy tan infeliz.

si has leido todo lo que he escrito hoy, verás que tengo muy mal la autoestima, cierto. Pero no te entiendo muy bien: como hay que hacer y en que circunstancias puedo decir que alguien me esta avasallando? como puedo marcar mi territorio? lo dices porque yo estoy intentando cambiar? intento ver que es lo que me hace ser infeliz una y otra vez en mis relaciones de pareja al pasar el tiempo.

gracias majisima. un abrazo

Hola..
Carmenchu, lei tu historia y la verdad es que me suena muy familiar.. a mi me pasa algo parecido con mi pareja... los dos somos muy distintos y reaccionamos de formas diferentes antes los problemas. Yo soy muy explosiva y tengo un caracter de perro, y el es mucho mas tranquilo. Lo hemos hablado mucho y hemos llegado a la conclusion de que el asunto es de los dos y ambos tenemos que poner de nuestra parte para que las cosas funcionen. El esta consciente de lo que me molesta y yo procuro controlar mi caracter y de no ser tan exigente con el.
Creo que hemos llegado a un acuerdo de respeto mutuo y de aportar los dos mucha pero mucha comprension.. y masomenos nos ha funcionado.
Pero en ningun momento nos hemos exigido que cambiemos, al contrario. Hay que dejarnos ser. No se puede vivir estresado intentando agradar al otro... tienes que ser tu misma, ser la que lo conquisto cuando se conocieron... el mal caracter y las peleas pueden evitarse sin necesidad de que tu o el pierdan su escencia.. y el hecho de que intenten no pelear no significa que tengas que quedarte callada cuando algo te molesta. Aprendan a comunicarse y no te agobies ni te culpes a ti misma de todo lo que pasa.
Bueno, espero que este mensaje te sirva un poco.
saludos//Zanya

L
lianne_6002014
2/9/03 a las 10:22

Hola guapa siento no haber estado akí ayer
Tuve que irme a hacer otras cosas sin ordenador, claro.

Oye, que Delya ha descrito el problema fantásticamente y no hay uno solo de los novios que no me haya llamado "loca" para quitarme de en medio y cuando no podían con mis argumentos.

Carmenchu ya te he puesto en contacto con Diorissima. Por favor, contesta a sus preguntas y sigue tratando con ella. Puede ser que ella en un principio no piense que tu novio sea abusador porque tienes problemas también con otros amigos y con otros novios anteriores.

Ruego nos informes sobre ésto y después nos comentes más a fondo lo de tu novio. De todas formas, me da por intuición que tú no tienes tanta culpa como tú misma te echas, máxime cuando el noviete ese que tienes sigue con las discusiones aunque tú ya no quieras seguir... Me huele a quiero dejarte y no sé ni como.... Es moskeante

A
an0N_599270999z
2/9/03 a las 14:58

Respuesta para diorissima
hola diorissima. supongo que has leido mis mensajes. Muchisimas gracias por escribirme.

Yo creo que el no es un maltratador, yo no soy ninguna ingenua y he leido mucho sobre este tema, además soy feminista y reconozco o creo reconocer a esos tipos muy pronto. Creo que es solo que está aterrorizado, confuso respecto a mi, porque odia discutir y las malas maneras. Yo tengo un pronto un tanto explosivo a veces, sobre todo cuando noto que me falta su cariño y se lo digo, y el dice que me quiere igual pero que yo no me doy cuenta, que tengo un agujero por el que se me escapan todos los besos que me da. El es demasiado sensible? o utiliza esas tacticas para no escuchar a una mujer y evitar discutir?

Sobre mis padres, no hay nada que me haya marcado de ellos, salvo que discuten mucho. Pero siguen juntos, y se quieren o eso parece. Y de mis relaciones, me he sentido igual de mal que ahora hace dos años, con mi anterior novio, ocurrió lo mismo exactamente, el se encerró y dejó de llamarme tras una fuerte discusión en la que no había forma humana de entendernos. Todo se malinterpretaba y me dejó sin explicaciones, después de haberlo dejado dias antes y tras mis ruegos volver.

Pues con este igual o muy parecido, yo estoy con la misma sensación de abandono. Estoy segura de que el lo hace porque se ha hartado de sufrir, de discutir y de sentirse incomprendido.

El ultimo dia que le vi estabamos comiendo y le dije que se fuera dormir, el en su casa y yo en la mia, lo cual yo no queria, pero le veia decaido y el no dijo ni que si ni que no. Yo esperaba que me dijera: no, prefiero estar contigo. Y me quedé mustia, y el lo notó. Nos fiumos a su casa y estabamos igual, de mal rollo. Me eche a llorar y entonces cogió una silla y empezó a apretarla hasta que la rompió y se quedó llorando. Intenté consolarle pero no había forma. Tampoco quería seguir hablando, le dije que si me lopedia me quedaria con el pero se puso peor y no me lo pidió, total que consegui justo lo contrario de lo que queria, estar con el. Me fui muy enfadada y hasta hoy.

Esto fue el sábado por la tarde. No se nada de él. Se que sufre, pero no quiero estropearlo mas, me encantaria llamarle, pero otras veces he suplicado y se que no es bueno. No es una pena estar asi, queriéndonos pero sin poder arreglar las cosas?

Me muero de pena y lloro a todas horas.


N
nimia_6206441
2/9/03 a las 17:15

Ya bàjale
Te ahogas en un vaso con agua, tanto drama por tu pinche caràcter, aquì slo hay de dos o cambias tù o cambias de novio, no puedes pasartela asì toda la vida, a lo mejor el ya no te quiere y tu insistes en seguir adelante con esa relacion. Despierta, no en vano es el distanciamiento. Deja de agobiarlo si realmente te quiere tanto como tu cres el solito te va a buscar y si no mejor la que se debe buscar otro eres tu.

A
an0N_599270999z
2/9/03 a las 22:38

Sobre mis padres y sobre el
efectivamente, yo tampoco lo creo. Mas bien creo que esta muy confuso y dolido e intuyo que ha tomado la decision de dejarlo, de no llamarme para que todo acabe de una vez y no sufrir más, pero yo quiero volver, arreglar las cosas, no hacernos sufrir más. Se que el está igual que yo, no es un sádico. O al menos que me diga que esto no lo puede aguantar, de buenas maneras, pero no este silencio atroz. No me atrevo a llamarle, no quiero presionarlo pero se que el no quiere decirme nada de momento y necesitaria tanto una palabra suya, algo, pero no se comunica.

Y si, necesito lo que dices de la gente que está a mi lado, a veces exigiéndolo, según el y mis anteriores novios. Y eso no se puede exigir, es algo que tu te ganas. Pero se me descontrola, debe ser que tengo una gran necesidad de cariño. El me ha dado mucho pero yo siempre le pido más, aun teniéndolo. Por que? supongo que tengo poca autoestima, que no se como encontrar el equilibrio sin atosigar a los demás. Y es que ultimamente me he sentido muy sola, por circunstancias de la vida.

Lo de mis padres y repetir lo que hacen ellos será inconsciente, a lo mejor me he pensado que eso era la esencia de una relación de pareja. Mi padre es a la antigua y mi madre quiere libertad, pero claro, el no lo tolera y de ahi vienen las broncas. El cree que mi madre deberia estar en casa más y ella sale con sus amigas, es muy dura en ese aspecto y no se deja pisar.

Recuerdo la primera bronca que vi, me hizo llorar de pena y desconsuelo. Si se aman? mas bien se soportan, mi madre se separaria pero no sabe como, mi padre se muere si le deja.

Y puede que yo haya repetido ese patrón aun sin proponérmelo, pero creo que ya soy mayorcita (tengo 35) y eso me está haciendo daño y quiero madurar. Por eso voy a psicologo, para que me ayude a superar eso que es tan negativo para mí y me hace sufrir.

Respecto a el...necesito saber qué piensa, querria que me dijese algo, lo que sea porque me estoy muriendo de pena, lloro todo el tiempo, sobre todo al irme a dormir y al despertarme. Hoy he tomado un diazepam a ver si me calmo, porque no puede ser. En el trabajo se me salia el llanto y tuve que esconderme en el wc a llorar.

Lo necesito pero no creo que sea conveniente dirigirme a el. O si? yo creo que no, pero no se.

A
an0N_599270999z
2/9/03 a las 23:22

El problema
Si, Zoe, pero ese es problema de mis padres, lo mio puede tener ahi la raiz pero es otro problema, sin duda.

He tenido novios de todo tipo, dialogantes, abiertos, cerrados, de todo. El problema, me gustaria saber cual es el problema y como solucionarlo, me gustaria que con este novio, pero no me llama y no quiero llamarlo. Tu que harias? lo llamarias? El tema es que el está harto de discutir y de ver que no se soluciona. Al principio era más abierto pero se ha ido frustrando porque me veia infeliz pese a todo lo que hacia por hacerme feliz.

Si los atraigo? yo creo que este chico es bueno, o era bueno. Ya a mis años he desarrollado cierto instinto para descubrir a los malos. Es bueno pero ahora es malo. Por que? no lo se.

Gracias por escribirme una vez más.

L
lianne_6002014
3/9/03 a las 11:32

Hola diorissima y carmenchu10
Yo os he puesto en contacto, de acuerdo con que no es un abusador emocional pero tampoco creo que sea el tipo de chico que le hace falta a Carmenchu10 porque lo primero es que cuando ella no quiere discutir el tío va y discute y además eso de no tener comunicación ni llamarla y dejarla que se tome antidepresivos o que se busque la vida o lo que sea ¿qué clase de amor es ese? Y eso sin haber cortado, o eso entiendo.

SI habeis cortado, ya no hay nada de qué hablar con ese tío, pero si no es así ¿ a qué vienen esos silencios??

Yo no digo que Carmenchu no tenga problemas por sí misma, pero vamos Diorissima tampoco digas que el tío es ningún primor, a mí no me lo parece y creo que tiene razón Delya.

Conozco a muchos tíos y los describe muy bien. Ya te digo que no hay ni uno solo de mis novios (que son pocos, solo 3) en mi larga vida, que no me hayan llamado "loca o paranoica" alguna vez para desacreditarme porque no podían con mis argumentos. Palabras similares son "tú te lo imaginas, eres una malpensada, etc""""

Ruego Diorissima que recapacites y que tampoco le eches toda la culpa a Carmenchu, me sabe mal que no sepas ver que el tío tampoco es ninguna maravilla para esta mujer...

Además, es una mujer que reflexiona se da cuenta de sus fallos, etc. Es algo muy grande que no tienen los tíos (yo diría casi ninguno, por no decir, ninguno)

A
an0N_599270999z
3/9/03 a las 14:40
En respuesta a lianne_6002014

Hola diorissima y carmenchu10
Yo os he puesto en contacto, de acuerdo con que no es un abusador emocional pero tampoco creo que sea el tipo de chico que le hace falta a Carmenchu10 porque lo primero es que cuando ella no quiere discutir el tío va y discute y además eso de no tener comunicación ni llamarla y dejarla que se tome antidepresivos o que se busque la vida o lo que sea ¿qué clase de amor es ese? Y eso sin haber cortado, o eso entiendo.

SI habeis cortado, ya no hay nada de qué hablar con ese tío, pero si no es así ¿ a qué vienen esos silencios??

Yo no digo que Carmenchu no tenga problemas por sí misma, pero vamos Diorissima tampoco digas que el tío es ningún primor, a mí no me lo parece y creo que tiene razón Delya.

Conozco a muchos tíos y los describe muy bien. Ya te digo que no hay ni uno solo de mis novios (que son pocos, solo 3) en mi larga vida, que no me hayan llamado "loca o paranoica" alguna vez para desacreditarme porque no podían con mis argumentos. Palabras similares son "tú te lo imaginas, eres una malpensada, etc""""

Ruego Diorissima que recapacites y que tampoco le eches toda la culpa a Carmenchu, me sabe mal que no sepas ver que el tío tampoco es ninguna maravilla para esta mujer...

Además, es una mujer que reflexiona se da cuenta de sus fallos, etc. Es algo muy grande que no tienen los tíos (yo diría casi ninguno, por no decir, ninguno)

Cortar, cortar, no hemos cortado
Hay una cosa que no he contado aun y que puede aclarar algun punto de todo esto, a ver si le veis relación:

Mi novio o ex novio, ya no se lo que es, sufrio malos tratos por parte de su padre de pequeño, el y sus hermanos. Padre alcohólico que los pegaba mucho, por lo que el dice. Ahora odia mucho a su padre, no quiere saber nada de el. Hace años que no lo ve porque se fue de casa, poco despues sus padres se separaron. Esto influye, no?

Queria daros las gracias a todas por vuestros consejos. Me sirve de mucho desahogarme aqui y ver opiniones distintas, y creo que he llegado a una conclusión: he de seguir mi vida sin él. El hecho de que no se comunique dice mucho de esa persona: o es un cobarde y teme mi reacción, o es un inmaduro y por tanto no me conviene, o es un maltratador encubierto que en el fondo odia a las mujeres.

Me gustaría pensar que está hecho polvo y que para el tampoco será fácil olvidarme. Su primera y unica novia le dejó (el tiene 31, yo 35) le dejo por otro y quedó tocado. Quiero pensar que llora como yo, que sufre como yo, y me parece tan absurdo estar asi pudiendo seguir juntos y arreglarlo a pesar de lo del papel arrugado... Pero se ha arrugado y alisado ya otras veces.

Vosotras le llamariais o le buscariais para ver que es lo que pasa, por qué este silencio? para saber si la ruptura es definitiva?

En cualquier caso, deberia olvidarle. Hoy sorprendentemente no he llorado aun, pero el fin de semana me da pavor, porque mi vida se ha quedado algo vacía, he abandonado a mis amigos y la vida que llevaba por estar con el, especialmente los fines de semana que era cuando nos veiamos mas. Y el vacio del finde no se como llenarlo. Además soy nueva en Madrid y mi familia está lejos, y estoy bastante sola. Y encima el vive cerca de mi casa.

A
an0N_599270999z
3/9/03 a las 15:00

Para delia
oye Delia, que es eso de la censura? jaja

L
lianne_6002014
3/9/03 a las 18:25
En respuesta a an0N_599270999z

Cortar, cortar, no hemos cortado
Hay una cosa que no he contado aun y que puede aclarar algun punto de todo esto, a ver si le veis relación:

Mi novio o ex novio, ya no se lo que es, sufrio malos tratos por parte de su padre de pequeño, el y sus hermanos. Padre alcohólico que los pegaba mucho, por lo que el dice. Ahora odia mucho a su padre, no quiere saber nada de el. Hace años que no lo ve porque se fue de casa, poco despues sus padres se separaron. Esto influye, no?

Queria daros las gracias a todas por vuestros consejos. Me sirve de mucho desahogarme aqui y ver opiniones distintas, y creo que he llegado a una conclusión: he de seguir mi vida sin él. El hecho de que no se comunique dice mucho de esa persona: o es un cobarde y teme mi reacción, o es un inmaduro y por tanto no me conviene, o es un maltratador encubierto que en el fondo odia a las mujeres.

Me gustaría pensar que está hecho polvo y que para el tampoco será fácil olvidarme. Su primera y unica novia le dejó (el tiene 31, yo 35) le dejo por otro y quedó tocado. Quiero pensar que llora como yo, que sufre como yo, y me parece tan absurdo estar asi pudiendo seguir juntos y arreglarlo a pesar de lo del papel arrugado... Pero se ha arrugado y alisado ya otras veces.

Vosotras le llamariais o le buscariais para ver que es lo que pasa, por qué este silencio? para saber si la ruptura es definitiva?

En cualquier caso, deberia olvidarle. Hoy sorprendentemente no he llorado aun, pero el fin de semana me da pavor, porque mi vida se ha quedado algo vacía, he abandonado a mis amigos y la vida que llevaba por estar con el, especialmente los fines de semana que era cuando nos veiamos mas. Y el vacio del finde no se como llenarlo. Además soy nueva en Madrid y mi familia está lejos, y estoy bastante sola. Y encima el vive cerca de mi casa.

Pues claro que influye lo de sus padres
si ya lo decía yo, el chico no es un primor.

Pero Diorissima, si que te leí bien y vi que no hablabas del chico y me molestó porque dices que ella misma tiene que reaccionar y cambiar y eso me parece correctísimo, pero no es cierto que tenga ella la culpa de todo y escribiendo lo que escribes, parece ella la culpable o a mí me lo parece y me quema!!11

L
lianne_6002014
4/9/03 a las 12:07

Ya te he escrito diori
Espero que me respondas.

Besos

A
an0N_599270999z
4/9/03 a las 14:19

Para diorissima y focamonje
por favor...
contádmelo todo, no os guardeis nada, lo necesito.

L
lizhu_9182917
4/9/03 a las 14:43

Ante todo respetale
hola carmenchu, mira yo entiendo que tu novio se este saturando de tus idas y venidas, no es ningun reproche hacia ti, pero los insultos, gritos y discusiones acaban con cualquier pareja, ponte en su piel y piensa como responderias ante continuas discusiones sin fundamento, a ti no te gustaria sentir que el no te respeta y que a la minima te saca los dientes, tienes que controlar tu caracter, te va a costar pero intentalo porque ya no te digo con tu novio, esq ningun hombre aceptara que le insultes o grites y que discutas por cualquier tonteria, el se ha cansado y por eso no te llama, que seguro que te sigue queriendo, pero se estara planteando si quiere seguir con una mujer con tu caracter, lo de su padre pues tb es algo que le a marcado mucho y no quiere volver a pasar por escenas de violencia, dale tranquilidad y cariño, pero tienes que cambiar, te lo digo por tu propio bien. suerte.

L
lianne_6002014
4/9/03 a las 18:18
En respuesta a an0N_599270999z

Para diorissima y focamonje
por favor...
contádmelo todo, no os guardeis nada, lo necesito.

Hola carmenchu
yo ya he escrito un email a Diorissima y aún no he recibido la respuesta. En cuanto la reciba te la comento, aunque tampoco entiendo porqué no lo pone aquí en el foro. Parece ser que primero te está intentando a ayudar como persona y luego, tratará lo del novio, pero yo sigo pensando que el novio tb tiene mucho que ver con tus problemas, quiero decir, el tipo de persona con el que estás, que puede que no sea ideal para ti dadas las circunstancias y que ese tipo de persona no te ayuda nada precisamente. Dada cuenta de que tú misma reconoces que en ti algo falla, por lo menos él podría reconocer lo que falla en él, cosa que parece no se ha dado en este caso.

Un beso y suerte!!!

L
lianne_6002014
4/9/03 a las 18:21

No te preocupes grunchi
yo no me guardo nada, si a lo mejor Diori me quiere comentar algo más sobre mi personalidad y el porqué a mí me quema tanto que las mujeres sean las culpables, pues de todas formas os lo voy a contar aunque tenga que ver solo conmigo, no escondo nada y solo quiero ayudar a Carmenchu y me parece injusto que algunas escribais (no me refiero a Grunchi) solo en contra de ella y diciendo que "pobre novio y tal"

L
lianne_6002014
4/9/03 a las 18:24

Ya he recibido el mensaje de diori
y dice que aquí no hay culpables sino problemas emocionales. Tampoco es que pueda contaros más, porque vuelve a repetirme que el novio en este caso es lo de menos que primero hay que resolver los problemas de Carmenchu y en eso le doy la razón. Desde luego, antes una mujer que ninguna otra cosa (sea hombre o animal).

Un beso a todas

A
an0N_599270999z
4/9/03 a las 18:28

Lo que quiere
lo que quiere mi novio: libertad? no lo sé, ahora mismo me temo que quiere que le deje en paz, como en otras ocasiones, y no discutir, pero yo no quiero discutir. Yo quiero que si hay algo que me molesta y se lo digo, por ejemplo que sea cariñoso como antes, que no se lo tome como un ataque personal y montar una guerra.

No es que me pida más libertad, no me ha pedido nada, solo me pide que no me queje por cosas que antes el me daba más y ya no tanto, por ejemplo, tema sexo, al principio se tiraba mucho rato calentándome hasta la penetración, con el paso del tiempo este periodo se ha ido acortando. Se lo digo y se monta el pollo.

Y claro que he llorado, y eso le joroba aun más, y cuanto más le pido un beso, por ejemplo, menos me lo da. Cuando lloro parece que me machaca más. En las discusiones de mis padres nunca he visto que lloren, más bien son rabietas por cosas nimias.

L
lianne_6002014
4/9/03 a las 18:36
En respuesta a an0N_599270999z

Lo que quiere
lo que quiere mi novio: libertad? no lo sé, ahora mismo me temo que quiere que le deje en paz, como en otras ocasiones, y no discutir, pero yo no quiero discutir. Yo quiero que si hay algo que me molesta y se lo digo, por ejemplo que sea cariñoso como antes, que no se lo tome como un ataque personal y montar una guerra.

No es que me pida más libertad, no me ha pedido nada, solo me pide que no me queje por cosas que antes el me daba más y ya no tanto, por ejemplo, tema sexo, al principio se tiraba mucho rato calentándome hasta la penetración, con el paso del tiempo este periodo se ha ido acortando. Se lo digo y se monta el pollo.

Y claro que he llorado, y eso le joroba aun más, y cuanto más le pido un beso, por ejemplo, menos me lo da. Cuando lloro parece que me machaca más. En las discusiones de mis padres nunca he visto que lloren, más bien son rabietas por cosas nimias.

Para diori y carmenchu
hola chicas,

viendo vuestros mensajes sigo pensando que Diori se ha equivocado bastante en este caso y no voy a dialogar con ella ni por email ni por el foro sobre este caso, puesto que parece que nuestra idea al respecto es diferente.

Carmenchu, por lo que cuentas, tu novio se pasa bastante ya que tampoco tiene derecho a montar el pollo porque le digas que ya no es tan cariñoso o que ya no te calienta tanto antes de la penetración y cosas así normales, de hecho, es que a mí me pasa exactamente lo mismo, así que te entiendo, pero al menos mi novio no monta el pollo aunque sí parece que le molestan mis comentarios (que son del todo ciertos y están bien dichos).

Lo de que si lloras le joroba aún más. A mi novio tb le joroba cuando lloro cuando ha habido una bronca gorda aunque yo le explico que no lo puedo evitar y según él, monto numeritos. NO le hago ni puñetero caso a esos comentarios de si actúo de si es teatro, porque él sabe muy bien que no es teatro, que si lloro es porque lo siento y lo que le joroba en realidad es que él me hace daño sin querer o lo que sea y luego se da cuenta y no puede volver atrás... Y quiere que todo sea perfecto y maravilloso, cuando yo soy realista y sé que eso no siempre puede ser.....

Si encima tu novio va y te machaca más y la teoría de Diori de tus padres no cuadra, porque ellos no lloraban, hija mía, que tu novio tiene un TRAGO.... No sé yo si el tío ese se puede AGUANTAR

A
an0N_599270999z
4/9/03 a las 20:44

Respuesta a focamonje
Diori me pregunta las mismas cosas que mi psicólogo, lo de mis padres y eso. si ella es psicóloga lo entiendo, debe ser importante preguntarme eso.

Lo cierto es que yo necesito un consuelo, ahora mismo, algo que me haga sentir mejor porque este chico no se si es un maltratador, pero si piensa que esto lo hace por mi bien o el bien de los dos va listo, porque sufro su silencio, que me deje asi, sin decirme nada. Y si, debe ser muy sensible porque siempre se termina mosqueando cuando le planteo algo, debe ser lo que tu dices, que quiere que todo sea perfecto. Y le jode que no aprecie otras cosas que me da. Lo cierto es que echo de menos sus besos, su cariño, su cuerpo, su amor... No te lo imaginas la pena que me da perder todo eso.

Tu crees que me puede hacer sentir mejor el odiarle, el ver lo malo que es? Pero me da muchisima pena, no sabes como estoy aun, ya no lloro tanto pero... jo, dime, tu le llamarias? ya se que le ves un poco indeseable, la verdad es que si me quisiera o quisiera verme me habria llamado el. Y crees que no me conviene, pero... estoy muy mal.

A
an0N_599270999z
4/9/03 a las 22:39

Dioríssima, ayudame
al final le he llamado, no lo he podido resistir. Nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlo hecho. Me tiembla el pulso: no coge el teléfono.
Por que? se esta comportando cual chulito, cosa que nunca fue. Por que? Por favor Diorisima ayudame.

Y
yuxin_5501952
4/9/03 a las 23:14

Leyendo todos tus mensajes
me recuerdan una situación cercana... e interpreto que él quiere paz, solo paz no importa a que precio ha sido tanto el desgaste de ambos y está tan cansado y decepcionado que solo quiere estar tranquilo... solo, silente, en calma y si hace poco ya quiso dejarlo es razonable pensar que ya ha dado por finalizada la relación... podemos preguntarnos porque no lo explicta, pero convengamos que hablar contigo amigablemente para plantear el fin de la pareja no parece que sea una tarea fácil y él está agotado... (he visto una situación asi y no puedes imaginar el cansancio moral, psiquico y hasta físico que acarrea)
Hay personas -no abro juicio de valor alguno sobre ellas- que se manejan como pez en el agua en climas beligerantes y otras no, se asfixian... mira el foro verás que hay un grupo que siempre "MANDAAAA A TOMARRR POR CUUU..." y se exalta y otro que elude toda confrontación siempre, unos callan ante el exabupto, otros intentan conciliar o otros se exasperan aún más... no se trata de ser mejores ni peores (no hallarás en mi esas categorías)sino de hallar como ser felices y luego con quien compartir la felicidad que hallamos (en ese orden nunca a la inversa)... ya hallarás con quien ser feliz, alguien más acorde a tu modo de ser. Y él también tiene la oportunidad de hallar su felicidad... ¿a qué seguir juntos si uno o ambos sufren?... mira por norma la gente feliz no agrede, está satisfecha con su vida y no molesta la del prójimo... quizá por separado hallen caminos menos dolorosos...
Parece la gota que colma el vaso, no es necesario que sea espantoso lo del último encuentro alcanza con sentir que ya basta, que se llegó al límite que ya no se quiere nada más de eso, que se está hart@...
En lo personal creo que cuando se llega al terreno de la injuria ("la verdad es que yo le he dicho cosas horribles") ya no hay camino de retorno, el respeto es una condición sine qua non... y ésto claro independientemente del género de injuriad@s e injuriantes...
Ahora pregunto: ¿Cómo sabes que lo amas si no eres capaz de respetarlo? ¿no estarás confundiendo sentimientos?
Ánimo, por lo que dices no es la primera ruptura que vives y sabes que se vuelve a vivir aunque ahora parezca muy temprano para decirlo...
Saludos

A
an0N_599270999z
4/9/03 a las 23:21
En respuesta a yuxin_5501952

Leyendo todos tus mensajes
me recuerdan una situación cercana... e interpreto que él quiere paz, solo paz no importa a que precio ha sido tanto el desgaste de ambos y está tan cansado y decepcionado que solo quiere estar tranquilo... solo, silente, en calma y si hace poco ya quiso dejarlo es razonable pensar que ya ha dado por finalizada la relación... podemos preguntarnos porque no lo explicta, pero convengamos que hablar contigo amigablemente para plantear el fin de la pareja no parece que sea una tarea fácil y él está agotado... (he visto una situación asi y no puedes imaginar el cansancio moral, psiquico y hasta físico que acarrea)
Hay personas -no abro juicio de valor alguno sobre ellas- que se manejan como pez en el agua en climas beligerantes y otras no, se asfixian... mira el foro verás que hay un grupo que siempre "MANDAAAA A TOMARRR POR CUUU..." y se exalta y otro que elude toda confrontación siempre, unos callan ante el exabupto, otros intentan conciliar o otros se exasperan aún más... no se trata de ser mejores ni peores (no hallarás en mi esas categorías)sino de hallar como ser felices y luego con quien compartir la felicidad que hallamos (en ese orden nunca a la inversa)... ya hallarás con quien ser feliz, alguien más acorde a tu modo de ser. Y él también tiene la oportunidad de hallar su felicidad... ¿a qué seguir juntos si uno o ambos sufren?... mira por norma la gente feliz no agrede, está satisfecha con su vida y no molesta la del prójimo... quizá por separado hallen caminos menos dolorosos...
Parece la gota que colma el vaso, no es necesario que sea espantoso lo del último encuentro alcanza con sentir que ya basta, que se llegó al límite que ya no se quiere nada más de eso, que se está hart@...
En lo personal creo que cuando se llega al terreno de la injuria ("la verdad es que yo le he dicho cosas horribles") ya no hay camino de retorno, el respeto es una condición sine qua non... y ésto claro independientemente del género de injuriad@s e injuriantes...
Ahora pregunto: ¿Cómo sabes que lo amas si no eres capaz de respetarlo? ¿no estarás confundiendo sentimientos?
Ánimo, por lo que dices no es la primera ruptura que vives y sabes que se vuelve a vivir aunque ahora parezca muy temprano para decirlo...
Saludos

Gracias
gracias retrato, puede que tengas razón. Tiro la toalla y el hacha de guerra. Lo dejo.

Muchas gracias a todos los que me habéis respondido aqui.

J
jiani_7978625
5/9/03 a las :58
En respuesta a an0N_599270999z

Dioríssima, ayudame
al final le he llamado, no lo he podido resistir. Nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlo hecho. Me tiembla el pulso: no coge el teléfono.
Por que? se esta comportando cual chulito, cosa que nunca fue. Por que? Por favor Diorisima ayudame.

Hola carmenchu
Has conseguido hablar con él? Espero que sí, y te haya ido bien. Un abrazo, te he escrito más en la otra charla que pido consejo a Diorissima.

L
lianne_6002014
5/9/03 a las 10:44
En respuesta a an0N_599270999z

Dioríssima, ayudame
al final le he llamado, no lo he podido resistir. Nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlo hecho. Me tiembla el pulso: no coge el teléfono.
Por que? se esta comportando cual chulito, cosa que nunca fue. Por que? Por favor Diorisima ayudame.

Has hecho bien carmenchu!!!
por mi parte yo le hubiera llamado. Claro que no he podido contestarte que no estaba al ordenador, pero mira, que sí que has hecho bien. Me alegro.

Has podido ver que él pasa de ti, no sé si es chulito, pero pasa o hace como que pasa. Si pasa, ya sabes lo que hay y si hace como que pasa, casi que me parece peor. Me da mala espina. Pasa de él.... No te calientes la cabeza y a otra cosa mariposa.

Puedes ir al psicólogo para mejorar tu misma pero no para volver con alguien que no te trata bien. Olvídalo. NO te conviene. Ya encontrarás otra pareja mucho más ideal.

besos y mucha suerte guapa!!!!!

Espero que Diori te escriba y te aclare el asunto de todos modos

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 10:59
En respuesta a lianne_6002014

Has hecho bien carmenchu!!!
por mi parte yo le hubiera llamado. Claro que no he podido contestarte que no estaba al ordenador, pero mira, que sí que has hecho bien. Me alegro.

Has podido ver que él pasa de ti, no sé si es chulito, pero pasa o hace como que pasa. Si pasa, ya sabes lo que hay y si hace como que pasa, casi que me parece peor. Me da mala espina. Pasa de él.... No te calientes la cabeza y a otra cosa mariposa.

Puedes ir al psicólogo para mejorar tu misma pero no para volver con alguien que no te trata bien. Olvídalo. NO te conviene. Ya encontrarás otra pareja mucho más ideal.

besos y mucha suerte guapa!!!!!

Espero que Diori te escriba y te aclare el asunto de todos modos

Para focamonje
pues si, no me cogio el telefono y me fui a dormir. Pero esta mañana tenía un mensaje suyo en el que me dice que me quiere mas que a nada pero que no quiere que discutamos ni que suframos inutilmente, y que me echa de menos. Eso era todo. Pero entonces, que quiere decir? que corta o que no? que me quiere, que me echa de menos, como debo interpretar eso y el mensaje en si? sigo sin tenerlo claro.

Puede que "Retrato", si has leido lo que dice, tenga razón, está deseando paz y calma, porque no soporta la violencia. Pero debo pensar que quiere volver? lo que esta claro es que si quiere volver, todo este daño que estoy pasando... merece un castigo? Que puedo hacer?
Callarme de nuevo y aguantar por no provocar nuevas disputas? esperar a que se de cuenta de que sufrir inutilmente, ya lo estoy haciendo a causa de su silencio?

Y
yuxin_5501952
5/9/03 a las 11:06
En respuesta a an0N_599270999z

Para focamonje
pues si, no me cogio el telefono y me fui a dormir. Pero esta mañana tenía un mensaje suyo en el que me dice que me quiere mas que a nada pero que no quiere que discutamos ni que suframos inutilmente, y que me echa de menos. Eso era todo. Pero entonces, que quiere decir? que corta o que no? que me quiere, que me echa de menos, como debo interpretar eso y el mensaje en si? sigo sin tenerlo claro.

Puede que "Retrato", si has leido lo que dice, tenga razón, está deseando paz y calma, porque no soporta la violencia. Pero debo pensar que quiere volver? lo que esta claro es que si quiere volver, todo este daño que estoy pasando... merece un castigo? Que puedo hacer?
Callarme de nuevo y aguantar por no provocar nuevas disputas? esperar a que se de cuenta de que sufrir inutilmente, ya lo estoy haciendo a causa de su silencio?

¿?
"Callarme de nuevo y aguantar por no provocar nuevas disputas"
¿Por qué la opción es callar y aguantar o discutir? ¿Solo dos?
¿Solo eso hubo entre ustedes silencio o discusiones?


J
jiani_7978625
5/9/03 a las 11:56
En respuesta a an0N_599270999z

Para focamonje
pues si, no me cogio el telefono y me fui a dormir. Pero esta mañana tenía un mensaje suyo en el que me dice que me quiere mas que a nada pero que no quiere que discutamos ni que suframos inutilmente, y que me echa de menos. Eso era todo. Pero entonces, que quiere decir? que corta o que no? que me quiere, que me echa de menos, como debo interpretar eso y el mensaje en si? sigo sin tenerlo claro.

Puede que "Retrato", si has leido lo que dice, tenga razón, está deseando paz y calma, porque no soporta la violencia. Pero debo pensar que quiere volver? lo que esta claro es que si quiere volver, todo este daño que estoy pasando... merece un castigo? Que puedo hacer?
Callarme de nuevo y aguantar por no provocar nuevas disputas? esperar a que se de cuenta de que sufrir inutilmente, ya lo estoy haciendo a causa de su silencio?

Hola carmenchu
Creo que deberías llamarle, o bien por lo menos escribirle un mensaje y decirle que si quedáis hoy para hablar, sal de dudas, ya!!! yo ayer hable con él, y me lo dejo claro, y me he dado cuenta que mejor vale la pena así, pero hazlo.

L
lianne_6002014
5/9/03 a las 12:08

Hola carmenchu
dile eso que nos dices a nosotras. Transcribo parte de tu mensaje:"ya ves que ni siquiera me ha cogido el teléfono y no sé si quiere verme, en su mensaje tampoco lo deja claro. Si quiere un tiempo de paz y reflexión, me lo diría, pero no lo dice. Lo que me altera tanto es ese silencio, que me hace acumular resentimiento y dolor inútil. "

Todo eso dicho en segunda persona: "no me coges el teléfono, no sé si quieres verme, en tu mensaje no lo dejas claro, etc"

No veo otra solución mejor. Espero que te sirva. Al menos inténtalo y si eso no lo entiende, pues vaya tio más tonto, él se lo pierde, que quieres que te diga.

L
lianne_6002014
5/9/03 a las 12:10
En respuesta a lianne_6002014

Hola carmenchu
dile eso que nos dices a nosotras. Transcribo parte de tu mensaje:"ya ves que ni siquiera me ha cogido el teléfono y no sé si quiere verme, en su mensaje tampoco lo deja claro. Si quiere un tiempo de paz y reflexión, me lo diría, pero no lo dice. Lo que me altera tanto es ese silencio, que me hace acumular resentimiento y dolor inútil. "

Todo eso dicho en segunda persona: "no me coges el teléfono, no sé si quieres verme, en tu mensaje no lo dejas claro, etc"

No veo otra solución mejor. Espero que te sirva. Al menos inténtalo y si eso no lo entiende, pues vaya tio más tonto, él se lo pierde, que quieres que te diga.

Se me olvidaba
si no te coje el teléfono, se lo vas enviando todo por mensajes cortos o por email y que se aguante

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 12:18
En respuesta a jiani_7978625

Hola carmenchu
Creo que deberías llamarle, o bien por lo menos escribirle un mensaje y decirle que si quedáis hoy para hablar, sal de dudas, ya!!! yo ayer hable con él, y me lo dejo claro, y me he dado cuenta que mejor vale la pena así, pero hazlo.

Hola campanita
hola corazón, pues mira, mejor creo que no le voy a llamar ni escribir más por si acaso se "agobia" y se siente presionado. No me ha quedado muy claro si tu chico y tú lo habéis dejado o no, si es por un tiempo o si el ya no quiere nada. Tu como estas? haces bien en irte, si yo pudiera...

Fijate: en Julio me llama una amiga que vive en Mallorca, para decirme que este finde, justo este, organizaba un fieston del 14. Yo, como mi novio nunca se va, pues miré billetes para comprar, estaban baratos pero no me lo compré por el, por no hacerle eso de dejarlo solo. Y ahora he mirado vuelos para irme y el mas barato cuesta 250 euros... Pero que tonta fui. De los 15 dias de vacaciones que he tenido me he ido fuera 4, sin el. El no se ha ido a ningun sitio. Podria haberme ido los 15 dias, ya estaban las cosas algo chungas con el y habria sido darle un respiro, pero no lo hice, necesitaba estar a su lado y quizas habria sido lo mejor para evitar todo esto.

Un besazo

J
jiani_7978625
5/9/03 a las 12:39
En respuesta a an0N_599270999z

Hola campanita
hola corazón, pues mira, mejor creo que no le voy a llamar ni escribir más por si acaso se "agobia" y se siente presionado. No me ha quedado muy claro si tu chico y tú lo habéis dejado o no, si es por un tiempo o si el ya no quiere nada. Tu como estas? haces bien en irte, si yo pudiera...

Fijate: en Julio me llama una amiga que vive en Mallorca, para decirme que este finde, justo este, organizaba un fieston del 14. Yo, como mi novio nunca se va, pues miré billetes para comprar, estaban baratos pero no me lo compré por el, por no hacerle eso de dejarlo solo. Y ahora he mirado vuelos para irme y el mas barato cuesta 250 euros... Pero que tonta fui. De los 15 dias de vacaciones que he tenido me he ido fuera 4, sin el. El no se ha ido a ningun sitio. Podria haberme ido los 15 dias, ya estaban las cosas algo chungas con el y habria sido darle un respiro, pero no lo hice, necesitaba estar a su lado y quizas habria sido lo mejor para evitar todo esto.

Un besazo

Lo nuestro sí que esta roto del todo
por lo menos él así lo ha dicho, ha sido cruel del todo, porque si has leído mis charlas no ha habido malos rollos, pero sí que no ha podido asumir mi vida, mi ex-marido, hijo, y ha decidido dejar de sufrir.
Me ha pasado exactamente como a ti no me he ido a ningún sitio para estar con él, y mira... es alucinante. Sólo me fui a una boda con mis padres y ese finde fue el que se volvio loco pensando que estaba con mi ex, etc. Yo no sé, y aunque me vaya, la cabeza va a estar dónde está, estoy mal, me siento mal, creo que nunca voy a tener una relación estable en mi vida, me parece que soy la única que no voy a estar con alguien y no sufrir. No te pasa lo mismo?

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 13:07
En respuesta a jiani_7978625

Lo nuestro sí que esta roto del todo
por lo menos él así lo ha dicho, ha sido cruel del todo, porque si has leído mis charlas no ha habido malos rollos, pero sí que no ha podido asumir mi vida, mi ex-marido, hijo, y ha decidido dejar de sufrir.
Me ha pasado exactamente como a ti no me he ido a ningún sitio para estar con él, y mira... es alucinante. Sólo me fui a una boda con mis padres y ese finde fue el que se volvio loco pensando que estaba con mi ex, etc. Yo no sé, y aunque me vaya, la cabeza va a estar dónde está, estoy mal, me siento mal, creo que nunca voy a tener una relación estable en mi vida, me parece que soy la única que no voy a estar con alguien y no sufrir. No te pasa lo mismo?

Que te voy yo a decir yo, si estoy igual
no eres la única que sufre así, de forma injusta y encima gratuita, pero un dia vas a poder volver a tener una relación buena con alguien bueno y equilibrado, eso seguro, porque es lo que deseas, y ya sabes que lo que deseas se acaba convirtiendo en realidad a poca fe en ti misma que tengas. Lo que hay que tener cuidado es con lo que deseamos, precisamente por eso, porque se cumple y a ver que somos capaces de hacer con ello.

Yo quise tener un novio bueno, y lo he tenido, y me lo he cargado. Lo que no sabia era que su paciencia tenia tan poco límite conmigo, no ha sido maduro como para aceptar mis críticas, mis intentos de mejorar nuestra relación. Maldita educación machista, en el fondo hay algo de eso: les educan para evitar hablar se sus sentimientos y para que sean duros y no lloren. Vaya tela hija. Que les den mucho.

D
dali_6253269
5/9/03 a las 13:16
En respuesta a an0N_599270999z

Para focamonje
pues si, no me cogio el telefono y me fui a dormir. Pero esta mañana tenía un mensaje suyo en el que me dice que me quiere mas que a nada pero que no quiere que discutamos ni que suframos inutilmente, y que me echa de menos. Eso era todo. Pero entonces, que quiere decir? que corta o que no? que me quiere, que me echa de menos, como debo interpretar eso y el mensaje en si? sigo sin tenerlo claro.

Puede que "Retrato", si has leido lo que dice, tenga razón, está deseando paz y calma, porque no soporta la violencia. Pero debo pensar que quiere volver? lo que esta claro es que si quiere volver, todo este daño que estoy pasando... merece un castigo? Que puedo hacer?
Callarme de nuevo y aguantar por no provocar nuevas disputas? esperar a que se de cuenta de que sufrir inutilmente, ya lo estoy haciendo a causa de su silencio?

¿castigo?
Por qué un castigo? Estais sufriendo los dos y creo que te dice lo que piensa y bastante claro además.

Estoy totalmente de acuerdo con retrato.

¿Es que sólo sufres tú? ¿Crees que está torturandote a conciencia? ¿por qué? ¿para qué?. Y si es así y lo crees de verdad, déjalo, no valdría la pena una persona así.

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 13:57
En respuesta a dali_6253269

¿castigo?
Por qué un castigo? Estais sufriendo los dos y creo que te dice lo que piensa y bastante claro además.

Estoy totalmente de acuerdo con retrato.

¿Es que sólo sufres tú? ¿Crees que está torturandote a conciencia? ¿por qué? ¿para qué?. Y si es así y lo crees de verdad, déjalo, no valdría la pena una persona así.

No creo
la verdad, no creo que lo haga a propósito, pero no se hace una idea del daño que me hace. Tan solo quiero que se de cuenta.

J
jiani_7978625
5/9/03 a las 16:51

Carmenchu, estás por ahí?
Es por conectarnos al chat de enfemenino y hablar un rato

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 16:54
En respuesta a jiani_7978625

Carmenchu, estás por ahí?
Es por conectarnos al chat de enfemenino y hablar un rato

Venga, voy a meterme. nos hablamos
vale

A
an0N_599270999z
6/9/03 a las 11:36
En respuesta a lianne_6002014

Se me olvidaba
si no te coje el teléfono, se lo vas enviando todo por mensajes cortos o por email y que se aguante

Sigo sin saber nada
hola focamonje, hola a todas.
sigo fatal despues del mensaje que me envio, unico mensaje en el que no deja claro si seguimos juntos, si es un periodo que quiere de tranquilidad, si me llamará más adelante. No se nada, y solo puedo esperar, sin llamarle mas, sin decirle nada, porque no quiero que no me vuelva a coger el teléfono, eso me haría más daño.

Hoy es sábado y no estoy con el. Otros sabados a estas horas estariamos despertando juntos. No es que me regodee en esta situación, pero sigo muriéndome de pena.

Gracias a todas por escucharme y por vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest